Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

APERSOR BALLENA Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

BANJO CABALLITO BALANCÍN

69,95
¡Banjo es tu nuevo amiguito! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 caballito Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

BLOQUES TRANSPARENTES CON SONIDO

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.

CORREPASILLOS BUGGLY

49,95
¿Nos vamos de visita con Buggly-Wuggly? un correpasillos muy divertido que parece un caracol muy feliz, con sus luces y sonidos al apretar las antenas. Su cómodo asiento ergonómico permite una conducción cómoda y estable. Además se levanta y permite que tu pequeño guarde sus pequeños juguetes. Dispone de tope antivuelco detrás. Cuando los pequeños aprenden a caminar, están deseando moverse solitos, ese momento es el ideal para aprender a montar sobre ruedas y así estimular su desarrollo motor, estimulando su equilibrio. Necesita 3 pilas AAA para la luz de las antenas, incluidas. Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 50 de largo, 27 de alto y 37 de ancho. Material: plástico libre de BPA.

DILLY-DALLY, UNICORNIO BALANCÍN

69,95
¡Dilly-Dally, es tu nueva amiguita! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 cebra Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

LINTERNA PROYECTOR AZUL

14,95
¡Trae la galaxia a tu sala de juegos con la linterna del proyector Light Me To The Moon! Deslice en un carrete y descubra visitantes felices de otra galaxia, luego deslice en otro y descubra los lindos planetas de nuestro sistema solar. Agarre ergonómico con un espacio en la base para guardar los carretes. Una linterna fácil de usar que hace que todo sea cósmico y brillante Contenido: 1 linterna y 2 discos. Edad: a partir de 4 años. Material: plástico (libres de BPAs)

LUNA Y ESTRELLAS BRILLANTES

7,95
Crea tu propio universo! con este set los niños se van a entretener creando su propio universo donde les apetezca. Con cinta adhesiva de doble cara fácil de utilizar sólo necesitan la imaginación... Contenido: 1 luna grande y 10 estrellitas pequeñas que brillan en la oscuridad, cinta adhesiva doble cara e instrucciones Edad: a partir de 3 años. Dimensiones aproximadas: 28 x 29 x 2,5 cm

PUERTA RATÓN PÉREZ MARRON + CUENTO

29,80
Coloca esta puerta en un lugar secreto de tu habitación para que el Ratoncito Pérez entre en tu cuarto, recoja tu diente y te deje una sorpresa. "La Puerta del Ratoncito Pérez" se vende con el cuento "León, Carmencita y las Puertas Mágicas", más un diario de los dientes y una carta original para pedir un deseo a Ratoncito Pérez. Fácil de colocar sobre la pared, con cinta de doble cara o Blu.Tack (no incluido) Realizado en colaboración con  Fundación A LA PAR Contenido: 
  • Puerta de madera 100% artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Disponible en 4 colores: Madera, roja, azul y rosa. Todas llevan el marco blanco.
  • Cuento ilustrado de 32 páginas.
  • Un diario de los dientes.
  • Una carta para pedirle un deseo a Ratón Pérez.
Medidas de la puerta: 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Valores pedagógicos: Fomenta la imaginación y educación en el valor de compartir.

SUJETA CARTAS GATO

5,50
¿Conocéis el sujeta cartas de gatito? Un invento fantástico para los mas pequeños de la casa, con solo 3 dedos podrán sujetar sus cartas en abanico sin que se le caigan. Podrán observarlas todas a la vez y decidir cual eligen para jugar en esa mano y  estarán mas pendientes de la partida. ¡¡Una idea genial!! Contenido: 1 Sujeta cartas. Edad: A partir de e años. Medidas del sujeta cartas: 8,5 x 7,5 x 1,5 cm Medidas de la caja: 9 x 9 x 4 cm

TENETETIESO DRAGON

20,50
Qué divertido es empujar a este simpático dragón y ver como se balancea con un alegre tintineo. Reinventado con materiales suaves y dos texturas diferentes ideales para experimentar. La base curva es de plástico y en el interior tiene un cascabel que hace que suene cada vez que se mueve. Homologado a partir de los 6 meses pero creemos que la edad en que podrán disfrutad y experimental al máximos con el es a partir del año. Una edad en la que les encanta golpear y hacer caer objetos. Edad: a partir de 6 meses. Medidas aproximadas del dragón: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro. Material: poliéster y plástico.

TIENDA TEEPEE con luz

79,95
Si buscas una Teepee diferente, ¡esta es la tuya! B. You nos presenta una teepee con un diseño y colorido único. Compuesta por 11 piezas, fáciles de montar y recoger. Por sus dimensiones, caben perfectamente 2 o 3 pequeños dentro. Una vez dentro, tira del cordón de la linterna y descubre un espectáculo de luces mágico. Su lampara no solo ilumina, sino proyecta estrellas coloridas por todas partes. Sus puertas puedes cerrarlas con botones o tenerlas abiertas con unos cordones en los laterales. La luz funciona con 3 pilas AA (incluidas) Instrucciones de montaje Contenido: 1 tienda (compuesta de 11 piezas), pilas para la luz y manual de montaje. Edad: de 3 a 8 años. Dimensiones aproximadas, una vez montada: 100 x 100 x 140 cm Material:
  • Tela: Poliester 190T, tela de tiendas de campaña.
  • Varillas: Fibra de vidrio
  • Juntas: Polipropileno (PP)

TIPI ROSA y BEIGE ESTRELLAS

99,99
La tipi ideal, en color beige y rosa con estampado de estrellas. Podemos utilizarla para cualquier cosa, leer, jugar, escondernos, descansar...la imaginación de los mas pequeños se encargara de sacarle partido y jugar horas y horas. Montessori al poder! Fácil montaje . Edad: a partir de 3 años. Características:
  • Tipi de 4 palos.
  • Materiales: 100% algodón y madera de haya.
  • Hecho con textiles certificados con Oeko Tex.
  • Diseñado y fabricado en España.
Dimensiones: Tipi (cerrada): 180 cm alto x 130 cm ancho x 130 cm largo Tipi (abierta): 150 cm alto x 130 cm ancho x 130 cm largo