Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Cambio de agujas – Circuito de trenes BRIO

17,95 14,36
Tramos de vía reversibles para girar a la derecha o a la izquierda, perfectos para las locomotoras a pilas. Contenido: 2 cambio de agujas. Edad: a partir de 3 años. Medidas aproximadas del producto: 16 x 20 x 1,2 cm. Medidas aproximadas la caja: 19,5 x 9,5 x 3 cm.

Circuito aeropuerto con torre de control – Circuito de trenes madera BRIO

71,95 57,56
¡Es hora de volar a los cielos! Dede la torre de aeropuerto vuestros pequeños podran controlarlo todo, en tierra y en el aire. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 estación, 1 avión, 2 figuras de personal del aeropuerto, 1 maleta, 1 luz y 1 rampa de acceso. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 28,4 x 29 x 25 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Circuito metro – Circuito de trenes madera BRIO

64,95 51,96
Con este circuito tu pequeño se podrá iniciar en este bonito mundo de una muy divertida y con piezas que encuentra en su entorno. La estación de metro cuenta con puertas correderas mecánicas, asientos de plataforma y piezas ambientales para juegos de rol del metro, como mapas y una máquina expendedora de boletos. Y el Metro Train rojo puede seguir el ritmo de cualquier conductor: cuanto más rápido lo empuje, más luz y sonidos de tren producirá. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 estación, 1 túnel, 1 locomotora, 2 vagones, 1 maleta, 1 maquina de tickect, 1 mapa, 1 soporte de mapa, 2 figuras, 1 final de vía y 8 vías. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 69,10 x 48,40 x 34,50 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Circuito tren de bomberos – Circuito de trenes madera BRIO

51,90 41,52
Con este circuito tendrás que ser rápido, se ha producido un incendio y necesitan tu ayuda. Dirígete de inmediato a la estación de conexión y llena el tren de agua y gasolina. Apaga el incendio con la manguera del vagón. Contenido: 10 piezas para montar el circuito, tren de bomberos con vagón dotado de manguera antiincendios, estación de servicio, bombero, camión de bomberos con luz azul y sirena, barrera de acceso, árbol y fuego. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 34,7 x 34,4 x 12,3 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Establo – Circuito de trenes madera BRIO

53,95 43,00
Despliega las tres secciones magnéticas del edificio para ver los detalles del interior. Recoge heno, llévalo con la carretilla, cárgalo por las puertas del granero y alimenta a los caballos. Se conecta a la vía de madera con un tramo extraíble. Contenido: Establo, 1 carretilla, 1 bala de heno, 2 caballos, 2 monturas, 2 cuidadores de caballos, 3 adaptadores de vías y acceso. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 28,4 x 24,2 x 19,3 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Locomotora con túneles de acción – Circuito de trenes madera BRIO

54,95 43,96
¡Chú chú! Las locomotoras están más vivas que nunca con nuestra locomotora interactiva. Juego interactivo: la locomotora Smart Tech Engine de aspecto moderno es la pieza central del juego y puede comunicarse con su entorno, respondiendo automáticamente con varias acciones como luces, sonidos y movimiento. Vuestro pequeño podrá organizar los accesorios Smart Tech de diferentes maneras alrededor de la vía del tren y así controlar el juego según su imaginación. El túnel de acción rojo de la estación detiene el tren y escuchará los sonidos de la estación y el túnel de acción verde hace que retroceda. Contenido: 1 locomotora, 1 túnel rojo y 1 túnel azul. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 29 x 14,6 x 11 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Semáforo – Circuito de trenes madera BRIO

10,00 8,00
Accesorio para todos los circuitos de tren y carreteras Brio. Pulsando el botón se activan las luces verde, naranja y roja. Incluye las pilas de la luz. Contenido: 1 Semáforo. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 6,3 x 14,1 x 6 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Tren de viajeros – Circuito de trenes madera BRIO

22,95 18,36
Deja volar tu imaginación, el tren perfecto para cualquier tramo de vía con vagones frontales, centrales y traseros. Contenido: 3 vagones, 1 conductor y 1 pasajero. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas:  27,2 x 15, 2 x 5 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

Túnel garaje – Circuito de trenes madera BRIO

27,95 22,36
Después de un largo día en las vías, a todos los trenes les encanta volver a casa por la noche. Este bonito Garaje es un gran accesorio para cualquier circuito de trenes. Proporciona a tus trenes el lugar perfecto para descansar y hacer su mantenimiento. Con dos opciones de juego, garaje y túnel: Gire la perilla en la parte superior del garaje para abrir y cerrar las puertas para permitir que entren los trenes. O mantenga ambas puertas abiertas y use el garaje como un túnel para que pasen los trenes. Contenido: 1 túnel-garaje. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 16,20 x 8,2 x 10,2 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.