Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

APERSOR BALLENA Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

DISCO VOLADOR CON LUCES Juego al aire libre

14,95
¡Desliza el disco en el aire y mira cómo gira y gira el centro! ¡Un disco que se ilumina para que todos lo vean en el cielo nocturno! Deje que este maravilloso disco Disc-Oh Flyer se eleve donde quiera que esté para que todos lo disfruten. Ideal para jugar al aire libre. Instrucciones de uso Contenido: 1 mango y 1 hoja de skyrocopter. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

JUEGO DE BOLOS DE GATO. Juego de habilidad

16,95
El juego clásico de bolos adaptado a los mas pequeños de la casa. Los bolos son 5 simpáticos gatitos y la bola contiene 3 hendiduras para que la puedan coger fácilmente. Fabricados en plástico blando para hacer su textura más agradable y facilitar su agarre. Con la pelota, que parece pertenecer a una bolera, tu pequeño irá aprendiendo a apuntar, rodar la pelota y derribar los bolos. Y sin darse cuenta irá mejorando su coordinación y habilidades motoras. Y uno de los puntos que mas nos gusta es que lo podrá jugar tantas veces como quiera sin molestar a los vecinos!! Se limpian fácilmente con agua y jabón. Edad: a partir de 10 meses. Material: 100 % PVC Dimensión de los bolo: 15 x 6 x 6 cm. Dimensión del bote: 20 x 15 x 14 cm.

OSITO CON PARAGUAS APILADOS

13,50
¿Sera capaz de apilar los paraguas de colores manteniendo el equilibrio? El osito será el soporte de los paraguas, el peque será el encargado de apilarlos encima de él sin que se caigan. Un buen reto para pasar una ratito divertido en el agua. Edad: desde los 12 meses. Dimensiones aproximadas del juego apilable: 10 cm x 10 cm x 26 cm Dimensiones aproximadas de la caja: 13,50 cm x 22 cm x 24 cm

PARACAIDAS ARCOIRIS Juego al aire libre

34,95 30,00
Si quieres pasar un rato divertido con tus amigos al aire libre, no te olvides de este fantástico paracaídas de colores super resistente. Dispone de 12 asas para poder moverlo y hacer saltar las bolas sobre él. Pueden jugar de 6 a 12 niños a la vez. Contenido: 1 paracaidas de 245 cm, 15 pelotas de plástico y panfleto con ideas de juego. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones de la caja: 30,5 x 27 x 12 cm

PARAGUAS CON BOLAS PARA EL BAÑO

19,95 17,95
¡Un baño divertido! Deja que llueva en la bañera con este paraguas multicolor: el agua saldrá por los orificios rociando al peque y después, ¡deja que sace las bolas con él! Edad: desde los 12 meses. Contenido: 1 paraguas y 3 bolas.

PELOTA SALTARINA XXL ROJA – 55 cm

15,95
¡Revotamos con LUDI! Con esta pelota hinchable los buenos ratos saltando están garantizados. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fabricada en plástico grueso, elástico y resistente. Con un asa ergonómica para facilitar su agarrar. Y con una zona antideslizante para un mejor agarre en el suelo. Ideal para trabajar la coordinación y el equilibrio. Se limpia con un paño húmedo. Inflar usando una aguja e inflador manual. No incluidos. Contenido: 1 pelota. Edad: a partir de 5 años. Material: 100% PVC. Peso máximo: 50 kg. Dimensión de la pelota: 55 cm Dimensiones del paquete: 22 x 19 x 10 cm

TERRA KIDS ASPIRADOR DE INSECTOS

21,95
¿Te apasionan los insectos? ¿te encanta observarlos? Pues con este aspirador podrás coger insectos sin hacerles daño. Es facilísimo y también trata a los bichitos con especial cuidado. Y para que éstos no se escapen de inmediato, el recipiente está cerrado con una tapa giratoria. ¡IMPORTANTE! No te olvides de soltarlos cuando lo hayas observado. Funciona con pilas y dispone de 3 niveles de aspiración, suave – medio – fuerte. Contenido: 1 aspirador. Edad: A partir de 6 años.

TERRA KIDS BOMBILLA DE TIENDA DE CAMPAÑA

7,95
Y para nuestros pequeños aventureros no puede faltar una bombilla de tienda de campaña, ideal para utilizar en la tienda de campaña, en la cabaña del árbol o de camino durante una excursión nocturna. Con un tamaño muy manejable y escaso peso. Dispone de dos niveles de luminosidad, uno mas intenso y otro mas tenue para leer, y un modo de destello intermitente perfecto para llamar la atención en caso de necesidad. Gracias a su práctico mosquetón resulta facilísimo de colgar en el techo de la tienda de campaña o de la cabaña en el árbol. También resulta perfecta para fijarla en la mochila o en el cinturón. Contenido: 1 bombilla con luz LED Dimensiones: altura 8,5 cm, ancho 6,5 cm, Edad: a partir de 6 años.

TERRA KIDS BRUJULA- Juego al aire libre

11,95
Si os gusta la naturaleza, esta brújula de la colección de Terra Kids es unos de los equipamientos básicos para nuestros pequeños exploradores y descubridores. Dispones de:
  • Carcasa metálica sólida de alta calidad.
  • Dispositivo integrado de visor para determinar el rumbo.
  • Una rosa de los vientos de lectura fácil
  • Cinta de nylon y mosquetón de aluminio para fijar en la mochila o en la trabilla del pantalón.
Contenido: 1 brújula.. Dimensiones: 0,7 x 5,2 x 18 cm Edad: a partir de 6 años.

TERRA KIDS BUMERANG – Juego al aire libre

6,95
Un divertido juego al aire libre de la colección de TerraKids de HABA. El bumerang es uno de los juguetes de habilidad y movimiento más populares. Por su diseño, pequeño y ligero, al lanzarlo realiza una trayectoria que recupera fácilmente su posición inicial. Sujétalo con el pulgar y el índice, apunta hacia arriba y lánzalo por encima de tu hombro. ¡ojo! no te olvides de buscar un lugar al aire libre. Necesitaras practicar un poquito para mejorar tu técnica de lanzamiento, pero pronto conseguirás que vuelva al punto de partida. Contenido: 1 bumerang. Dimensiones: 26 cm. Material: etilvinilacetato. Edad: a partir de 5 años.

TERRA KIDS CERBATANA – Juego al aire libre

14,95
Rellenar la cerbatana con la «munición», soplar brevemente y con fuerza... y ya sale disparada la flecha por los aires. Si tienes buenos pulmones su alcance se sorprenderá (aprox. 10 m). Por su diseño y construcción especial esta cerbatana impide que la flecha pueda ser tragada o inhalada. Sus ventosas son blandas, no existe riesgos de lesiones y se quedan adheridas en cualquier superficie lisa. Contenido: 1 cerbatana, 4 flechas seguras y consejos de juego. Dimensiones: diámetro 3,8 cm, longitud 38,8 cm Edad: a partir de 6 años.