Mostrando 1–12 de 150 resultados

Show sidebar

¡Aventureros al tren! – Juego de mesa

44,99
¿Quieres un juego de mesa donde la estrategia y la diversión van cogidos de la mano? Pues, súbete a bordo porque el viaje comienza ya... con ¡Aventureros al Tren! En Aventureros al tren los jugadores acumularemos cartas de vagones que nos permiten conectar ciudades a lo largo y ancho de Norteameria. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Tendremos que conseguir cumplir con los billetes de destino que conectaran varias ciudades y que tomaremos al principio de la partida y que se pueden ir ampliando según se va desarrollando la partida. Personalmente es un juego de estrategia que nos encanta, nos parece que es super completo y original, ya que no solo entran en juego el número de recorridos que tu te hagas sino también quien consigue la ruta mas larga, pues se llevará 10 puntos adicionales, o bloquear accesos a ciudades y que tu oponente no pueda realizar su ruta o que tenga que utilizar mas vagones. Contenido: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 vagones de tren de colores (45 de cada color + 3 de repuesto), 110 cartas de vagones (12 de cada tipo + 14 locomotoras comodín), 30 billetes de destino, 1 carta de resumen de reglas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

3 x 4 = ¡Zas! Juego de calculo

32,95
¿Cuánto son 5 por 8? ¡40! Rapido... se el primero en encontrar la mosca correcta y golpéala con el matamoscas. Un juego muy divertido para practicar el calculo mental. Con dos formas de juego. Una para comenzar a trabajar cada una de las tablas individualmente y otra para expertos!!! Y con autocorrección, una vez cazada la mosca, la giramos y detrás viene la multiplicación que da ese número. No es necesario que un adulto este pendiente. Instrucciones de jego Contenido: 6 matamoscas, 42 cartas de moscas, 5 cartas de flores, 45 moscas de madera, 2 dados de 10 caras, 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 6 jugadores.

Abalone – Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

Abejitas Zum Zum – Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

Addict a ball 20 CM

19,95
El juego que engancha a grandes y pequeños! Addict a ball, Para retar a tus amigos, padres... y ver si son capaces de conseguir llevar la bola desde el inicio hasta la linea de meta por el recorrido escogido. En este juego se pone a prueba la destreza, paciencia y coordinación mano-ojo de todo el que acepte el reto. Nuestro objetivo es llevar la bola desde la posición de inicio escogida por un complejo circuito laberinto de 138 etapas dentro de la esfera de plástico hasta la meta. No hay más, el jugador debe superar la etapa escogida con mucha pericia y destreza. Hay tres niveles de dificultad o pociones de inicio del laberinto-circuito donde poner a prueba la paciencia de los niños y adultos y desarrollar la coordinación mano-ojo. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 1 Medidas aproximadas: 20 cm (diámetro)

Alhambra – Juego de mesa

40,00
¿Quién construirá la mejor Alhambra? Sin duda este juego nos encanto desde el principio, no solo porque esta basado en el monumento más bonito de nuestra ciudad, sino también por sus partidas, en las cuales contaremos con carga táctica, toque de azar y sencillas reglas que harán estas partidas más que interesantes. En Alhambra representaremos a arquitectos que tendrán que contratar a constructores de distintas partes del mundo y pagándolos con la moneda de aquella época. Coordina la construcción, compra y reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador del juego. Un juego de gestión de recursos especial. Contenido: 6 losetas iniciales, 54 losetas de edificio, 110 cartas, 6 tableros personales, 12 fichas, 1 marcador de edificios, 1 marcador de puntuación, 1 bolsa de tela y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 45- 60 minutos aproximadamente.

Anillo al dedo – Juego de agilidad

14,99
Un juego frenético de observación y agilidad. Debemos de ser los más rápidos en apilar los anillos de colores en nuestros pulgares según el orden dispuesto en la carta del reto que estemos jugando. ¿Serás más rápido, más ágil más observador que tus oponentes? Contenido: 48 anillos en 4 colores, 50 cartas de reto y 1 libro de instrucciones ilustrado. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2-6 jugadores. Medidas del producto: 22 x 22 x 4 cm

Atrapa el Color – Juego de lógica

17,99
¡Empareja los colores y atrapa los insectos! Coloca las fichas en el tablero de modo que las ranas y las salamandras coincidan con los colores que se muestran en el desafío. ¡Pero ten cuidado! ¡Los animales son transparentes y sus colores cambiarán en las distintas partes del tablero! Contenido:  1 caja de juego, 5 piezas puzzle con insectos, 1 libro con 60 retos e instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 17 x 24 x 4 cm.

Bananagrams – Juego de mesa

21,99
¿Serás el primero en quedarte sin letras? Bananagrams es un juego de palabras donde los jugadores compiten por construir el mayor crucigrama utilizando todas sus fichas. Todos los jugadores juegan al mismo tiempo y de forma independiente, el primero que se quede sin fichas gana. Las palabras pueden formase en horizontal y vertical pero deben de leerse de arriba a bajo y de izquierda a derecha. Presentado en una bolsa de algodón con forma de banana para poder llevarlo donde quieras. Ideal para trabajar la concentración, el lenguaje y la velocidad de procesamiento. Contenido: 144 fichas de palabras. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1-8 jugadores.

Banderea – Juego de viaje

14,99
¡Ejercita tu mente con un juego de cartas y dados, banderas y países! Descubre las banderas del mundo, la capital, población y dimensión de los países, así como el continente en el que se encuentran. Todo mientras te diviertes y desafías a tus amigos. 6 modos de juego diferentes que requieren velocidad, percepción visual, atención y memoria. Contenido: 48 cartas redondas con banderas e información de paises, 3 dados de madera, Instrucciones de juego. Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 - 10. Duración aproximada: 10 min. Medidas de la caja: 13 x 13 x 7,5 cm.

Bandida – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandida está tratando de escapar otra vez. Únete al equipo para detenerla o para ayudarla a evadirse. Bandida es un juego cooperativo con 3 modalidades de juego diferente ¡Ojo! las condiciones para ganar varían según modalidad. Contenido: 10 cartas objetivo, 1 super carta, cartas túnel, 2 cartas de alarma, e instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Bandido – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandido intenta escapar, vamos a unirnos para evitarlo. Vamos a unirnos para evitar que bandido se escape. Con 2 modalidades de juego. Modalidad fácil, la supercarta (carta de inicio) la colocamos con 5 salidas de túnel o Modalidad difícil, la supercarta la colocamos por la cara que indica 5 salidas de túnel. Contenido: 69 cartas, 1 super carta, Instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.