Mostrando 1–12 de 36 resultados

Show sidebar

Abalorios 300 piezas

19,95
Con este set de abalorios los diseñadores de tu casa van a ser tus pequeños y ¡no tan pequeños! ¿Porque?
  • Porque sus diseños y colores son impactantes.
  • Porque no necesita hilo para uninorlos.
  • Porque puedes crear y cambiar tus diseños de forma super rápida.
  • Porque tiene infinitas..... posibilidades.
Como siempre, la originalidad de la marca B-You se refleja una vez mas en este fantástico set de abalorios ideal para niños y niñas. Contenido: 300 abalorios. Edad: a partir de 4 años.

Aquabeads – Estuche abalorios gigante

24,95
¡Mega Bead Pack! Diviertere con 2400 cuentas en 24 colores, este conjunto creativo te permitirá hacer diseños con mega imaginación! Fácil de usar, simplemente realiza su diseño, rocía con agua y luego espera, en unos 10 minutos todo estará listo y quedarán unidas las cuentas. No necesita calor ni plancha. Contenido: 1 maletín clasificador con 2400 cuentas de 24 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 16 x 22 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Pack abalorios pastel

8,95
¿Que os parecen los nuevos tonos que llegan al mundo de Aquabeads para que nada pare la imaginación de los pequeños creadores? Contenido: 1 estuche con más de 800 cuentas con 6 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 10 x 13 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Pack de iniciación

12,95
¡Todo lo que necesitas para comenzar a crear! Adéntrate en el mundo de los expertos creadores y diseñadores con este Pack de Iniciación. Aquabeads es ideal para que los mas pequeños comiencen en el mundo de las manualidades, solo necesitan crear su diseño colocando los abalorios en el orden deseado, pulverizar un poco de agua sobre ellos  y en pocos minutos quedarán fijados en la posición deseada. No necesita calor ni plancha. Por su tamaño, podrás llevarte tu momento más creativo a cualquier parte. Contenido: 1 estuche con más de 650 abalorios de 16 colores (algunos de ellos brillantes), colección de plantillas, 1 pulverizador e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 11,5 x 16 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Personajes Sylvanian Families

8,95
Con las recargas temáticas, tú eres el dueño de la historia. Con este set podrás crear tus personajes favoritos de Sylvanian Families en tan solo tres pasos, crea tu diseño, pulveriza sobre el un poquito de agua y déjalo secar, quedarán fijados en tan solo 10 minutos. No necesita calor ni plancha. Contenido: 1 estuche con más de 600 cuentas, 1 base, plantillas e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 10 x 13 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Aquabeads – Set diseños Elegantes

30,00
Con el set Diseños Elegantes no pararas de crear y diseñar. Llaveros, anillos… ¡hasta una corona! el único límite lo pondrás tú. Este Set incluye exclusivos abalorios joya de color plata y accesorios para crear llaveros y anillos. Contenido: 1 estuche con más de 1000 abalorios de 16 colores diferentes, exclusivos abalorios joya de color plata, plantillas, 1 pulverizador, accesorios para crear llavero  y anillo e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 5 x 28 x 19,5 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

Arpa de madera – Instrumentos musicales

44,95 39,50
Con esta resistente ARPA de un tamaño apto para pequeñas manos el peque de la casa va a poder tocar sus canciones favoritas. Con un sonido buenísimo, es uno de los instrumentos que mas nos gusta, solo tendrá que coger la partitura y adelante!!! Contenido: Arpa de madera,  2 púas, una cuerda de repuesto, 1 llave de afinación y patrón musical. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones aproximadas de la caja: 40 cm x 20 cm x 4 cm

Carraca infantil Cheer Along

4,99
Con esta carraca infantil de diseño multicolor, seguro y robusto, hacer ruido resulta más divertido que nunca. Añade efectos de sonido a los cuentos que lees a los peques o a las canciones que les cantas. Materiales: Madera y plástico (PET). Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas de la carraca: 13 cm x 13 cm x 3,5 cm

Cofre de diamantes animales A&C

19,95
A&C Cofre de diamantes animales es un Set creativo con el que los niños van a disfrutar decorando y creando sus propias cajas para guardar sus secretos. Tendrán que poner toda su atención para conseguir pegar todos los diamantes en el sitio apropiado y disfrutar al final de su creación. No podrán dejar de pegar diamantes...engancha! Una de las láminas tiene estampado un bonito delfín y la otra, un exótico flamenco. Contiene: 
  • 2 láminas estampadas y pre-encoladas (13,2 cm x 13,2 cm). 2 cajas (joyeros) en las que pegar las creaciones. Diamantes. 1 lápiz para capturar los diamantes. 1 bandeja pequeña para organizar los diamantes. 1 cera e instrucciones detalladas.
Edad: A partir de 9 años. Dimensiones: 26 cm x 21 cm x 4 cm

Colorea Mágico – “Escondido en el bosque”

10,50
LLénale el bolígrafo de agua y verás el fantástico mundo de colores que descubre tu pequeñ@. Como siempre una vez más DJECO nos sorprende con esta original manualidad para los pequeños de la casa.
  1. Llena el bolígrafo de agua.
  2. Tu pequeño o pequeña comenzara a pintar y aparecerán los colores en las imágenes, rojo, azul,....
  3. Y cuando lo dejas secar desaparecen y ¡volvemos a comenzar!
No pares de estimular su creatividad e imaginación. Contenido: 4 laminas y bolígrafo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones de la caja: 31,5 x 22 x 1,5 cm.

Colorea Mágico “Escondido en el cielo”

10,50
LLenale el bolígrafo de agua y verás el fantástico mundo de colores que descubre tu pequeñ@. Como siempre una vez más DJECO nos sorprende con esta original manualidad para los pequeños de la casa.
  1. Llena el bolígrafo de agua.
  2. Tu pequeño o pequeña comenzara a pintar y apareceran los colores en las imágnes, rojo, azul,....
  3. Y cuando lo dejas secar desaparecen y ¡volvemos a comenzar!
No pares de estimular su creatividad e imaginación. Contenido: 4 laminas y boligrafo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones de la caja: 31,5 x 22 x 1,5 cm.

Crea tu luz floral para espejo

15,95 12,76
Los más pequeños de la casa  podrán decorar su habitación, espejo, cama…con esta luz floral, preciosa y fácil de hacer. Contenido: Cadena de luces led, material para diseñar y hacer las flores e instrucciones. Edad: a partir de 5 años. Dimensiones aproximadas: 20,5 x 27,5 x 5,5 cm