Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar

¡AVENTUREROS AL TREN! Juego de mesa

44,99
¿Quieres un juego de mesa donde la estrategia y la diversión van cogidos de la mano? Pues, súbete a bordo porque el viaje comienza ya... con ¡Aventureros al Tren! En Aventureros al tren los jugadores acumularemos cartas de vagones que nos permiten conectar ciudades a lo largo y ancho de Norteameria. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Tendremos que conseguir cumplir con los billetes de destino que conectaran varias ciudades y que tomaremos al principio de la partida y que se pueden ir ampliando según se va desarrollando la partida. Personalmente es un juego de estrategia que nos encanta, nos parece que es super completo y original, ya que no solo entran en juego el número de recorridos que tu te hagas sino también quien consigue la ruta mas larga, pues se llevará 10 puntos adicionales, o bloquear accesos a ciudades y que tu oponente no pueda realizar su ruta o que tenga que utilizar mas vagones. Contenido: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 vagones de tren de colores (45 de cada color + 3 de repuesto), 110 cartas de vagones (12 de cada tipo + 14 locomotoras comodín), 30 billetes de destino, 1 carta de resumen de reglas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

ABALONE Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

ALHAMBRA Juego de mesa

40,00
¿Quién construirá la mejor Alhambra? Sin duda este juego nos encanto desde el principio, no solo porque esta basado en el monumento más bonito de nuestra ciudad, sino también por sus partidas, en las cuales contaremos con carga táctica, toque de azar y sencillas reglas que harán estas partidas más que interesantes. En Alhambra representaremos a arquitectos que tendrán que contratar a constructores de distintas partes del mundo y pagándolos con la moneda de aquella época. Coordina la construcción, compra y reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador del juego. Un juego de gestión de recursos especial. Contenido: 6 losetas iniciales, 54 losetas de edificio, 110 cartas, 6 tableros personales, 12 fichas, 1 marcador de edificios, 1 marcador de puntuación, 1 bolsa de tela y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 45- 60 minutos aproximadamente.

CARCASSONNE Juego de mesa

27,00
Carcassonne es uno de los juegos más populares de estrategia. Ideal y divertido para toda la familia, podemos ir ampliando sus reglas poco a poco para que los niños vayan aprendiendo mejor el desarrollo del juego. ¡A nosotras nos encanta por su original dinámica! El objetivo es construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades, granjas, claustros y caminos) respetando siempre unas sencillas reglas de colocación. Cada vez que consigamos cerrar una localidad obtendremos puntos. El ganador de la partida será el que mayor número de puntos tenga al final de la partida. Contenido: 72 piezas de territorio, 40 seguidores en 5 colores, 1 marcador de puntuación, segmento de la ciudad, segmento de campo, cruce de caminos, claustro, segmento de camino y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Dimensiones de la caja: 20 x 29 x 42 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CATAN EL AUGE DE LOS INKAS Juego de mesa

46,00
Una nueva edición de Catan, totalmente independiente al resto de juegos de la saga, que mantiene la esencia del juego original y sus expansiones, pero cuenta con nuevas ilustraciones y novedades en las dinámicas del juego que darán mucha vida al juego. Sin duda lo recomendamos plenamente tanto si eres fan de la saga como si vas a jugar por primera vez, puesto que conserva todo lo bueno del catan original añadiendo nuevas funciones que lo mejoran. El objetivo es desarrollar tus aldeas y comerciar con los mejores recursos para poder llegar a la máxima prosperidad de antes que el resto de jugadores. Contenido: 29 hexágonos de terreno, 8 piezas de marco, 27 fichas numeradas, 4 tablillas de tribu, 44 fichas de desarrollo, 2 tarjetas de beneficio, 4 tarjetas de ayuda, 100 cartas de materia prima, 36 cartas de mercancía, 20 cartas de desarrollo, 68 figuras, 16 figuras de maleza, 1 figura de ladrón, 2 dados, 3 portacartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 3 a 4 jugadores. Medidas de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 90 minutos.

CATAN PLUS 2019 Juego de mesa

60,00
Si te gusta catan y toda su temática esta versión te va a encantar. En esta caja se incluye el juego original de catan, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos mini expansiones. Cada una de las expansiones y escenarios que incluye aporta nueva posibilidades al juego original. Uno de los juegos mas populares para disfrutar en familia o con amigos de los últimos años y que ha ganado muchos premios como el premio a juego del siglo… Consiste en un juego de estrategia y astucia en el que tendrás que colonizar, comerciar y construir Contenido: juego original de catan completo, mini expansión los ayudantes, mini expansión entre amigos, escenario Mallorca, escenario Nueva York 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 44 x 10 x 31 cm. Duración aproximada de la partida: 75 minutos.

CÓDIGO SECRETO 13+4

18,95
¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra? Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados. 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Marca: HABA Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.

EL MUNDO DE LOS SENTIDOS – Juego de mesa

32,95
¿Serás capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Y de distinguir palpando la silueta de las figuras? ¿Y de encontrar dos bolsas con el mismo peso? Oir, Ver, Saborear, Oler, Palpar, con este juego tendrás que poner a prueba todos tus sentidos. Aunque no estarás solo, Sipokoo, la lechuza sabia, te ayudará a conseguirlo. Con el contenido de este super juego de mesa tendrás todo lo necesario para los juegos básicos en torno oído, la vista y el tacto. Conforme avances en el juego y agudices tus sentidos, podrás ampliarlo con objetos de casa para olfatear y saborear. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 1 Sipokoo, la lechuza sabia (figura de madera), 10 figuras de madera (oso, águila, gato, lobo, gallina, conejo, serpiente, ardilla, mano, caballo), 1 dado, 1 bolsa grande, 6 bolsas pequeñas, 4 cartas de carácter, 32 fichas de pruebas (verdes, amarillas y rojas), 20 plumas, 10 cartas «contorno» (con el dorso amarillo), 10 cartas «doble contorno» (con el dorso violeta), 6 bolas de corcho, 6 bolas de cristal, 1 cascabel con cordel (hay que atarlos antes de jugar por primera vez), 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

FEELINKS El juego de las emociones!

29,95
Del autor de Dixit, descubre FEELINKS, el juego de las emociones! Comparte tus emociones y adivina correctamente la emoción de tu compañero/a. Tras proponer una situación, cada jugador debe elegir la emoción que sienta más cercana entre las opciones dadas. Luego, los jugadores deben apostar sobre la emoción de su compañero/a. El marcador de emociones mostrará vuestra percepción y empatía con los demás jugadores. ¿Os animáis? El objetivo del juego es adivinar la mayor cantidad de emociones del compañero posibles. Contenido: 120 cartas de situación, 24 cartas de emociones,1 marcador de emociones, 8 fichas de jugador, 72 cartas de voto, 9 cartas de compañero y Reglamento. Duración aproximada del juego: 30 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Número de jugadores: 3 - 8 Dimensiones de la caja: 24 x 24 x 6 cm

FILA FILO Juego de mesa

35,00
Fila filo es un juego familiar pero sobre todo está enfocado en los niños, visualmente es un juego espectacular, que te acabará atrapando. En este juego el jugador tiene un determinado color y tiene que ganar una carrera llevando sus unidades a la casilla final antes que los demás. De igual forma, las hormigas pueden apilarse, de forma que la que quede abajo se llevará a cuestas a las que se apoyen sobre ella. ¡Pero cuidado con las arañas! Los rivales, además de progresar, intentarán ralentizar nuestro avance mediante tres simpáticas arañas que forman una polea con gancho. Contenido: 1 tablero de recorrido, 1 tablero de telaraña, 4 troncos de soporte, 4 tapones de sujeción, 1 cepa, 12 hormigas, 3 dados, 2 arañas sin hilo, 1 araña con hilo con 2 sujeciones y 1 reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores. Dimensiones de la caja: 29,5 x 7 x 29,5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

HOTEL DE INSECTOS Juego de mesa

18,95
Tenemos un hotel, pero no es un Hotel cualquiera...quién se atreve con Hotel De Insectos! tienes que ser el primero en alojar a tus insectos en tu hotel . Si los insectos no van al hotel por sí mismos, los jugadores podrán atraerlos con miel... Pero, cuidado con la cucaracha hambrienta que intentará robar la miel o la terrorífica araña ¡puede espantar a los huéspedes de tu hotel! Un juego de mesa donde la suerte y una buena memoria serán fundamentales para convertirte el el mejor hostelero...Ánimo! Contenido: 4 hoteles de insectos, 72 cartas (20 cartas de miel, 8 cartas de araña, 8 cartas de cucaracha y 36 cartas de insectos turistas) y 1 Reglamento. Edad: a partir de 7 años Número de jugadores: 2 - 4 Medidas de la caja: 15,8 x 20,5 x 4,5 cm Duración aproximada de la partida: 15 min

ILOS Juego de mesa

33,95
Barcos de todos lo lugares del mundo quieren colonizar el archipielago que se acaba de descubrir Îlos . En este juego de gestión de recursos, se exploran antiguos templos, crean asentamientos, forman mercados y construyen fortalezas para protegerse...todo en una antigua civilización con valiosos recursos. te atreves!!! Contenido: 90 cartas de acción, 20 losetas, 5 pantallas, 5 paneles de producción, 1 mercado, 10 fichas de mercado, 152 fichas de recursos, 10 fichas de construcción, 5 barcos (por cada color), 10 pioneros (por cada color) y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 19 x 27,50 x 7 cm Duración aproximada de la partida: 45 min