Mostrando 1–12 de 38 resultados

Show sidebar

1.2.3 CAMIÓN VOLQUETE CON GARAJE

26,99
¿Conseguirá aparcar el camión marcha atrás dentro del garaje? Carga el camión y comienza a circular.... Con piezas grandes para adaptarse a sus pequeñas manos, todas ellas con formas redondeadas para no dañarse y con colores llamativos. El tejado tiene función de clasificación. Contenido:  1 garaje, 1 personaje, 1 camión volquete, 1 tonel, 1 saco y 1 caja. Dimensiones aproximadas de la caja: 28,4 x 18,7 x 12,4 cm Edad: a partir de 18 meses.

ANDADOR CARRETILLA DE MADERA

54,95
Esta carretilla andador en rojo y negro está especialmente diseñada para los primeros años y está equipada con un mango ajustable y fácil, permite que se adapte al progreso de su hijo y con las ruedas de goma para no rayar el suelo, evitar ruidos y deslizarse fácilmente. Un juguete de madera seguro y duradero es un apoyo perfecto para el desarrollo de los niños. Con un cajón para guardar sus juguetes favoritos y transportarlos fácilmente. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio   Edad: A partir de 9 meses. Medidas: 48 cm x 32 cm x 48 cm Material: Madera, metal y ruedas de goma.

ÁNGEL DE LA GUARDA FINJA

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Finja, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El vestido es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

Área de juego con pelotas y alfombra LUDI

39,95
¡Este fantástico set ofrece a los pequeños de la casa una zona de juego divertida y segura! El área de juego es una estructura ligera y flexible, muy fácil de montar o plegar. Con un tamaño mediano que no ocupa demasiado espacio, pero donde pueden estar dos pequeños divirtiéndose a la vez. Por su fácil forma de plegar y guardar en su bolsa, nos permite llevarlo a cualquier sitio. Sus 25 bolas ligeras y flexibles pero resistentes, tu pequeño podrá aplastarlas a voluntad pero recuperan su forma inicial, tienen un tamaño ideal para sus manitas ¡podrán manejarlas fácilmente! Y para mayor seguridad, ensambla las 9 baldosas, forma una alfombra y colócala debajo de la piscina de bolas. Absorbe los golpes, aísla perfectamente al niño del suelo y asegura un asiento cómodo. Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Contenido: 1 área de juego, 1 alfombra, 25 bolas y 1 bolsa para guardar el área y las bolas. Edad: a partir de 10 meses. Material: plastico (libres de BPAs) Dimensiones del área: 70 x 70 x 37 cm Dimensiones de la alfombra: 87 x 87 x 1,2 cm. Dimensiones de la caja: 60 x 32 x 12 cm.

ARRASTRE HORMIGA CON HUEVO

25,95
Este pequeño amigo que trabaja duro no solo está tirando de su peso sino también un huevo! Cuando tu pequeño camine tirando de la cuerdecita verá como gira el huevo en la espalda de la hormiga. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio Contenido: 1 hormiga y 1 huevo. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 21,2 x 7,4 x 13 cm. Medidas aproximadas de la caja: 26 x 14 x 10 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

ARRASTRE PERRO 60 AÑOS BRIO

15,95
Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio. BRIO, nos presenta este precioso perrito de arrastre que cumple 60 años en su stock ¡enhorabuena! un juguete simple y bonito. Y para celebrar su cumpleaños decide crear una nueva versión con un colorido más alegre. Al andar mueve la cabeza y las orejas y agita la cola.. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 20 x 9,3 x 8,8 cm. Medidas aproximadas de la caja: 20,5 x 9,5 x 11,5 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

BANJO CABALLITO BALANCÍN

69,95
¡Banjo es tu nuevo amiguito! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 caballito Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

BLOQUES PARA DESCUBRIR DIVERSIÓN COLORIDA

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

BLOQUES TRANSPARENTES CON SONIDO

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.

CARRACA INFANTIL CHEER ALONG

4,99
Con esta carraca infantil de diseño multicolor, seguro y robusto, hacer ruido resulta más divertido que nunca. Añade efectos de sonido a los cuentos que lees a los peques o a las canciones que les cantas. Materiales: Madera y plástico (PET). Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas de la carraca: 13 cm x 13 cm x 3,5 cm

COLOREA MÁGICO “Escondido en el bosque”

10,50
LLénale el bolígrafo de agua y verás el fantástico mundo de colores que descubre tu pequeñ@. Como siempre una vez más DJECO nos sorprende con esta original manualidad para los pequeños de la casa.
  1. Llena el bolígrafo de agua.
  2. Tu pequeño o pequeña comenzara a pintar y aparecerán los colores en las imágenes, rojo, azul,....
  3. Y cuando lo dejas secar desaparecen y ¡volvemos a comenzar!
No pares de estimular su creatividad e imaginación. Contenido: 4 laminas y bolígrafo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones de la caja: 31,5 x 22 x 1,5 cm.

COLOREA MÁGICO “Escondido en el cielo”

10,50
LLenale el bolígrafo de agua y verás el fantástico mundo de colores que descubre tu pequeñ@. Como siempre una vez más DJECO nos sorprende con esta original manualidad para los pequeños de la casa.
  1. Llena el bolígrafo de agua.
  2. Tu pequeño o pequeña comenzara a pintar y apareceran los colores en las imágnes, rojo, azul,....
  3. Y cuando lo dejas secar desaparecen y ¡volvemos a comenzar!
No pares de estimular su creatividad e imaginación. Contenido: 4 laminas y boligrafo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones de la caja: 31,5 x 22 x 1,5 cm.