Mostrando 1–12 de 102 resultados

Show sidebar

¡Aventureros al tren! – Juego de mesa

44,99
¿Quieres un juego de mesa donde la estrategia y la diversión van cogidos de la mano? Pues, súbete a bordo porque el viaje comienza ya... con ¡Aventureros al Tren! En Aventureros al tren los jugadores acumularemos cartas de vagones que nos permiten conectar ciudades a lo largo y ancho de Norteameria. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Tendremos que conseguir cumplir con los billetes de destino que conectaran varias ciudades y que tomaremos al principio de la partida y que se pueden ir ampliando según se va desarrollando la partida. Personalmente es un juego de estrategia que nos encanta, nos parece que es super completo y original, ya que no solo entran en juego el número de recorridos que tu te hagas sino también quien consigue la ruta mas larga, pues se llevará 10 puntos adicionales, o bloquear accesos a ciudades y que tu oponente no pueda realizar su ruta o que tenga que utilizar mas vagones. Contenido: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 vagones de tren de colores (45 de cada color + 3 de repuesto), 110 cartas de vagones (12 de cada tipo + 14 locomotoras comodín), 30 billetes de destino, 1 carta de resumen de reglas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

3 x 4 = ¡Zas! Juego de calculo

32,95
¿Cuánto son 5 por 8? ¡40! Rapido... se el primero en encontrar la mosca correcta y golpéala con el matamoscas. Un juego muy divertido para practicar el calculo mental. Con dos formas de juego. Una para comenzar a trabajar cada una de las tablas individualmente y otra para expertos!!! Y con autocorrección, una vez cazada la mosca, la giramos y detrás viene la multiplicación que da ese número. No es necesario que un adulto este pendiente. Instrucciones de jego Contenido: 6 matamoscas, 42 cartas de moscas, 5 cartas de flores, 45 moscas de madera, 2 dados de 10 caras, 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 6 jugadores.

Abalone – Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

Addict a ball 20 CM

19,95
El juego que engancha a grandes y pequeños! Addict a ball, Para retar a tus amigos, padres... y ver si son capaces de conseguir llevar la bola desde el inicio hasta la linea de meta por el recorrido escogido. En este juego se pone a prueba la destreza, paciencia y coordinación mano-ojo de todo el que acepte el reto. Nuestro objetivo es llevar la bola desde la posición de inicio escogida por un complejo circuito laberinto de 138 etapas dentro de la esfera de plástico hasta la meta. No hay más, el jugador debe superar la etapa escogida con mucha pericia y destreza. Hay tres niveles de dificultad o pociones de inicio del laberinto-circuito donde poner a prueba la paciencia de los niños y adultos y desarrollar la coordinación mano-ojo. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 1 Medidas aproximadas: 20 cm (diámetro)

Alhambra – Juego de mesa

40,00
¿Quién construirá la mejor Alhambra? Sin duda este juego nos encanto desde el principio, no solo porque esta basado en el monumento más bonito de nuestra ciudad, sino también por sus partidas, en las cuales contaremos con carga táctica, toque de azar y sencillas reglas que harán estas partidas más que interesantes. En Alhambra representaremos a arquitectos que tendrán que contratar a constructores de distintas partes del mundo y pagándolos con la moneda de aquella época. Coordina la construcción, compra y reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador del juego. Un juego de gestión de recursos especial. Contenido: 6 losetas iniciales, 54 losetas de edificio, 110 cartas, 6 tableros personales, 12 fichas, 1 marcador de edificios, 1 marcador de puntuación, 1 bolsa de tela y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 45- 60 minutos aproximadamente.

Aquabeads – Estuche abalorios gigante

24,95
¡Mega Bead Pack! Diviertere con 2400 cuentas en 24 colores, este conjunto creativo te permitirá hacer diseños con mega imaginación! Fácil de usar, simplemente realiza su diseño, rocía con agua y luego espera, en unos 10 minutos todo estará listo y quedarán unidas las cuentas. No necesita calor ni plancha. Contenido: 1 maletín clasificador con 2400 cuentas de 24 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 16 x 22 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Pack abalorios pastel

8,95
¿Que os parecen los nuevos tonos que llegan al mundo de Aquabeads para que nada pare la imaginación de los pequeños creadores? Contenido: 1 estuche con más de 800 cuentas con 6 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 10 x 13 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Pack de iniciación

12,95
¡Todo lo que necesitas para comenzar a crear! Adéntrate en el mundo de los expertos creadores y diseñadores con este Pack de Iniciación. Aquabeads es ideal para que los mas pequeños comiencen en el mundo de las manualidades, solo necesitan crear su diseño colocando los abalorios en el orden deseado, pulverizar un poco de agua sobre ellos  y en pocos minutos quedarán fijados en la posición deseada. No necesita calor ni plancha. Por su tamaño, podrás llevarte tu momento más creativo a cualquier parte. Contenido: 1 estuche con más de 650 abalorios de 16 colores (algunos de ellos brillantes), colección de plantillas, 1 pulverizador e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 11,5 x 16 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Personajes Sylvanian Families

8,95
Con las recargas temáticas, tú eres el dueño de la historia. Con este set podrás crear tus personajes favoritos de Sylvanian Families en tan solo tres pasos, crea tu diseño, pulveriza sobre el un poquito de agua y déjalo secar, quedarán fijados en tan solo 10 minutos. No necesita calor ni plancha. Contenido: 1 estuche con más de 600 cuentas, 1 base, plantillas e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 10 x 13 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Set diseños Elegantes

30,00
Con el set Diseños Elegantes no pararas de crear y diseñar. Llaveros, anillos… ¡hasta una corona! el único límite lo pondrás tú. Este Set incluye exclusivos abalorios joya de color plata y accesorios para crear llaveros y anillos. Contenido: 1 estuche con más de 1000 abalorios de 16 colores diferentes, exclusivos abalorios joya de color plata, plantillas, 1 pulverizador, accesorios para crear llavero  y anillo e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 5 x 28 x 19,5 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aspirador de insectos – Terra kids

21,95
¿Te apasionan los insectos? ¿te encanta observarlos? Pues con este aspirador podrás coger insectos sin hacerles daño. Es facilísimo y también trata a los bichitos con especial cuidado. Y para que éstos no se escapen de inmediato, el recipiente está cerrado con una tapa giratoria. ¡IMPORTANTE! No te olvides de soltarlos cuando lo hayas observado. Funciona con pilas y dispone de 3 niveles de aspiración, suave – medio – fuerte. Contenido: 1 aspirador. Edad: A partir de 6 años.

Bang! El Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.