Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

Anillo al dedo – Juego de agilidad

14,99
Un juego frenético de observación y agilidad. Debemos de ser los más rápidos en apilar los anillos de colores en nuestros pulgares según el orden dispuesto en la carta del reto que estemos jugando. ¿Serás más rápido, más ágil más observador que tus oponentes? Contenido: 48 anillos en 4 colores, 50 cartas de reto y 1 libro de instrucciones ilustrado. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2-6 jugadores. Medidas del producto: 22 x 22 x 4 cm

El Cuco Kiko estrena nido – Juego de mesa

19,95
¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada. Un juego de mesa donde pondrás a prueba tu habilidad manual con esta fantástica construcción en 3D. Instrucciones de juego Contenido: 1 nidal (parte inferior de la lata), 1 cuco Kiko, 70 palitos de madera, 20 huevos de cuco, 1 instrucciones del juego. Edad: a partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

Happy Salmón – Juego de cartas

12,95
Si buscas un juego de cartas sencillo, rápido y que ponga en movimiento a todo el personal ¡Happy Salmon es el tuyo! Basado en algo tan simple como las distintas formas de celebrar los pequeños logros en la vida: chocando los cinco, chocando puños y, por qué no, ¡aleteando los brazos como salmones! ¡Un Party Games que no puede faltar en ninguna familia! Contenido: 72 cartas de saludo y Reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 3 - 6. Medidas de la caja: 21,5 x 14 x 5 cm Duración aproximada de la partida: 5 - 10 min

Juego de apilar Tambalefantes

24,95
Si buscas un desafío para los pequeños artistas del apilamiento, TAMBALEFANTES es tu juego. Nos parece un juego ideal para el desarrollo de la percepción visual, razonamiento secuencial, planificación, habilidad manual y dando un pasito más memoria. Tambalefantes, es un juego no reglado, y nos ofrece multitud de posibilidades, aquí os presentamos las que nos parecen mas interesantes a nosotras. Juego libre, en el juego libre el pequeño se entretiene con los tambaleantes. Por sus dimensiones los podrán manipular y poner de pie fácilmente. Para interactuar los padres con el niño, si le mostramos a nuestros hijos las diferentes posibilidades que existen para encajar y apilar los elefantes, nos daremos cuenta que al dejarlos solos ellos lo exploran por sí mismos formando pequeñas torres. En este punto es donde debemos de apoyarlo e incentivarlo de diferentes formas… "Contamos los elefantes, los clasificamos por colores, los apilamos ... ¿Cuántos elefantes puedes apilar como máximo? ¿A qué altura se vuelve inestable?" Suele resultar un juego muy divertido. Trabajamos con las plantillas, las repeticiones son muy importantes para el aprendizaje en los pequeños de edades tempranas, con las platillas podemos trabajar infinidad de cosas: colores, memoria, razonamiento secuencial, planificación… Le enseñamos la tarjeta, le explicamos los colores y secuencias y dejamos que el pequeño monte su pila según se muestra en la tarjeta. Las plantillas tienen diferente grado de dificultad. Contenido: 10 elefantes para apilar, 5 plantillas, 1 instrucciones. Medidas del elefante: 7 x 6 x 2 cm Edad: a partir de 2 años. Número de jugadores: 1 jugador. Material: madera de haya.

Juego de bolos luminoso – Let´s Glow Bowling B. you

29,95
B. You nos presenta este precioso juego de bolos que llama nuestra atención desde el primer momento. Tu pequeño se divertirá poniendo a prueba su puntería con estos coloridos y sonoros bolos. La pelota se ilumina y se activa cuando la lanzas. Cada bolo es de un color diferente y tienen en su interior diferentes bolitas de colores. Este divertido juego ayuda a desarrollar la agilidad, coordinación, el equilibrio y concentración de los pequeños. Contenido: 1 base para guardarlo, 6 bolos de colores y 1 pelota que se ilumina. Edad: A partir de 2 años. Dimensiones aproximadas del bolo: 19 cm altura y 7 cm de diámetro la parte ancha. Dimensiones aproximadas de la base: 25 cm altura y 25 cm de diámetro.

Juego de ensartar formas

26,95
Nunca un juego de ensartar ha tenido tantas posibilidades como este. Como siempre HABA nos presenta un divertido juego para los mas pequeños de la casa con múltiples posibilidades.
  • Ensarta libremente las pequeñas orugas de colores o siguiendo las cartas de tareas.
  • Esconde las piezas en el saquito y adivina con el tacto las piezas.
  • No olvidemos el juego libre, clasifica, cuenta o identifica colores.
Por su tamaño y su bolsa de algodón para guardarlo es ideal para llevarlo de viaje. Contenido: 2 cabezas de oruga con cordel para ensartar, 2 discos, 1 triángulo, 1 óvalo, 1 cuadrado, 2 estrellas, 1 rueda dentada, 4 tarjetas de modelos (cada una son dos piezas, impresas por ambas caras), 1 saquito para palpar, 1 instrucciones del juego. Material: madera de haya. Medidas: A partir de año y medio. Valores pedagógicos: Coordinación mano-ojo. Motricidad fina. Planificación y Resolución de problemas. Made in Germany

Juego de ensartara en el campo

24,95
¿Ensartar libremente o siguiendo las cartas de tareas? Nuestros pequeños ensartadores tienen esa elección. Si son dos los jugadores, también pueden jugar a un emocionante juego de adivinación por el tacto, sacando alternativamente las figuritas del saquito para palpar. Contenido: 2 cordeles para ensartar con establo, 1 vaca, 1 ternero, 1 caballo, 1 potro, 1 hoja de trébol, 1 flor, 1 bidón de leche, 1 herradura, 4 cartas de tareas, 1 saquito para palpar. Material: madera de haya. Medidas: La vaca, 6 cm de alto. Medidas: A partir de año y medio. Valores pedagógicos: Coordinación mano-ojo. Motricidad fina. Planificación y Resolución de problemas. Made in Germany Instrucciones del Juego

Rhino Hero – Juego de mesa

10,95
¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión y construir un rascacielos que sea estable? Un juego de habilidad manual, donde tu objetivo es conseguir el descarte de todos tus tejados haciendo la torre más alta sin que se te caiga. ¡Ojo! en alguna ocasión deberás de mover a Rhino Hero. Esta recomendado para niños a partir de 5 años, pero nosotras lo jugamos bastante y consideramos que para niños a partir de 6 años, incluso un poquito mas, es mucho mas divertido. Consigues hacer mas alto el rascacielos y mover mas veces a Super Rhino. Instrucciones de juego Contenido: 31 tejados (= cartas de acción), 28 paredes, 1 cimiento (= carta de inicio), 1 Rhino Hero, 1 instrucciones del juego. Edad: a partir de 5 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 5 minutos.

Rhino Hero. Super battle – Juego de mesa

27,95
Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero (3 cuadrados de doble cara), 30 suelos, 24 paredes bajas, 24 paredes altas, 3 dados (rojo, azul y azul claro), 4 monos-araña, 4 superhéroes (Rhino-Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin), 1 medalla de superhéroe, 1 instrucciones del juego. Edad: a partir de 5 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

Set 144 piezas translucidas ensartables + 12 cordones

38,95
Set de 144 piezas con 12 formas diferentes en 6 colores. También incluye 12 cordones, de diferentes colores, para poder enhebrar las piezas. Ideales para desarrollar la motricidad fina, clasificar, contar, crear patrones o secuencias. También sirven para el reconocimiento de formas y colores, así como para jugar con los colores al superponerlas unas con otras. Las formas de las piezas son círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo, rombo, pentágono, hexágono, octágono, estrella de 5 puntas, estrella de 9 puntas, flor y corazón. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 144 piezas en diferentes colores, rojo, amarillo, azul, verde, naranja y púrpura, y 12 cordones. Medidas de las piezas: Aproximadamente 4 x 5 cm. Medidas de los cordones: 60 cm. Medidas de la caja: 26 x 17 x 15 cm. Edad: A partir de 3 años.