Mostrando 1–12 de 16 resultados

Show sidebar

Bloques de madera con espejo set 8 piezas

29,95
Este conjunto de 8 piezas de madera de caucho con inserciones de espejo acrílico a doble cara es ideal para que los más pequeños de la casa comiencen a crear sus primeras construcciones sencillas, para comenzar con el reconocimiento de formas geométricas, utilizarlos en la mesa de luz y jugar con sus reflejos. Incluye 4 formas geométricas, cuadrado, rectángulo, triángulo y semicirculo. Son del mismo tamaño que los bloques sensoriales de la marca Tickit. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 8 bloques de madera de diferentes formas geométricas. Medidas del rectángulo: 14 x 7 x 3 cm Edad: A partir de 1 año

Bloques para descubrir diversión colorida

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

Bloques sensoriales cuadrados set 7 piezas – colores y espejo

30,95
Conjunto de 7 cuadrados sensoriales de madera de caucho con inserciones de colores en acrílico. Atrae a todas las edades. Los bloques son excelentes para aprender los colores y la mezcla de colores, así como también para aprender sobre la reflexión y la ampliación. Los cuadrados de aumento (efecto lupa) y de espejo, les llamará mucho la atención. 7 hermosos cuadrados sensoriales de madera de caucho que promueven la observación y exploración al niño más pequeño. Los niños pueden jugar con el rojo translúcido, amarillo, verde, azul, efecto lupa, espejo plano y espejo cóncavo / convexo. También con la mezcla de colores al superponerlos. Promoviendo su curiosidad y observación. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 7 bloques de madera cuadrados. Medidas del rectángulo: 14 x 14 x 3 cm Edad: A partir de 18 meses.

Bloques transparentes con sonido

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.

Bolas reflectantes sensoriales de acero inoxidable

28,95
Conjunto de 4 bolas de acero inoxidable, ligeras y muy fáciles de manejar para los más pequeños. Su superficie reflectante y su acabado a mano, proporcionan una combinación de colores con el entorno que fomentará su interés. Se pueden utilizar en interiores o exteriores. Por su superficie lisa son fáciles de limpiar. El acero inoxidable, es un material ideal para usar en recursos de juego sensorial:
  • Libre de químicos - sin toxinas
  • Duradero: fuerte y ligero
  • Higiénico: no poroso y resistente a las bacterias.
Contenido: 4 bolas de acero inoxidable. Medidas: 60, 80, 100 y 150 mm de diámetro. Edad: Desde los 0 meses, pero nuestra recomendación es a partir de los 12 meses.    

Carraca infantil Cheer Along

4,99
Con esta carraca infantil de diseño multicolor, seguro y robusto, hacer ruido resulta más divertido que nunca. Añade efectos de sonido a los cuentos que lees a los peques o a las canciones que les cantas. Materiales: Madera y plástico (PET). Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas de la carraca: 13 cm x 13 cm x 3,5 cm

El mundo de los sentidos – Juego de mesa

32,95
¿Serás capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Y de distinguir palpando la silueta de las figuras? ¿Y de encontrar dos bolsas con el mismo peso? Oir, Ver, Saborear, Oler, Palpar, con este juego tendrás que poner a prueba todos tus sentidos. Aunque no estarás solo, Sipokoo, la lechuza sabia, te ayudará a conseguirlo. Con el contenido de este super juego de mesa tendrás todo lo necesario para los juegos básicos en torno oído, la vista y el tacto. Conforme avances en el juego y agudices tus sentidos, podrás ampliarlo con objetos de casa para olfatear y saborear. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 1 Sipokoo, la lechuza sabia (figura de madera), 10 figuras de madera (oso, águila, gato, lobo, gallina, conejo, serpiente, ardilla, mano, caballo), 1 dado, 1 bolsa grande, 6 bolsas pequeñas, 4 cartas de carácter, 32 fichas de pruebas (verdes, amarillas y rojas), 20 plumas, 10 cartas «contorno» (con el dorso amarillo), 10 cartas «doble contorno» (con el dorso violeta), 6 bolas de corcho, 6 bolas de cristal, 1 cascabel con cordel (hay que atarlos antes de jugar por primera vez), 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

Letras minúsculas de silicona translucidas

19,95
¿Conocéis las letras de silicona con trazos ? A nosotras nos parece una herramienta genial para aprender las letras. En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 26 letras de silicona (no contiene la ñ) Edad: A partir de 3 años

Micrófono de madera eco

11,95
¡Un descubrimiento ha sido el micrófono eco! no necesita pilas pues funciona con ECO y los pequeños empiezan a practicar para ser unas auténticas estrellas del rock ... Materiales: Madera de haya y plástico (ABS, PS y HTPE). Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones aproximadas del micrófono: 22 cm de alto x 8 cm de diámetro. Dimensiones aproximadas de la caja: 18 cm x 18 cm x 10 cm

Números de silicona translucidos

9,95
¿Conocéis los números de silicona con trazos ? Son una herramienta genial para aprender los números.  En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 8 números de silicona Edad: A partir de 3 años

Palo de lluvia de madera

21,95
Uno de los instrumentos musicales favoritos de los niños es el Palo de lluvia. Su sonido les ¡engancha! El Palo de lluvia es un juguete sensorial para estimular a tu bebé desde los pocos meses, con sus 42 canicas de madera crea fantásticos sonidos. También es ideal para estimular el gateo. Edad: a partir de 18 meses. Material: madera. Dimensiones aproximadas: 22 cm.

Pelotas sensoriales con purpurina set 7 piezas

24,95
Set de 7 pelotas de colores con purpurina en su interior. Este set de pelotas con purpurina es ideal para que los niños experimenten sus primeros juegos sensoriales, al observar como se mueve la purpurina en su interior cuando las mueven, giran o ruedan. Con ellas, los pequeños experimentaran sus primeros juegos sensoriales, desarrollaran la manipulación, motricidad fina y tendrán su primera aproximación al mundo de los colores. También son ideales para fines terapéuticos en personas mas mayores. Contenido: 7 pelotas de purputina de diferentes colores, rojo, plata, oro, verde, azul, rosa y lila. Medidas: 6,5 cm de diámetro. Edad: A partir de 3 años.