Mostrando 1–12 de 110 resultados

Show sidebar

¡AVENTUREROS AL TREN! Juego de mesa

44,99
¿Quieres un juego de mesa donde la estrategia y la diversión van cogidos de la mano? Pues, súbete a bordo porque el viaje comienza ya... con ¡Aventureros al Tren! En Aventureros al tren los jugadores acumularemos cartas de vagones que nos permiten conectar ciudades a lo largo y ancho de Norteameria. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Tendremos que conseguir cumplir con los billetes de destino que conectaran varias ciudades y que tomaremos al principio de la partida y que se pueden ir ampliando según se va desarrollando la partida. Personalmente es un juego de estrategia que nos encanta, nos parece que es super completo y original, ya que no solo entran en juego el número de recorridos que tu te hagas sino también quien consigue la ruta mas larga, pues se llevará 10 puntos adicionales, o bloquear accesos a ciudades y que tu oponente no pueda realizar su ruta o que tenga que utilizar mas vagones. Contenido: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 vagones de tren de colores (45 de cada color + 3 de repuesto), 110 cartas de vagones (12 de cada tipo + 14 locomotoras comodín), 30 billetes de destino, 1 carta de resumen de reglas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

ABALONE Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

ABEJITAS Zum Zum Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

ADDICT A BALL 20 CM

19,95
El juego que engancha a grandes y pequeños! Addict a ball, Para retar a tus amigos, padres... y ver si son capaces de conseguir llevar la bola desde el inicio hasta la linea de meta por el recorrido escogido. En este juego se pone a prueba la destreza, paciencia y coordinación mano-ojo de todo el que acepte el reto. Nuestro objetivo es llevar la bola desde la posición de inicio escogida por un complejo circuito laberinto de 138 etapas dentro de la esfera de plástico hasta la meta. No hay más, el jugador debe superar la etapa escogida con mucha pericia y destreza. Hay tres niveles de dificultad o pociones de inicio del laberinto-circuito donde poner a prueba la paciencia de los niños y adultos y desarrollar la coordinación mano-ojo. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 1 Medidas aproximadas: 20 cm (diámetro)

ALHAMBRA Juego de mesa

40,00
¿Quién construirá la mejor Alhambra? Sin duda este juego nos encanto desde el principio, no solo porque esta basado en el monumento más bonito de nuestra ciudad, sino también por sus partidas, en las cuales contaremos con carga táctica, toque de azar y sencillas reglas que harán estas partidas más que interesantes. En Alhambra representaremos a arquitectos que tendrán que contratar a constructores de distintas partes del mundo y pagándolos con la moneda de aquella época. Coordina la construcción, compra y reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador del juego. Un juego de gestión de recursos especial. Contenido: 6 losetas iniciales, 54 losetas de edificio, 110 cartas, 6 tableros personales, 12 fichas, 1 marcador de edificios, 1 marcador de puntuación, 1 bolsa de tela y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 45- 60 minutos aproximadamente.

BANG! EL Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

BELLAFLOR – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

BIOVIVA! ENIGMAS CUERPO HUMANO

9,99
¿Conoces el cuerpo humano? ¿Sabes que misterios esconde? Si quieres aprender las partes del cuerpo humano de una forma muy divertida y a través de acertijos solo tienes que jugar con BIOVIVA! un juego de cartas para toda la familia e ideal para los viajes por su tamaño. El objetivo del juego es ser el primero en reunir 6 cartas, adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Contenido: 80 enigmas ilustrados, 1 tablero, 1 ficha de madera y 1 instrucciones. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 1 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 11 x 15.5 x 3.5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos aproximadamente.

BLOQUES DE MADERA CON ESPEJO SET 8 PIEZAS

29,95
Este conjunto de 8 piezas de madera de caucho con inserciones de espejo acrílico a doble cara es ideal para que los más pequeños de la casa comiencen a crear sus primeras construcciones sencillas, para comenzar con el reconocimiento de formas geométricas, utilizarlos en la mesa de luz y jugar con sus reflejos. Incluye 4 formas geométricas, cuadrado, rectángulo, triángulo y semicirculo. Son del mismo tamaño que los bloques sensoriales de la marca Tickit. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 8 bloques de madera de diferentes formas geométricas. Medidas del rectángulo: 14 x 7 x 3 cm Edad: A partir de 1 año

BLOQUES PARA DESCUBRIR DIVERSIÓN COLORIDA

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

BLOQUES SENSORIALES CUADRADOS SET 7 PCS COLORES + ESPEJOS

30,95
Conjunto de 7 cuadrados sensoriales de madera de caucho con inserciones de colores en acrílico. Atrae a todas las edades. Los bloques son excelentes para aprender los colores y la mezcla de colores, así como también para aprender sobre la reflexión y la ampliación. Los cuadrados de aumento (efecto lupa) y de espejo, les llamará mucho la atención. 7 hermosos cuadrados sensoriales de madera de caucho que promueven la observación y exploración al niño más pequeño. Los niños pueden jugar con el rojo translúcido, amarillo, verde, azul, efecto lupa, espejo plano y espejo cóncavo / convexo. También con la mezcla de colores al superponerlos. Promoviendo su curiosidad y observación. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 7 bloques de madera cuadrados. Medidas del rectángulo: 14 x 14 x 3 cm Edad: A partir de 18 meses.

BLOQUES TRANSPARENTES CON SONIDO

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.