Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Colorea Mágico – “Escondido en el bosque”

10,50
LLénale el bolígrafo de agua y verás el fantástico mundo de colores que descubre tu pequeñ@. Como siempre una vez más DJECO nos sorprende con esta original manualidad para los pequeños de la casa.
  1. Llena el bolígrafo de agua.
  2. Tu pequeño o pequeña comenzara a pintar y aparecerán los colores en las imágenes, rojo, azul,....
  3. Y cuando lo dejas secar desaparecen y ¡volvemos a comenzar!
No pares de estimular su creatividad e imaginación. Contenido: 4 laminas y bolígrafo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones de la caja: 31,5 x 22 x 1,5 cm.

Colorea Mágico “Escondido en el cielo”

10,50
LLenale el bolígrafo de agua y verás el fantástico mundo de colores que descubre tu pequeñ@. Como siempre una vez más DJECO nos sorprende con esta original manualidad para los pequeños de la casa.
  1. Llena el bolígrafo de agua.
  2. Tu pequeño o pequeña comenzara a pintar y apareceran los colores en las imágnes, rojo, azul,....
  3. Y cuando lo dejas secar desaparecen y ¡volvemos a comenzar!
No pares de estimular su creatividad e imaginación. Contenido: 4 laminas y boligrafo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones de la caja: 31,5 x 22 x 1,5 cm.

Pasta de moldear 10 botes de 18 gr

21,95
Patarev es la pasta de moldear con la cual todos han soñado: no mancha, no se pega en los dedos ni a ninguna superficie y no se rompe. Podemos mezclar los colores perfectamente y conseguir infinidad de tonalidades. Su textura ligera y elástica ofrece un placer táctil que facilita la creación incluso con los más pequeños.  Para crear sin parar. Si la dejamos al aire se seca y nuestra creación se quedará para siempre....genial!!! Producto sin gluten. Manualidades de calidad y originales! Contenido: 10 botes de 18 gramos de diferentes colores y manual de instrucciones.      Edad: a partir 3 años                                                                                              Dimensiones el embalaje: 28 cm x 7,5 cm x 7,5 cm

Pizarra mágica – Toulouse-Laptrec B. you

29,95
Dejar volar la imaginación para crear autenticas obras de arte en esta estupenda pizarra magnética. Dibuja y borra fácilmente solo deslizando el botón lateral. Contiene cuatro sellos magnéticos, con formas de animales que podrás plasmar de forma muy sencilla en la pizarra. Con un cojín en la parte trasera que hace que resulte muy confortable para colocarla encima de las piernas y un asa en la parte superior para que tu peque la pueda transportar fácilmente. Contenido: 1 pizarra, 1 lápiz magnético enganchado a la pizarra y 4 sellos magnéticos con forma de animales. Edad: A partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas de la caja: 30 cm x 30 cm x 5 cm (3 cm parte rígida + 2 cm de cojín).