Mostrando 1–12 de 47 resultados

Show sidebar

Abejitas Zum Zum – Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

Addict a ball 20 CM

19,95
El juego que engancha a grandes y pequeños! Addict a ball, Para retar a tus amigos, padres... y ver si son capaces de conseguir llevar la bola desde el inicio hasta la linea de meta por el recorrido escogido. En este juego se pone a prueba la destreza, paciencia y coordinación mano-ojo de todo el que acepte el reto. Nuestro objetivo es llevar la bola desde la posición de inicio escogida por un complejo circuito laberinto de 138 etapas dentro de la esfera de plástico hasta la meta. No hay más, el jugador debe superar la etapa escogida con mucha pericia y destreza. Hay tres niveles de dificultad o pociones de inicio del laberinto-circuito donde poner a prueba la paciencia de los niños y adultos y desarrollar la coordinación mano-ojo. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 1 Medidas aproximadas: 20 cm (diámetro)

Bang! El Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

Bellaflor – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

Bioviva! Enigmas del cuerpo humano

9,99
¿Conoces el cuerpo humano? ¿Sabes que misterios esconde? Si quieres aprender las partes del cuerpo humano de una forma muy divertida y a través de acertijos solo tienes que jugar con BIOVIVA! un juego de cartas para toda la familia e ideal para los viajes por su tamaño. El objetivo del juego es ser el primero en reunir 6 cartas, adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Contenido: 80 enigmas ilustrados, 1 tablero, 1 ficha de madera y 1 instrucciones. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 1 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 11 x 15.5 x 3.5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos aproximadamente.

Brain Connect – Juego de lógica

22,95
Preparados, listos, ya.... con Brain Connect toda la familia podrá ejercitar sus neuronas! es una frenética carrera de puzzles, con distintos niveles de dificultad. Todo un descubrimiento para las vacaciones, es ideal para jugarlo en los viajes (coche, tren, ..) Contenido: 48 cartas (con dos lados: desafío/acción), 4 puzzles Brain y un reglamento. Duración aproximada del juego: 20 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Jugadores: 2 - 4 Dimensiones de la caja: 29 x 29 x 4 cm

BrainPicnic – IconGame Juego en inglés

9,95
¿Sabrías decir "sacapuntas" en inglés? ¿Y "lápiz"? Picnic Icongame es un juego muy sencillo y divertido para practicar el inglés, relacionando una imagen con su nombre. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos. Contenido: 50 cartas, tapete de papel  y 1 reglamento.  Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 - 8 Medidas de la caja: 10 x 12 x 5 cm Duración aproximada de la partida: 15 `

BrainPicnic – Picniko Juego en inglés

9,95
Si buscas un juego sencillo y divertido para practicar vocabulario en inglés o español, te presentamos Picniko. Su contenido son cartas con nombres de animales en inglés y español, así como su pronunciación en fonética debajo. Su objetivo, enlazar una carta con otra, uniendo las letras repetidas. Contenido: 50 cartas, tapete de papel  y 1 reglamento.  Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 - 4 Duración aproximada de la partida: 15 `

Caja de juego magnético abecedario

19,95
¡Bienvenidos a la tierra de las letras! Este colorido y alegre juego de decoración con letras y muchos motivos invita a los niños a conocer, jugar, el alfabeto y escribir las primeras palabras.
  • Fomenta un primer conocimiento del alfabeto.
  • Introduce, jugando, en la escritura.
  • Ideal para las salidas: las fichas magnéticas quedan bien guardadas en la caja de cartón.
Contenido: 1 caja, 3 imágenes de fondo, 5 láminas troqueladas con 147 fichas magnéticas. Medidas: Longitud 18,50 x Alto 5 x Ancho 23,50 cm. Material: Cartón y láminas magnéticas. Edad: A partir de 3 años.

Ciudadelas clásico – Juego de mesa

14,99
Sin duda este juego ha sido un gran descubrimiento, un juego de estrategia y rol, rápido, divertido y que seguro que te atrapará. Cada personaje tendrá una habilidades que tendrás que saber poner en juego para ser el que construya la mejor ciudad de todas. Contenido: 68 cartas de distrito, 8 cartas de personaje, 8 cartas de ayuda de juego,1 carta de corona, 30 monedas de oro y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 12,5 x 12,5 x 4 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

Codigo Secreto – Juego de mesa

20,00
¿Serias un buen espía? ¿Se te da bien descifrar pistas? Código Secreto es un juego de adivinación de palabras en el que te debes de convertir en un maestro de espías. El objetivo del juego es ser el equipo que revele la identidad de todos los agentes secretos de su equipo. Contenido: 16 cartas de agente en dos colores, 1 carta de asesino, 7 cartas de civiles, 1 tarjeta de agente doble, 40 tarjetas de cuadricula, 1 tarjetero, 200 tarjetas de palabras con 400 nombres en clave, 1 reloj de arena y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 25 x 16 x 5 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.  

Cortex challenge – Juego de mesa

14,99
¿Preparado para ponerte a prueba ? Sin ninguna duda hemos encontrado en este juego una forma muy divertida de trabajar nuestras habilidades visuales, el razonamiento, la memoria, coordinación, la percepción... ¡incluso la sensibilidad al tacto! El objetivo del juego es ser el primero en completar tu cerebro de 4 piezas. Contenido: 84 cartas (74 cartas Prueba, 10 cartas táctiles en relieve), 6 puzzle-cerebro (24 piezas) e instrucciones. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 4,5 x 14 x 14 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos