Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

BIOVIVA! ENIGMAS CUERPO HUMANO

9,99
¿Conoces el cuerpo humano? ¿Sabes que misterios esconde? Si quieres aprender las partes del cuerpo humano de una forma muy divertida y a través de acertijos solo tienes que jugar con BIOVIVA! un juego de cartas para toda la familia e ideal para los viajes por su tamaño. El objetivo del juego es ser el primero en reunir 6 cartas, adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Contenido: 80 enigmas ilustrados, 1 tablero, 1 ficha de madera y 1 instrucciones. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 1 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 11 x 15.5 x 3.5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos aproximadamente.

ECO ROBOT SOLAR 3 en 1

20,95
A la mayoría de los niños les fascina la robótica y si es con energía solar aún más. ¡Este robot no necesita pilas para moverse! ¿cómo es eso posible? Investiga, crea y diviértete con nuestro eco robot solar 3 en 1. Podrás ver cómo anda, corre y se desliza por una cuerda un robot que tu mismo has construido. ¡Genial! Se requiere un destornillador (no incluido). Contenido: 2 ganchos, 1 tapa de la caja de cambio, 1 placa de la cara, 1 placa de la base, 2 ruedas, 1 soporte para el panel solar, 2 enlaces para el brazo, 2 levas, 2 pies, 2 piernas, 8 conectores, 1 caja de cambios solar, 1 motor con cables, 1 panel solar, 1 sedal y tornillos e instrucciones detalladas. Edad: a partir de 8 años. Dimensiones aproximadas: 24 x 22 x 6 cm

EL MUNDO DE LOS SENTIDOS – Juego de mesa

32,95
¿Serás capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Y de distinguir palpando la silueta de las figuras? ¿Y de encontrar dos bolsas con el mismo peso? Oir, Ver, Saborear, Oler, Palpar, con este juego tendrás que poner a prueba todos tus sentidos. Aunque no estarás solo, Sipokoo, la lechuza sabia, te ayudará a conseguirlo. Con el contenido de este super juego de mesa tendrás todo lo necesario para los juegos básicos en torno oído, la vista y el tacto. Conforme avances en el juego y agudices tus sentidos, podrás ampliarlo con objetos de casa para olfatear y saborear. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 1 Sipokoo, la lechuza sabia (figura de madera), 10 figuras de madera (oso, águila, gato, lobo, gallina, conejo, serpiente, ardilla, mano, caballo), 1 dado, 1 bolsa grande, 6 bolsas pequeñas, 4 cartas de carácter, 32 fichas de pruebas (verdes, amarillas y rojas), 20 plumas, 10 cartas «contorno» (con el dorso amarillo), 10 cartas «doble contorno» (con el dorso violeta), 6 bolas de corcho, 6 bolas de cristal, 1 cascabel con cordel (hay que atarlos antes de jugar por primera vez), 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

KIT PALEONTOLOGÍA ESQUELETO BRACHIOSAURUS

11,95
¡Tu set arqueológico para sentirte un auténtico paleontólogo! Los peques deberán extraer los huesos del esqueleto de un brachiosaurus de la piedra y después podrán reconstruirlo, creando un esqueleto de 28 cm de largo. Contenido: Piedra con huesos del esqueleto, martillo rascador, pincel, instrucciones Edad: a partir de 5 años. Dimensiones aproximadas: 17 x 22 x 6 cm

KIT PALEONTOLOGÍA ESQUELETO MAMUT

11,95
¡Tu set arqueológico para sentirte un auténtico paleontólogo! Los peques deberán extraer los huesos del esqueleto de un mamut de la piedra y después podrán reconstruirlo, creando un esqueleto de 21 cm de largo. Contenido: Piedra con huesos del esqueleto, martillo rascador, pincel, instrucciones Edad: a partir de 5 años. Dimensiones aproximadas: 17 x 22 x 6 cm

LA QUIMICA DE LOS POLIMEROS

21,95
Con este set de Química de los Polimeros de SENTOSPHERE,  Investigamos y descubrimos los "nuevos" materiales que nos rodean y que se conocen apenas hace un siglo. Se pueden soldar con agua, botar, mantener o absorber la humedad, aumentar cinco veces su tamaño en un par de segundos o incluso convertirse en alucinantes decoraciones florales. Manualidades de calidad y originales! Contiene: 
  • 1 bote de nieve artificial. 1 bote de superabsorbente. 1 bote de gotas de agua. 2 bolsitas de polvo para rebotar. 3 vasos graduados. 1 molde en forma de bola. 1 mini cucharilla. 1 cuchara medidora. 2 colorantes fluorescentes. 2 pipetas. Instrucciones.
Edad: A partir de 8 años. Dimensiones: 20,5 cm x 25 cm x 6 cm

LA QUIMICA DEL SLIME

21,95
No hay cosa que más le guste a los peques que el "blandiblú" o "slime" siii pegajoso, viscoso y divertido! Con nuestro set La química del slime de SENTOSPHERE, haz tus propios experimentos y mezclas para conseguir el slime o blandiblú que más te guste y luego guárdalo para llevártelo con los amigos. Manualidades de calidad y originales! Contiene: 
  • 1 bote de polvo "blandiblú". 3 colorantes intermezclables para crear 6 grados de slime fluorescente. 3 botes pequeños para guardar el slime. 3 pipetas. 1 cucharilla medidora. 1 espátula. 1 vaso de precipitados. Instrucciones.
Edad: A partir de 8 años. Dimensiones: 20,5 cm x 25 cm x 6 cm