Mostrando 1–12 de 17 resultados

Show sidebar

Andador carretilla de madera

54,95
Esta carretilla andador en rojo y negro está especialmente diseñada para los primeros años y está equipada con un mango ajustable y fácil, permite que se adapte al progreso de su hijo y con las ruedas de goma para no rayar el suelo, evitar ruidos y deslizarse fácilmente. Un juguete de madera seguro y duradero es un apoyo perfecto para el desarrollo de los niños. Con un cajón para guardar sus juguetes favoritos y transportarlos fácilmente. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio   Edad: A partir de 9 meses. Medidas: 48 cm x 32 cm x 48 cm Material: Madera, metal y ruedas de goma.

Arrastre hormiga con huevo

25,95
Este pequeño amigo que trabaja duro no solo está tirando de su peso sino también un huevo! Cuando tu pequeño camine tirando de la cuerdecita verá como gira el huevo en la espalda de la hormiga. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio Contenido: 1 hormiga y 1 huevo. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 21,2 x 7,4 x 13 cm. Medidas aproximadas de la caja: 26 x 14 x 10 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

Arrastre perro 60 años Brio

15,95
Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio. BRIO, nos presenta este precioso perrito de arrastre que cumple 60 años en su stock ¡enhorabuena! un juguete simple y bonito. Y para celebrar su cumpleaños decide crear una nueva versión con un colorido más alegre. Al andar mueve la cabeza y las orejas y agita la cola.. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 20 x 9,3 x 8,8 cm. Medidas aproximadas de la caja: 20,5 x 9,5 x 11,5 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

Banjo. Caballito balancín

69,95
¡Banjo es tu nuevo amiguito! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 caballito Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

Circuito aeropuerto con torre de control – Circuito de trenes madera BRIO

71,95 57,56
¡Es hora de volar a los cielos! Dede la torre de aeropuerto vuestros pequeños podran controlarlo todo, en tierra y en el aire. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 estación, 1 avión, 2 figuras de personal del aeropuerto, 1 maleta, 1 luz y 1 rampa de acceso. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 28,4 x 29 x 25 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Circuito metro – Circuito de trenes madera BRIO

64,95 51,96
Con este circuito tu pequeño se podrá iniciar en este bonito mundo de una muy divertida y con piezas que encuentra en su entorno. La estación de metro cuenta con puertas correderas mecánicas, asientos de plataforma y piezas ambientales para juegos de rol del metro, como mapas y una máquina expendedora de boletos. Y el Metro Train rojo puede seguir el ritmo de cualquier conductor: cuanto más rápido lo empuje, más luz y sonidos de tren producirá. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 estación, 1 túnel, 1 locomotora, 2 vagones, 1 maleta, 1 maquina de tickect, 1 mapa, 1 soporte de mapa, 2 figuras, 1 final de vía y 8 vías. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 69,10 x 48,40 x 34,50 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Circuito tren de bomberos – Circuito de trenes madera BRIO

51,90 41,52
Con este circuito tendrás que ser rápido, se ha producido un incendio y necesitan tu ayuda. Dirígete de inmediato a la estación de conexión y llena el tren de agua y gasolina. Apaga el incendio con la manguera del vagón. Contenido: 10 piezas para montar el circuito, tren de bomberos con vagón dotado de manguera antiincendios, estación de servicio, bombero, camión de bomberos con luz azul y sirena, barrera de acceso, árbol y fuego. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 34,7 x 34,4 x 12,3 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Correpasillos Boom Buggy – B. you

57,95
Con esta abeja todos los niños disfrutarán haciendo carreras por la casa. Ideal para guiarle en sus primeros pasos. Esta fabricado con madera natural, exterior muy suave y cómodo. Las ruedas son giratorias y permiten que se mueva libremente en 360 grados. Mango muy resistente, ideal para que los peques de la casa puedan agarrarse con sus pequeñas manos. Perfecto para ayudar a desarrollar la motricidad y la coordinación de movimientos. Contenido: 1 abeja corre pasillos. Edad: A partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas: 44,4 cm x 22,8 cm x 32,3 cm

Correpasillos Buggly

49,95
¿Nos vamos de visita con Buggly-Wuggly? un correpasillos muy divertido que parece un caracol muy feliz, con sus luces y sonidos al apretar las antenas. Su cómodo asiento ergonómico permite una conducción cómoda y estable. Además se levanta y permite que tu pequeño guarde sus pequeños juguetes. Dispone de tope antivuelco detrás. Cuando los pequeños aprenden a caminar, están deseando moverse solitos, ese momento es el ideal para aprender a montar sobre ruedas y así estimular su desarrollo motor, estimulando su equilibrio. Necesita 3 pilas AAA para la luz de las antenas, incluidas. Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 50 de largo, 27 de alto y 37 de ancho. Material: plástico libre de BPA.

Dilly Dally. Unicornio balancín

69,95
¡Dilly-Dally, es tu nueva amiguita! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 cebra Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

Establo – Circuito de trenes madera BRIO

53,95 43,00
Despliega las tres secciones magnéticas del edificio para ver los detalles del interior. Recoge heno, llévalo con la carretilla, cárgalo por las puertas del granero y alimenta a los caballos. Se conecta a la vía de madera con un tramo extraíble. Contenido: Establo, 1 carretilla, 1 bala de heno, 2 caballos, 2 monturas, 2 cuidadores de caballos, 3 adaptadores de vías y acceso. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 28,4 x 24,2 x 19,3 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Grúa de madera

45,00 40,50
El futuro constructor pondrá a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con esta gran grúa. ¡El gancho sube y baja de verdad para trasladar el material! Con una cabina giratoria que permite colocar en su interior un pequeño muñeco. Estimula la imaginación y el juego creativo. Contenido: 1 grúa, 1 señal de obra, 2 conos de balizamiento, 2 señales de balizamiento de obra y piezas para cargar en la plataforma. Material: madera. Edad: a partir de 3 años Dimensiones aproximadas: 53,9 cm x 41,9 cm x 45,2 cm