Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

BANG! EL Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

EL REY DE LOS DADOS Juego de dados

16,95
Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con el villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino! Instrucciones de juego Contenido: 6 dados, 65 cartas (15 cartas de lugar, 10 cartas de castigo y 40 cartas de habitantes), instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

ESCUELA DE DADOS Juego de mesa

12,95
¡Bienvenidos a la Escuela de Dados! ¿Preparados para poner a prueba vuestros conocimientos y agilidad mental? Lanzad los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes! Lanzad luego los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Contenido: 5 dados con letras (en 5 colores distintos), 5 dados con temas (en 5 colores distintos) y un reglamento. Duración del juego: 15 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Jugadores: 2 - 6 Dimensiones de la caja: 8,2 x 12 x 4 cm

LANZA Y PASA Juego de mesa

16,95
Lanza los dados y pásalos volando a tus compañeros de izquierda y derecha o al centro, si coincide el símbolo del dado amarillo. El jugador que antes consiga 3 posavasos ¡gana la partida! Instrucciones de juego Contenido: 18 dados pequeños, 1 dado grande amarillo,18 posavasos con marco blanco, 1 posavasos-consigna con marco amarillo y las instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Medidas del producto: 15 x 15 x 5 cm Número de jugadores: 2 a 6 jugadores.

STORY CUBES ACCIONES

10,00
Es un juego muy divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en la creatividad y el problema de los problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que pueden mezclarse con más de 10 millones de combinaciones. Y aumentan si se mezclan con las otras temáticas. Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez ...", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados. Se puede jugar como un jugador para uno o más jugadores , o como un juego de fiesta en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. También se puede usar en cualquier idioma . Contenido: 9 dados e instrucciones. Edad: A partir de 6 años. Medidas de la caja : 8 x 8 x 3 cm. Dado 2 cm.