Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar

3 x 4 = ¡Zas! Juego de calculo

32,95
¿Cuánto son 5 por 8? ¡40! Rapido... se el primero en encontrar la mosca correcta y golpéala con el matamoscas. Un juego muy divertido para practicar el calculo mental. Con dos formas de juego. Una para comenzar a trabajar cada una de las tablas individualmente y otra para expertos!!! Y con autocorrección, una vez cazada la mosca, la giramos y detrás viene la multiplicación que da ese número. No es necesario que un adulto este pendiente. Instrucciones de jego Contenido: 6 matamoscas, 42 cartas de moscas, 5 cartas de flores, 45 moscas de madera, 2 dados de 10 caras, 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 6 jugadores.

Abalone – Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

Atrapa el Color – Juego de lógica

17,99
¡Empareja los colores y atrapa los insectos! Coloca las fichas en el tablero de modo que las ranas y las salamandras coincidan con los colores que se muestran en el desafío. ¡Pero ten cuidado! ¡Los animales son transparentes y sus colores cambiarán en las distintas partes del tablero! Contenido:  1 caja de juego, 5 piezas puzzle con insectos, 1 libro con 60 retos e instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 17 x 24 x 4 cm.

Batalla de Genios Original – Juego de lógica

24,99
¿Quién ganará la Batalla de Genios?  Reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución! Lanza los dados, coloca los bloqueadores donde indican los dados y se el más rápido en colocar las 9 piezas de colores completando la cuadricula. Contenido: 2 tableros cuadrados, 2 sets de 9 piezas de colores, 2 sets de 7 piezas de bloqueadores, 7 dados. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 2 Duración aproximada: 10 min. (aunque depende!!!) Medidas de la caja: 27 x 27 x 6 cm.

Batalla de Genios Stars – Juego de lógica

24,99
¡Batalla de Genios Stars te lo pone aún más difícil! Si ya has jugado a Batalla de Genios Original, descubrirás que estos desafíos son significativamente más difíciles de resolver. ¡Tira los dados y sé el más rápido colocando todas las piezas mientras evitas los bloqueadores!. Existen 165.888 combinaciones posibles. resuelve los retos y completa la estrella utilizando las once piezas de color. Puede que a veces parezca imposible, pero SIEMPRE habrá al menos una solución… Contenido: 2 tableros de estrellas, 2 sets de 11 piezas de colores, 2 sets de 7 piezas de bloqueadores, 7 dados (4 de 6 caras y 3 de 8 caras). Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 1 - 2 Duración aproximada: 10 min. (aunque depende!!!) Medidas de la caja: 27 x 27 x 6 cm.

Brain Connect – Juego de lógica

22,95
Preparados, listos, ya.... con Brain Connect toda la familia podrá ejercitar sus neuronas! es una frenética carrera de puzzles, con distintos niveles de dificultad. Todo un descubrimiento para las vacaciones, es ideal para jugarlo en los viajes (coche, tren, ..) Contenido: 48 cartas (con dos lados: desafío/acción), 4 puzzles Brain y un reglamento. Duración aproximada del juego: 20 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Jugadores: 2 - 4 Dimensiones de la caja: 29 x 29 x 4 cm

Bunny Boo – Juego de lógica

32,95
¿El conejo está dentro, encima o detrás de la caja? Bunny Boo es un rompecabezas para niños en 3D con 4 bloques de madera maciza que se pueden combinar de muchas maneras diferentes. Algunos retos pueden parecerse mucho, mientras que la solución puede ser completamente diferente, dependiendo de cuánto sobresalgan las orejas del conejo. Contenido:  1 figura de conejito, 3 bloques de madera, 60 tarjetas de retos e instrucciones. Edad: A partir de 2 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 29 x 23,5 x 10 cm.

Cubissimo – Juego de lógica

19,90
¡Un juego de lógica para todas las edades! Con CUBISSIMO tendrás que poner a prueba tus habilidades cognitivas. 7 piezas de madera para armar un cubo perfecto y 30 cartas de desafío, con 3 niveles de dificultad, que te marcarán las posiciones de partidas obligatorias. Contenido: 7 piezas de madera, 30 cartas de reto, 1 plantilla de partida e Instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 21 x 21 x 4,50 cm.

El tren de las formas – Juego de lógica

32,95
¡Todos al tren para divertirse encajando formas! ¡Entrena tu cerebro con este colorido encajable de formas que también puedes usar como un juguete! ¿Puedes hacer que las formas coincidan como se indica en el desafío y colocarlas en la secuencia correcta? 48 retos con diferente dificultas, cada nivel ofrece menos pistas para completar el tren. Un juego de lógica para los mas pequeños de la casa. Contenido:  1 locomotora, 2 vagones diferentes, 9 bloques de colores (algunos tienen forma diferente en cada lado y algunos van unidos con cordón), 1 libro de 48 retos y soluciones. Edad: A partir de 3 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 29 x 23,5 x 7,5 cm.

Estrellas fugaces – Juego de lógica

27,95
Ahora me ves… ¡ahora no me ves! "5 estrellas" mágicas que nos darna dolor de cabeza... ¿Conseguirás colocar los bloque de forma que coincidan con el reto? Pero, ten cuidado con las estrellas fugaces ya que cambian de color cuando giran los bloques. Contenido:  4 piezas puzzle, 1 libro con 80 retos e instrucciones. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 24 x 24 x 5 cm.

Glotones – Juego de mesa

17,99
Un tres en raya donde también se puede comer las piezas del adversario. El primero que consigue alinear 3 de sus simpáticos Glotones gana la partida. Un juego ideal para estimular la atención, lógica y táctica. Contenido: 12 glotones (6 naranjas y 6 azules), 4 barritas de plástico para construir el trablero e instrucciones de juego. Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas del producto: 26 x 26 x 5 cm

Iq Arrows – Juego de lógica

12,95
¡Sigue las flechas y encuentra la solución! ¿Puedes colocar todas las piezas del rompecabezas en el tablero de juego y apuntar las flechas como se indica en tu desafío? ¡Ojo! Si giras una pieza del rompecabezas, la dirección de las flechas cambiará. IQ Arrows es un juego de viaje único con 120 desafíos, de fácil a experto. Contenido: 1 caja, 6 piezas de flechas para encajar, 1 libro de retos e instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1 Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 14 x 9,50 x 2,50 cm.