Mostrando 1–12 de 22 resultados

Show sidebar

Área de juego con pelotas y alfombra – LUDI

39,95
¡Este fantástico set ofrece a los pequeños de la casa una zona de juego divertida y segura! El área de juego es una estructura ligera y flexible, muy fácil de montar o plegar. Con un tamaño mediano que no ocupa demasiado espacio, pero donde pueden estar dos pequeños divirtiéndose a la vez. Por su fácil forma de plegar y guardar en su bolsa, nos permite llevarlo a cualquier sitio. Sus 25 bolas ligeras y flexibles pero resistentes, tu pequeño podrá aplastarlas a voluntad pero recuperan su forma inicial, tienen un tamaño ideal para sus manitas ¡podrán manejarlas fácilmente! Y para mayor seguridad, ensambla las 9 baldosas, forma una alfombra y colócala debajo de la piscina de bolas. Absorbe los golpes, aísla perfectamente al niño del suelo y asegura un asiento cómodo. Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Contenido: 1 área de juego, 1 alfombra, 25 bolas y 1 bolsa para guardar el área y las bolas. Edad: a partir de 10 meses. Material: plastico (libres de BPAs) Dimensiones del área: 70 x 70 x 37 cm Dimensiones de la alfombra: 87 x 87 x 1,2 cm. Dimensiones de la caja: 60 x 32 x 12 cm.

Aspersor Ballena – Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

Banjo. Caballito balancín

69,95
¡Banjo es tu nuevo amiguito! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 caballito Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

Bloques transparentes con sonido

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.

Correpasillos Buggly

49,95
¿Nos vamos de visita con Buggly-Wuggly? un correpasillos muy divertido que parece un caracol muy feliz, con sus luces y sonidos al apretar las antenas. Su cómodo asiento ergonómico permite una conducción cómoda y estable. Además se levanta y permite que tu pequeño guarde sus pequeños juguetes. Dispone de tope antivuelco detrás. Cuando los pequeños aprenden a caminar, están deseando moverse solitos, ese momento es el ideal para aprender a montar sobre ruedas y así estimular su desarrollo motor, estimulando su equilibrio. Necesita 3 pilas AAA para la luz de las antenas, incluidas. Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 50 de largo, 27 de alto y 37 de ancho. Material: plástico libre de BPA.

Dilly Dally. Unicornio balancín

69,95
¡Dilly-Dally, es tu nueva amiguita! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 cebra Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

Linterna proyector azul

14,95
¡Trae la galaxia a tu sala de juegos con la linterna del proyector Light Me To The Moon! Deslice en un carrete y descubra visitantes felices de otra galaxia, luego deslice en otro y descubra los lindos planetas de nuestro sistema solar. Agarre ergonómico con un espacio en la base para guardar los carretes. Una linterna fácil de usar que hace que todo sea cósmico y brillante Contenido: 1 linterna y 2 discos. Edad: a partir de 4 años. Material: plástico (libres de BPAs)

Luna y estrellas brillantes

7,95
Crea tu propio universo! con este set los niños se van a entretener creando su propio universo donde les apetezca. Con cinta adhesiva de doble cara fácil de utilizar sólo necesitan la imaginación... Contenido: 1 luna grande y 10 estrellitas pequeñas que brillan en la oscuridad, cinta adhesiva doble cara e instrucciones Edad: a partir de 3 años. Dimensiones aproximadas: 28 x 29 x 2,5 cm

Pelota de agarre – LUDI

15,95
¡Vamos a aprender a agarrar! La pelota de agarre de LUDI va a despertar la curiosidad de tu pequeño de una manera muy divertida. Se sentirá atraído por sus colores vivos, el sonido de su campanilla interior y su forma especial que le permite agarrarla con facilidad y evita que ruede demasiado, así podrá jugar con ella con facilidad. Formada por 12 almohadillas, adecuadas para manos pequeñas, que facilita el agarre y estimula su sentido del tacto, su destreza y coordinación de movimientos. Lavable en agua fría a mano. Contenido: 1 pelota. Edad: a partir de 6 meses. Material: algodón y poliester. Dimensión de la pelota: 15 cm.

Pinball – BRIO

54,95
¿Cuántos puntos puedes acumular? ¿Aceptas el desafío? Dime que no te apetece una partida con esta emocionante máquina de pinball de juguete, con un diseño precioso y una serie de características muy divertidas. Cargar y disparar : carga la bola de metal en la rampa de lanzamiento y luego dispara con el émbolo de madera. Tendrás que ser rápido con las aletas para atrapar la bola de metal que cae mientras vuela y rebota por el campo de juego con temática espacial. Suma los puntos: lleva la bola por uno de los agujeros de puntos y volverá a aparecer en la sección de puntuación inferior para mostrar tu puntuación. Juega con las 5 bolas y luego suma tu puntuación más alta. Contenido: 1 pinball y 4 bolas de metal. Edad: a partir de 6 años. Medidas aproximadas del producto: 52,2 x 34 x 11,7 cm.

Puerta del ratón Pérez marrón + cuento

29,80
Coloca esta puerta en un lugar secreto de tu habitación para que el Ratoncito Pérez entre en tu cuarto, recoja tu diente y te deje una sorpresa. "La Puerta del Ratoncito Pérez" se vende con el cuento "León, Carmencita y las Puertas Mágicas", más un diario de los dientes y una carta original para pedir un deseo a Ratoncito Pérez. Fácil de colocar sobre la pared, con cinta de doble cara o Blu.Tack (no incluido) Realizado en colaboración con  Fundación A LA PAR Contenido: 
  • Puerta de madera 100% artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Disponible en 4 colores: Madera, roja, azul y rosa. Todas llevan el marco blanco.
  • Cuento ilustrado de 32 páginas.
  • Un diario de los dientes.
  • Una carta para pedirle un deseo a Ratón Pérez.
Medidas de la puerta: 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Valores pedagógicos: Fomenta la imaginación y educación en el valor de compartir.

Saco Play&Go – Aire libre impermeable

39,90
Saco organizador de juguetes. ¡Para recoger los juguetes de una forma rápida, sencilla y cómoda! Abre tu saco PLA&GO y conviértelo en una fantástica manta de juego. ¿Es la hora de recoger? pues solo tendrás que cerrarlo y ¡todo recogido en un zip zap! Y por su bonito diseño es perfecto para decorar cualquier habitación. También es ideal para transportar sus juguetes favoritos vayan donde vayan.