Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

ARPA DE MADERA

44,95 39,50
Con esta resistente ARPA de un tamaño apto para pequeñas manos el peque de la casa va a poder tocar sus canciones favoritas. Con un sonido buenísimo, es uno de los instrumentos que mas nos gusta, solo tendrá que coger la partitura y adelante!!! Contenido: Arpa de madera,  2 púas, una cuerda de repuesto, 1 llave de afinación y patrón musical. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones aproximadas de la caja: 40 cm x 20 cm x 4 cm

CARRACA INFANTIL CHEER ALONG

4,99
Con esta carraca infantil de diseño multicolor, seguro y robusto, hacer ruido resulta más divertido que nunca. Añade efectos de sonido a los cuentos que lees a los peques o a las canciones que les cantas. Materiales: Madera y plástico (PET). Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas de la carraca: 13 cm x 13 cm x 3,5 cm

MICRÓFONO DE MADERA ECO

11,95
¡Un descubrimiento ha sido el micrófono eco! no necesita pilas pues funciona con ECO y los pequeños empiezan a practicar para ser unas auténticas estrellas del rock ... Materiales: Madera de haya y plástico (ABS, PS y HTPE). Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones aproximadas del micrófono: 22 cm de alto x 8 cm de diámetro. Dimensiones aproximadas de la caja: 18 cm x 18 cm x 10 cm

ORUGA MUSICAL

39,95
Como siempre BRIO no deja de sorprendernos, en este caso con esta oruga musical que permite a tu pequeño descubrir las bases de la música de forma única, combinando tecnología y diseño lúdico. El juguete perfecto para desarrollar los sentidos del niño y enseñarle el principio causa-efecto. Necesita pilas, no incluidas. ¿Como funciona?
  • Tu pequeño irá colocando las semiesferas de madera en los huecos y cada hueco produce un sonido.
  • Si conecta la cabeza con la cola escuchara un melodía. Hay 10 formas de conectarla de forma diferente y en cada una de ellas se escucha una melodía.
Contenido: 1 plataforma y 4 semiesferas de madera. Edad: a partir de 2 años. Medidas aproximadas del producto: 22,8 x 17,5 x 5,5 cm. Medidas aproximadas de la caja: 28 x 28 x 6 cm.

PALO DE LLUVIA DE MADERA

21,95
Uno de los instrumentos musicales favoritos de los niños es el Palo de lluvia. Su sonido les ¡engancha! El Palo de lluvia es un juguete sensorial para estimular a tu bebé desde los pocos meses, con sus 42 canicas de madera crea fantásticos sonidos. También es ideal para estimular el gateo. Edad: a partir de 18 meses. Material: madera. Dimensiones aproximadas: 22 cm.

PIANO ELÉCTRICO – Meowsic

45,50
El teclado con micrófono Meowsic tiene un montón de características divertidas para que disfrute su pequeño Mozart. Elija entre sonidos como piano, campanas, órgano y más, o toque con ritmos como rock, samba o disco. Vuestro pequeño puede grabar sus mini obras maestras o cantar algunas canciones. Ofrece a tu pequeño infinitas oportunidades para la exploración musical.
  • 5 sonidos de instrumentos.
  • 20 canciones familiares pre-grabadas para cantar.
  • 7 canciones ingeniosas de kitty
  • Micrófono con amplificador para cantar
  • Control de volumen, ritmo y tempo.
Tras un tiempo de inactividad, el piano ronronea al apagarse. Necesita 4 pilas AA (incluidas). Edad: a partir de 2 años. Material: plástico (libres de BPAs)

SET DE INSTRUMENTOS – Parum Pum Pum

43,95
¡El set de instrumentos musicales Parum Pum Pum convierte el talento musical de tu hijo en una celebración increíble! Este conjunto de instrumentos incluye un cascabel de hormiga, una pandereta de oruga, una maraca de abejorro, dos baquetas de ciempiés, un huevo de shaka shaka y un tambor con asa y correa. ¡Toda la sección de percusión en un solo lugar! Así que toca tu propio ritmo y marca tu propia ruta. Todo se recoge y se guarda dentro del tambor. Contenido: 1 tambor, 2 baquetas, 1 huevo, 1 maraca, 1 pandereta y 1 cascabel. Edad: a partir de 18 meses. Material: plastico (libres de BPAs) y metal.

TAMBOR BEBE

25,95
Divertido tambor multicolor, con el que los mas pequeños se inician el los ritmos musicales y melodías...crean y se divierten en sus primeros meses. Tocarlo, hacerlo rodar, todo un mundo de descubrimientos para los mas pequeños de tu casa. Materiales: Madera contrachapada y plástico Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones aproximadas del tambor: 12,6 cm de alto x 15 cm de diámetro. Dimensiones aproximadas de la caja: 18 cm x 18 cm x 6 cm

TAMBOR DE DOS CARAS

19,99
Con este tambor de dos caras tu bebe descubrirá diferentes maneras de tocar, descubrir y experimental. Utilizando la varita en la superficie superior y en los extremos laterales, descubrirá nuevas y maravillosas melodías y ritmos musicales. Después puede girar el tambor y tocar por la cara de madera. Materiales: Madera y plástico (ABS, PS y HTPE). Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones aproximadas del tambor 18 cm x 18 cm x 12 cm

TAMBOR MADERA

20,95
¿Te gusta el ritmo? pues síguelo con este fantástico tambor de madera, indicado especialmente para los más pequeños de la casa que golpean con fuerza. Incluye un compartimento para guardar la baqueta debajo. Pensado para colocarlo en el suelo y que tu pequeño pueda golpearlo con fuerza para experimental con su sonido. Contenido: 1 tambor y 1 baqueta. Edad: a partir de 18 meses. Medidas aproximadas del producto: diámetro 16 cm y alto 8,5 cm Medidas aproximadas de la caja: 20 x 14 x 17 cm. Material: madera de bosques sostenibles.

XILÓFONO Juego musical

20,95
Un precioso instrumento musical para los pequeños que los pequeños de la casa creen una nueva obra maestra. Tiene cinco tonos distintos para crear nuevas melodías. Con un práctico compartimento para guardar la baqueta debajo. Contenido: 1 xilófono y 1 baqueta. Edad: a partir de  18 meses. Medidas aproximadas del producto: 16 x 14,5 x 3,8 cm. Medidas aproximadas de la caja: 20 x 14 x 13 cm. Material: madera de bosques sostenibles.