Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

Ángel de la guarda Finja

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Finja, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El vestido es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

Área de juego con pelotas y alfombra – LUDI

39,95
¡Este fantástico set ofrece a los pequeños de la casa una zona de juego divertida y segura! El área de juego es una estructura ligera y flexible, muy fácil de montar o plegar. Con un tamaño mediano que no ocupa demasiado espacio, pero donde pueden estar dos pequeños divirtiéndose a la vez. Por su fácil forma de plegar y guardar en su bolsa, nos permite llevarlo a cualquier sitio. Sus 25 bolas ligeras y flexibles pero resistentes, tu pequeño podrá aplastarlas a voluntad pero recuperan su forma inicial, tienen un tamaño ideal para sus manitas ¡podrán manejarlas fácilmente! Y para mayor seguridad, ensambla las 9 baldosas, forma una alfombra y colócala debajo de la piscina de bolas. Absorbe los golpes, aísla perfectamente al niño del suelo y asegura un asiento cómodo. Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Contenido: 1 área de juego, 1 alfombra, 25 bolas y 1 bolsa para guardar el área y las bolas. Edad: a partir de 10 meses. Material: plastico (libres de BPAs) Dimensiones del área: 70 x 70 x 37 cm Dimensiones de la alfombra: 87 x 87 x 1,2 cm. Dimensiones de la caja: 60 x 32 x 12 cm.

Conjunto actividades – Hooty Hoo -B. You

17,95
Encaja los tres búhos en su forma correspondiente y podrás oírlos ulular, luego vuélcalos para poder sacarlos y volver a empezar. Además tiene tres rutas de cuentas coloridas para que tus peques se diviertan deslizando las formas de un lado a otro. Haz rodar el Hooty-Hoo sobre el suelo para que los peques a gatas intenten alcanzarlo. Sin duda es un conjunto de actividades divertidísimo con el que trabajar las formas, colores, la motricidad fina y fomentar el gateo. Contenido: 1 base y 3 búhos. Edad: a partir de 10 meses. Dimensiones aproximadas del juego: 20 cm de alto y 15 cm de diámetro.

Doudou Koala – B. you

14,95
¿Has visto un doudou mas tierno? Esta preciosa mantita de koala aportará a tu bebe calidez, seguridad y comodidad. Esta realizada con tejidos suaves y seguros para la piel del niño. Tiene el tamaño ideal para que puedan mantenerla con sus manitas mientras duermen o están relajados. El doudou se trata de un objeto indispensable que ayudará al bebe a relajarse, dormir y le aportara seguridad. Contenido: 1 doudou koala. Edad: A partir de 0 meses. Dimensiones aproximadas de la caja: 32 cm x 21 cm x 5 cm (ancho cabecita del koala)

Juego de bolos gato – Juego de habilidad

16,95
El juego clásico de bolos adaptado a los mas pequeños de la casa. Los bolos son 5 simpáticos gatitos y la bola contiene 3 hendiduras para que la puedan coger fácilmente. Fabricados en plástico blando para hacer su textura más agradable y facilitar su agarre. Con la pelota, que parece pertenecer a una bolera, tu pequeño irá aprendiendo a apuntar, rodar la pelota y derribar los bolos. Y sin darse cuenta irá mejorando su coordinación y habilidades motoras. Y uno de los puntos que mas nos gusta es que lo podrá jugar tantas veces como quiera sin molestar a los vecinos!! Se limpian fácilmente con agua y jabón. Edad: a partir de 10 meses. Material: 100 % PVC Dimensión de los bolo: 15 x 6 x 6 cm. Dimensión del bote: 20 x 15 x 14 cm.

Letras, números y animales de espuma – Baño

13,95
Juegos que desarrollan la imaginación y despiertan los sentidos de tu bebé Set de letras, números y animales en espuma de baño de diferentes colores y texturas originales que despiertan la curiosidad del bebé. Flotan en el agua y también pueden pegarlos en la pared de la bañera o en los azulejos. Diseñados especialmente para manos pequeñas. Se recomienda lavar y secar después de su uso. Edad: a partir de 10 meses. Material: Espuma libre de BPA y FTALATOS. Dimensión del bote: 20 x 12 x 12 cm.

Pelota de agarre – LUDI

15,95
¡Vamos a aprender a agarrar! La pelota de agarre de LUDI va a despertar la curiosidad de tu pequeño de una manera muy divertida. Se sentirá atraído por sus colores vivos, el sonido de su campanilla interior y su forma especial que le permite agarrarla con facilidad y evita que ruede demasiado, así podrá jugar con ella con facilidad. Formada por 12 almohadillas, adecuadas para manos pequeñas, que facilita el agarre y estimula su sentido del tacto, su destreza y coordinación de movimientos. Lavable en agua fría a mano. Contenido: 1 pelota. Edad: a partir de 6 meses. Material: algodón y poliester. Dimensión de la pelota: 15 cm.

Set 9 insectos- Snug Bugs B. you

20,95
B.You nos presenta estos simpáticos 9 amigos con forma de insectos y unos colores realmente llamativos que estimularán a los más peques de la casa para que toquen, miren y encajen formando una cadena. ¡Son fantásticos para apretar y mordisquear! Contenido: 9 insectos. Edad: a partir de 10 meses. Dimensiones aproximadas de los insectos: 9 cm de largo y 2 cm de grosor. Dimensiones aproximadas de la caja: 26,5 x 20 x 7 cm.

Surtido de 8 pelotas sensoriales – LUDI

13,95
Surtido de 8 pelotas sensoriales para despertar la curiosidad de los pequeños. Con diferentes tamaños, colores y texturas, hendiduras, puntos, relieves. Ideales para desarrollar el sentido del tacto de los mas pequeños y para estimularles el gateo, ya que las que tienen hendiduras o relieves no ruedan mucho y podrán jugar con ellas fácilmente. Se limpian fácilmente con un paño húmedo. Contenido: 8 pelotas Edad: a partir de 6 meses. Material: PVC Dimensión del bote: 21 x 13 x 13 cm.

Tentetieso dragón

20,50
Qué divertido es empujar a este simpático dragón y ver como se balancea con un alegre tintineo. Reinventado con materiales suaves y dos texturas diferentes ideales para experimentar. La base curva es de plástico y en el interior tiene un cascabel que hace que suene cada vez que se mueve. Homologado a partir de los 6 meses pero creemos que la edad en que podrán disfrutad y experimental al máximos con el es a partir del año. Una edad en la que les encanta golpear y hacer caer objetos. Edad: a partir de 6 meses. Medidas aproximadas del dragón: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro. Material: poliéster y plástico.