Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

JUEGO DE BOLOS DE GATO. Juego de habilidad

16,95
El juego clásico de bolos adaptado a los mas pequeños de la casa. Los bolos son 5 simpáticos gatitos y la bola contiene 3 hendiduras para que la puedan coger fácilmente. Fabricados en plástico blando para hacer su textura más agradable y facilitar su agarre. Con la pelota, que parece pertenecer a una bolera, tu pequeño irá aprendiendo a apuntar, rodar la pelota y derribar los bolos. Y sin darse cuenta irá mejorando su coordinación y habilidades motoras. Y uno de los puntos que mas nos gusta es que lo podrá jugar tantas veces como quiera sin molestar a los vecinos!! Se limpian fácilmente con agua y jabón. Edad: a partir de 10 meses. Material: 100 % PVC Dimensión de los bolo: 15 x 6 x 6 cm. Dimensión del bote: 20 x 15 x 14 cm.

LETRAS, NÚMEROS Y ANIMALES DE ESPUMA PARA BAÑO

13,95
Juegos que desarrollan la imaginación y despiertan los sentidos de tu bebé Set de letras, números y animales en espuma de baño de diferentes colores y texturas originales que despiertan la curiosidad del bebé. Flotan en el agua y también pueden pegarlos en la pared de la bañera o en los azulejos. Diseñados especialmente para manos pequeñas. Se recomienda lavar y secar después de su uso. Edad: a partir de 10 meses. Material: Espuma libre de BPA y FTALATOS. Dimensión del bote: 20 x 12 x 12 cm.

PELOTA DE AGARRE LUDI

15,95
¡Vamos a aprender a agarrar! La pelota de agarre de LUDI va a despertar la curiosidad de tu pequeño de una manera muy divertida. Se sentirá atraído por sus colores vivos, el sonido de su campanilla interior y su forma especial que le permite agarrarla con facilidad y evita que ruede demasiado, así podrá jugar con ella con facilidad. Formada por 12 almohadillas, adecuadas para manos pequeñas, que facilita el agarre y estimula su sentido del tacto, su destreza y coordinación de movimientos. Lavable en agua fría a mano. Contenido: 1 pelota. Edad: a partir de 6 meses. Material: algodón y poliester. Dimensión de la pelota: 15 cm.

PLAYMAGS SET 28 PIEZAS con Curvas- Juego de construcción magnético

44,95
El juego de 28 piezas Playmagses donde 12 de ellas son ovaladas, es un gran complemento para cualquier colección de playmags magnéticos. Los juegos de construcción estimulan la resolución de problemas, las habilidades motoras y alimentan la creatividad y la imaginación de todo lo que utilizan. Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas. Se puede usar en la mesa de luz.  Contenido: 12 piezas cuadradas, 12 piezas ovaladas y 4 piezas de trapecio. Edad: A partir de 3 años. Medida del producto: 25 x 17 x 7 cm Material: Plástico e imanes.

PLAYMAGS SET 36 PIEZAS (18 magnéticas y 18 letras)- Juego de construcción magnético

29,95
El juego de 36 piezas Playmagses, 18 cuadrados magnéticos y 18 piezas de letras y números que encajan en su interior con un solo "clik". Los juegos de construcción estimulan la resolución de problemas, las habilidades motoras y alimentan la creatividad y la imaginación de todo lo que utilizan. Los imanes fuertes y duraderos son ideales para construir estructuras 3D altas. Se puede usar en la mesa de luz.  Contenido: 18 piezas cuadradas con ventana y 18 piezas cuadradas de letras y números. Edad: A partir de 3 años. Medida del producto: 25 x 17 x 6 cm Material: Plástico e imanes.

SURTIDO DE 8 PELOTAS SENSORIALES

13,95
Surtido de 8 pelotas sensoriales para despertar la curiosidad de los pequeños. Con diferentes tamaños, colores y texturas, hendiduras, puntos, relieves. Ideales para desarrollar el sentido del tacto de los mas pequeños y para estimularles el gateo, ya que las que tienen hendiduras o relieves no ruedan mucho y podrán jugar con ellas fácilmente. Se limpian fácilmente con un paño húmedo. Contenido: 8 pelotas Edad: a partir de 6 meses. Material: PVC Dimensión del bote: 21 x 13 x 13 cm.