Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Abalorios 300 piezas

19,95
Con este set de abalorios los diseñadores de tu casa van a ser tus pequeños y ¡no tan pequeños! ¿Porque?
  • Porque sus diseños y colores son impactantes.
  • Porque no necesita hilo para uninorlos.
  • Porque puedes crear y cambiar tus diseños de forma super rápida.
  • Porque tiene infinitas..... posibilidades.
Como siempre, la originalidad de la marca B-You se refleja una vez mas en este fantástico set de abalorios ideal para niños y niñas. Contenido: 300 abalorios. Edad: a partir de 4 años.

Cubos blanditos – One Two Squeeze

16,95
Nunca unos cubitos blanditos habían sido tan divertidos!!! Con ellos vuestros pequeños podrán apilar, mordisquear y aplastar. 10 cubos blanditos con 60 relieves diferentes, animales, formas y números. Con una bonita bolsa de tela para guardarlos. Contenido: 10 cubos y 1 bolsa. Edad: a partir de 6 meses. Material: plástico (libres de BPAs) Dimensiones aproximadas de los cubitos: 5,4 x 5,4 x 5,4 cm.

Playmags 100 piezas – Juego de construcción

94,99
Set de 100 piezas magnéticas translucidas de diferentes colores y formas para realizar multitud de construcción donde el único límite que existe es su imaginación. Los juegos de construcción estimulan la resolución de problemas, las habilidades motoras y alimentan la creatividad y la imaginación de todo lo que utilizan. Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas. Se puede usar en la mesa de luz.  Contenido: 87 piezas de diferentes formas y tamaños, 13 clics con letras y 1 bolsa para guardarlo todo. Edad: A partir de 3 años. Medida del producto: 36 x 23 x 9 cm Material: Plástico e imanes.

Playmags 30 piezas- Juego de construcción

42,95
El juego de 30 piezas Playmags es un gran complemento para cualquier colección, o un excelente conjunto de inicio para comenzar su colección de playmags magnéticos.  Los juegos de construcción estimulan la resolución de problemas, las habilidades motoras y alimentan la creatividad y la imaginación de todo lo que utilizan. Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas. Se puede usar en la mesa de luz.  Contenido: 30 piezas cuadradas. Edad: A partir de 3 años. Medida del producto: 36 x 23 x 9 cm Material: Plástico e imanes.

Playmags set 28 piezas con Curvas- Juego de construcción magnético

44,95
El juego de 28 piezas Playmagses donde 12 de ellas son ovaladas, es un gran complemento para cualquier colección de playmags magnéticos. Los juegos de construcción estimulan la resolución de problemas, las habilidades motoras y alimentan la creatividad y la imaginación de todo lo que utilizan. Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas. Se puede usar en la mesa de luz.  Contenido: 12 piezas cuadradas, 12 piezas ovaladas y 4 piezas de trapecio. Edad: A partir de 3 años. Medida del producto: 25 x 17 x 7 cm Material: Plástico e imanes.

Playmags set 36 piezas (18 magnéticas y 18 letras)- Juego de construcción magnético

29,95
El juego de 36 piezas Playmagses, 18 cuadrados magnéticos y 18 piezas de letras y números que encajan en su interior con un solo "clik". Los juegos de construcción estimulan la resolución de problemas, las habilidades motoras y alimentan la creatividad y la imaginación de todo lo que utilizan. Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas. Se puede usar en la mesa de luz.  Contenido: 18 piezas cuadradas con ventana y 18 piezas cuadradas de letras y números. Edad: A partir de 3 años. Medida del producto: 25 x 17 x 6 cm Material: Plástico e imanes.

Set 144 piezas translucidas ensartables + 12 cordones

38,95
Set de 144 piezas con 12 formas diferentes en 6 colores. También incluye 12 cordones, de diferentes colores, para poder enhebrar las piezas. Ideales para desarrollar la motricidad fina, clasificar, contar, crear patrones o secuencias. También sirven para el reconocimiento de formas y colores, así como para jugar con los colores al superponerlas unas con otras. Las formas de las piezas son círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo, rombo, pentágono, hexágono, octágono, estrella de 5 puntas, estrella de 9 puntas, flor y corazón. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 144 piezas en diferentes colores, rojo, amarillo, azul, verde, naranja y púrpura, y 12 cordones. Medidas de las piezas: Aproximadamente 4 x 5 cm. Medidas de los cordones: 60 cm. Medidas de la caja: 26 x 17 x 15 cm. Edad: A partir de 3 años.