Mostrando 1–12 de 31 resultados

Show sidebar

Abalorios 300 piezas

19,95
Con este set de abalorios los diseñadores de tu casa van a ser tus pequeños y ¡no tan pequeños! ¿Porque?
  • Porque sus diseños y colores son impactantes.
  • Porque no necesita hilo para uninorlos.
  • Porque puedes crear y cambiar tus diseños de forma super rápida.
  • Porque tiene infinitas..... posibilidades.
Como siempre, la originalidad de la marca B-You se refleja una vez mas en este fantástico set de abalorios ideal para niños y niñas. Contenido: 300 abalorios. Edad: a partir de 4 años.

Bloques de construcción 3D Aerius

21,95
¿Quieres ser un super arquitecto diseñando tus propias creaciones? Gracias a este juego de construcción con sus piezas tridimensionales podrás construir estructuras con infinidad de variaciones. ¡Deja volar tu imaginación! Los bloques de construcción se pueden usar libremente o usando las plantillas con diferentes retos. Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual y la visión espacial. Puede combinarse con el juego de composición en 3D, Rubius, y el juego de composición en 3D, Viridis, para disponer de más posibilidades combinatorias. Las piezas de madera están fabricadas en Alemania. Contenido: 20 piezas, 1 cuaderno con plantillas. Edad: A partir de 3 años. Medidas de la caja: 21,5 x 21,5 x 4,5 cm Material: Madera de haya

Bloques de construcción 3D Viridis

21,95
¿Quieres ser un super arquitecto diseñando tus propias creaciones? Gracias a este juego de construcción con sus piezas tridimensionales podrás construir estructuras con infinidad de variaciones. ¡Deja volar tu imaginación! Los bloques de construcción se pueden usar libremente o usando las plantillas con diferentes retos. Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual y la visión espacial. Puede combinarse con el juego de composición en 3D, Rubius, y el juego de composición en 3D, Aerius, para disponer de más posibilidades combinatorias. Las piezas de madera están fabricadas en Alemania. Contenido: 21 piezas, 1 cuaderno con plantillas. Edad: A partir de 3 años. Medidas de la caja: 21,5 x 21,5 x 4,5 cm Material: Madera de haya

Bloques de construcción 45 piezas

14,95
Juego de contrucción de 45 piezas de madera de alta calidad, abrillantadas con cera de abeja, para poder construir casas, castillos, torres, etc. Presentado en bolsa de algodón para guardarlas y facilitar su transporte. Contenido: 45 piezas de madera y bolsa de algodón. Edad: A partir de 3 años. Medida pieza: 5,2 cm. Material: Madera abrillantado con cera de abeja.

Bloques de madera con espejo set 8 piezas

29,95
Este conjunto de 8 piezas de madera de caucho con inserciones de espejo acrílico a doble cara es ideal para que los más pequeños de la casa comiencen a crear sus primeras construcciones sencillas, para comenzar con el reconocimiento de formas geométricas, utilizarlos en la mesa de luz y jugar con sus reflejos. Incluye 4 formas geométricas, cuadrado, rectángulo, triángulo y semicirculo. Son del mismo tamaño que los bloques sensoriales de la marca Tickit. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 8 bloques de madera de diferentes formas geométricas. Medidas del rectángulo: 14 x 7 x 3 cm Edad: A partir de 1 año

Bloques para descubrir diversión colorida

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

Bloques sensoriales cuadrados set 7 piezas – colores y espejo

30,95
Conjunto de 7 cuadrados sensoriales de madera de caucho con inserciones de colores en acrílico. Atrae a todas las edades. Los bloques son excelentes para aprender los colores y la mezcla de colores, así como también para aprender sobre la reflexión y la ampliación. Los cuadrados de aumento (efecto lupa) y de espejo, les llamará mucho la atención. 7 hermosos cuadrados sensoriales de madera de caucho que promueven la observación y exploración al niño más pequeño. Los niños pueden jugar con el rojo translúcido, amarillo, verde, azul, efecto lupa, espejo plano y espejo cóncavo / convexo. También con la mezcla de colores al superponerlos. Promoviendo su curiosidad y observación. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 7 bloques de madera cuadrados. Medidas del rectángulo: 14 x 14 x 3 cm Edad: A partir de 18 meses.

Bloques transparentes con sonido

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.

Cambio de agujas – Circuito de trenes BRIO

17,95 14,36
Tramos de vía reversibles para girar a la derecha o a la izquierda, perfectos para las locomotoras a pilas. Contenido: 2 cambio de agujas. Edad: a partir de 3 años. Medidas aproximadas del producto: 16 x 20 x 1,2 cm. Medidas aproximadas la caja: 19,5 x 9,5 x 3 cm.

Circuito aeropuerto con torre de control – Circuito de trenes madera BRIO

71,95 57,56
¡Es hora de volar a los cielos! Dede la torre de aeropuerto vuestros pequeños podran controlarlo todo, en tierra y en el aire. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 estación, 1 avión, 2 figuras de personal del aeropuerto, 1 maleta, 1 luz y 1 rampa de acceso. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 28,4 x 29 x 25 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Circuito de canicas – Marble-Run B. you

64,95 55,20
Nos encantan los circuitos de construcción que utilizan canicas porque añaden una dimensión muy interesante a las creaciones y son muy divertidos. B.You nos trae este circuito interactivo de 51 piezas coloridas de fácil ensamblaje, 11 canicas, con luces y sonido. Fomenta la creatividad con la infinidad de combinaciones distintas que puedes llegar a construir. Este juego también es fantástico para trabajar la motricidad fina. ¡Un circuito muy emocionante! Contenido: 51 piezas coloridas, 11 canicas y luz intermitente en la plataforma. Edad: A partir de 3 años. Dimensiones aproximadas de la caja: 45 x 45 x 18 cm.

Circuito metro – Circuito de trenes madera BRIO

64,95 51,96
Con este circuito tu pequeño se podrá iniciar en este bonito mundo de una muy divertida y con piezas que encuentra en su entorno. La estación de metro cuenta con puertas correderas mecánicas, asientos de plataforma y piezas ambientales para juegos de rol del metro, como mapas y una máquina expendedora de boletos. Y el Metro Train rojo puede seguir el ritmo de cualquier conductor: cuanto más rápido lo empuje, más luz y sonidos de tren producirá. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 estación, 1 túnel, 1 locomotora, 2 vagones, 1 maleta, 1 maquina de tickect, 1 mapa, 1 soporte de mapa, 2 figuras, 1 final de vía y 8 vías. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 69,10 x 48,40 x 34,50 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.