Mostrando 1–12 de 17 resultados

Show sidebar

Bandida – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandida está tratando de escapar otra vez. Únete al equipo para detenerla o para ayudarla a evadirse. Bandida es un juego cooperativo con 3 modalidades de juego diferente ¡Ojo! las condiciones para ganar varían según modalidad. Contenido: 10 cartas objetivo, 1 super carta, cartas túnel, 2 cartas de alarma, e instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Bandido – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandido intenta escapar, vamos a unirnos para evitarlo. Vamos a unirnos para evitar que bandido se escape. Con 2 modalidades de juego. Modalidad fácil, la supercarta (carta de inicio) la colocamos con 5 salidas de túnel o Modalidad difícil, la supercarta la colocamos por la cara que indica 5 salidas de túnel. Contenido: 69 cartas, 1 super carta, Instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Batalla de Genios Stars – Juego de lógica

24,99
¡Batalla de Genios Stars te lo pone aún más difícil! Si ya has jugado a Batalla de Genios Original, descubrirás que estos desafíos son significativamente más difíciles de resolver. ¡Tira los dados y sé el más rápido colocando todas las piezas mientras evitas los bloqueadores!. Existen 165.888 combinaciones posibles. resuelve los retos y completa la estrella utilizando las once piezas de color. Puede que a veces parezca imposible, pero SIEMPRE habrá al menos una solución… Contenido: 2 tableros de estrellas, 2 sets de 11 piezas de colores, 2 sets de 7 piezas de bloqueadores, 7 dados (4 de 6 caras y 3 de 8 caras). Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 1 - 2 Duración aproximada: 10 min. (aunque depende!!!) Medidas de la caja: 27 x 27 x 6 cm.

Correpasillos Boom Buggy – B. you

57,95
Con esta abeja todos los niños disfrutarán haciendo carreras por la casa. Ideal para guiarle en sus primeros pasos. Esta fabricado con madera natural, exterior muy suave y cómodo. Las ruedas son giratorias y permiten que se mueva libremente en 360 grados. Mango muy resistente, ideal para que los peques de la casa puedan agarrarse con sus pequeñas manos. Perfecto para ayudar a desarrollar la motricidad y la coordinación de movimientos. Contenido: 1 abeja corre pasillos. Edad: A partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas: 44,4 cm x 22,8 cm x 32,3 cm

Cubissimo – Juego de lógica

19,90
¡Un juego de lógica para todas las edades! Con CUBISSIMO tendrás que poner a prueba tus habilidades cognitivas. 7 piezas de madera para armar un cubo perfecto y 30 cartas de desafío, con 3 niveles de dificultad, que te marcarán las posiciones de partidas obligatorias. Contenido: 7 piezas de madera, 30 cartas de reto, 1 plantilla de partida e Instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 21 x 21 x 4,50 cm.

Estrellas fugaces – Juego de lógica

27,95
Ahora me ves… ¡ahora no me ves! "5 estrellas" mágicas que nos darna dolor de cabeza... ¿Conseguirás colocar los bloque de forma que coincidan con el reto? Pero, ten cuidado con las estrellas fugaces ya que cambian de color cuando giran los bloques. Contenido:  4 piezas puzzle, 1 libro con 80 retos e instrucciones. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 24 x 24 x 5 cm.

Hiphone plata metalizado – B. you

20,95
 ¡Fantástico teléfono interactivo para los peques de la familia! Los móviles vuelven locos a los más peques de la casa por su sonido, pues ahora con este teléfono tienen su propio móvil con sonido que además te devuelve la llamada. La pantalla táctil te va enseñando los números en inglés, también incluye 4 canciones. A parte graba y reproduce, así que los padres pueden dejarles grabados mensajes a sus hijos. Estos sonidos realistas inspiraran conversaciones realistas. Después de 8 segundo de inactividad el móvil te llama. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas). Contenido: 1 teléfono interactivo. Edad: A partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas del móvil: 12,2 cm x 6,6 cm x 2 cm Dimensiones de la caja: 15,2 cm x 21 cm x 6,4 cm

Iq Arrows – Juego de lógica

12,95
¡Sigue las flechas y encuentra la solución! ¿Puedes colocar todas las piezas del rompecabezas en el tablero de juego y apuntar las flechas como se indica en tu desafío? ¡Ojo! Si giras una pieza del rompecabezas, la dirección de las flechas cambiará. IQ Arrows es un juego de viaje único con 120 desafíos, de fácil a experto. Contenido: 1 caja, 6 piezas de flechas para encajar, 1 libro de retos e instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1 Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 14 x 9,50 x 2,50 cm.

Juego de bolos gato – Juego de habilidad

16,95
El juego clásico de bolos adaptado a los mas pequeños de la casa. Los bolos son 5 simpáticos gatitos y la bola contiene 3 hendiduras para que la puedan coger fácilmente. Fabricados en plástico blando para hacer su textura más agradable y facilitar su agarre. Con la pelota, que parece pertenecer a una bolera, tu pequeño irá aprendiendo a apuntar, rodar la pelota y derribar los bolos. Y sin darse cuenta irá mejorando su coordinación y habilidades motoras. Y uno de los puntos que mas nos gusta es que lo podrá jugar tantas veces como quiera sin molestar a los vecinos!! Se limpian fácilmente con agua y jabón. Edad: a partir de 10 meses. Material: 100 % PVC Dimensión de los bolo: 15 x 6 x 6 cm. Dimensión del bote: 20 x 15 x 14 cm.

Letras, números y animales de espuma – Baño

13,95
Juegos que desarrollan la imaginación y despiertan los sentidos de tu bebé Set de letras, números y animales en espuma de baño de diferentes colores y texturas originales que despiertan la curiosidad del bebé. Flotan en el agua y también pueden pegarlos en la pared de la bañera o en los azulejos. Diseñados especialmente para manos pequeñas. Se recomienda lavar y secar después de su uso. Edad: a partir de 10 meses. Material: Espuma libre de BPA y FTALATOS. Dimensión del bote: 20 x 12 x 12 cm.

Monsieur Carrousel – Juego cooperativo

32,99
¡Entre todos, vamos a ayudar a los niños a montar en el carrusel antes de que empiece a llover¡ Todos quieren montar en este maravilloso tiovivo, pero Monsieur Carrousel mira al cielo preocupado… unos nubarrones negros van a tapar el sol. ¡Ojalá consigan montar todos antes de que empiece a llover y haya que cerrar la atracción! Contenido: 1 carrusel de madera, 1 tablero de juego, 10 trozos de rayos de sol, 8 gotas de agua, 12 fichas de niños, 1 dado multicolor, 6 discos de asientos con diferentes niveles de dificultad, 1 instrucciones de juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 1 - 6. Duración aproximada: 15 minutos. Medidas de la caja: 24 x 24 x 9 cm.

Pelota de agarre – LUDI

15,95
¡Vamos a aprender a agarrar! La pelota de agarre de LUDI va a despertar la curiosidad de tu pequeño de una manera muy divertida. Se sentirá atraído por sus colores vivos, el sonido de su campanilla interior y su forma especial que le permite agarrarla con facilidad y evita que ruede demasiado, así podrá jugar con ella con facilidad. Formada por 12 almohadillas, adecuadas para manos pequeñas, que facilita el agarre y estimula su sentido del tacto, su destreza y coordinación de movimientos. Lavable en agua fría a mano. Contenido: 1 pelota. Edad: a partir de 6 meses. Material: algodón y poliester. Dimensión de la pelota: 15 cm.