Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Bandida – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandida está tratando de escapar otra vez. Únete al equipo para detenerla o para ayudarla a evadirse. Bandida es un juego cooperativo con 3 modalidades de juego diferente ¡Ojo! las condiciones para ganar varían según modalidad. Contenido: 10 cartas objetivo, 1 super carta, cartas túnel, 2 cartas de alarma, e instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Bandido – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandido intenta escapar, vamos a unirnos para evitarlo. Vamos a unirnos para evitar que bandido se escape. Con 2 modalidades de juego. Modalidad fácil, la supercarta (carta de inicio) la colocamos con 5 salidas de túnel o Modalidad difícil, la supercarta la colocamos por la cara que indica 5 salidas de túnel. Contenido: 69 cartas, 1 super carta, Instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Magic School – Juego de cartas

8,95
Un juego cooperativo y de memoria para niños a partir de 5 añitos. Se puede jugar en equipo o individualmente. ¿Os queréis convertir en Gran Mago? pues estad muy atentos y afinad vuestra capacidad de observación y memoria para conseguir el mayor número de parejas.

Monsieur Carrousel – Juego cooperativo

32,99
¡Entre todos, vamos a ayudar a los niños a montar en el carrusel antes de que empiece a llover¡ Todos quieren montar en este maravilloso tiovivo, pero Monsieur Carrousel mira al cielo preocupado… unos nubarrones negros van a tapar el sol. ¡Ojalá consigan montar todos antes de que empiece a llover y haya que cerrar la atracción! Contenido: 1 carrusel de madera, 1 tablero de juego, 10 trozos de rayos de sol, 8 gotas de agua, 12 fichas de niños, 1 dado multicolor, 6 discos de asientos con diferentes niveles de dificultad, 1 instrucciones de juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 1 - 6. Duración aproximada: 15 minutos. Medidas de la caja: 24 x 24 x 9 cm.

SOS DINO – Juego cooperativo

32,95
¡Para salvar a los 4 Dinosaurios, se debe demostrar capacidad de reflexión, anticipación y espíritu de equipo! SOS DINO es un juego cooperativo en el que, por turnos, deberéis salvar a los Dinosaurios subiéndolos a la cima de una montaña; por el camino intenta salvar el mayor número de huevos. Si lográis salvar a todos los dinosaurios y todos los huevos, tu equipo y tú ganáis la partida. Contenido: 4 figuras de dinosaurios, 1 tablero de juego, 4 volcanes, 4 montañas, 6 fichas huevo de dinosaurio, 9 obstáculos, 1 bolsa de tela grande, 58 fichas de peligro, 1 instrucciones de juego. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1 - 4. Duración aproximada: 25 minutos. Medidas de la caja: 24 x 24 x 9 cm.

Woolfy – Juego de mesa cooperativo

29,95
Un juego de mesa cooperativo para toda la familia, basado en el famoso cuento de Los 3 cerditos. Como toda la línea de juegos infantiles de DJECO, las fichas de juego (cerditos, lobo, olla y casa) son en 3D, lo que lo hace mucho mas llamativo. Y aunque sus reglas son un poquito largar, son sencillas y su dinámica de juego es muy fácil, por lo que podemos comenzar a jugarlo e ir conociendo las normas sobre la marcha. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 3 peones "cerditos", 1 peón lobo, 1 olla, 3 dados, 1 casa de ladrillo de 4 partes y reglamentos en varios idiomas. Edad: De 5 a 9 años. Número de jugadores: 2 - 4 Medidas de la caja: 30 x 30 x 5 cm Duración aproximada de la partida: 20 min aproximadamente.

Zoo Run – Juego de mesa

21,99
¡Dos juegos en uno! “Libertad a los animales”, es un juego cooperativo para niños a partir de 4 años, debemos de formar animales con nuestras cartas para poder liberarlos. “La carrera del año”, es un juego competitivo para niños de 6 años en adelante. Contenido: 1 tablero de juego, 30 cartas, 50 fichas de animales, 1 pieza de guarda, 5 piezas de animales, 10 piezas de camino, 1 instrucciones de juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 1 - 5. Duración aproximada: 10 minutos.