Mostrando 1–12 de 184 resultados

Show sidebar

1.2.3 CAMIÓN VOLQUETE CON GARAJE

26,99
¿Conseguirá aparcar el camión marcha atrás dentro del garaje? Carga el camión y comienza a circular.... Con piezas grandes para adaptarse a sus pequeñas manos, todas ellas con formas redondeadas para no dañarse y con colores llamativos. El tejado tiene función de clasificación. Contenido:  1 garaje, 1 personaje, 1 camión volquete, 1 tonel, 1 saco y 1 caja. Dimensiones aproximadas de la caja: 28,4 x 18,7 x 12,4 cm Edad: a partir de 18 meses.

ABALONE Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

ABALORIOS 300 PZAS

19,95
Con este set de abalorios los diseñadores de tu casa van a ser tus pequeños y ¡no tan pequeños! ¿Porque?
  • Porque sus diseños y colores son impactantes.
  • Porque no necesita hilo para uninorlos.
  • Porque puedes crear y cambiar tus diseños de forma super rápida.
  • Porque tiene infinitas..... posibilidades.
Como siempre, la originalidad de la marca B-You se refleja una vez mas en este fantástico set de abalorios ideal para niños y niñas. Contenido: 300 abalorios. Edad: a partir de 4 años.

ABEJITAS Zum Zum Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

ADDICT A BALL 20 CM

19,95
El juego que engancha a grandes y pequeños! Addict a ball, Para retar a tus amigos, padres... y ver si son capaces de conseguir llevar la bola desde el inicio hasta la linea de meta por el recorrido escogido. En este juego se pone a prueba la destreza, paciencia y coordinación mano-ojo de todo el que acepte el reto. Nuestro objetivo es llevar la bola desde la posición de inicio escogida por un complejo circuito laberinto de 138 etapas dentro de la esfera de plástico hasta la meta. No hay más, el jugador debe superar la etapa escogida con mucha pericia y destreza. Hay tres niveles de dificultad o pociones de inicio del laberinto-circuito donde poner a prueba la paciencia de los niños y adultos y desarrollar la coordinación mano-ojo. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 1 Medidas aproximadas: 20 cm (diámetro)

ANDADOR CARRETILLA DE MADERA

54,95
Esta carretilla andador en rojo y negro está especialmente diseñada para los primeros años y está equipada con un mango ajustable y fácil, permite que se adapte al progreso de su hijo y con las ruedas de goma para no rayar el suelo, evitar ruidos y deslizarse fácilmente. Un juguete de madera seguro y duradero es un apoyo perfecto para el desarrollo de los niños. Con un cajón para guardar sus juguetes favoritos y transportarlos fácilmente. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio   Edad: A partir de 9 meses. Medidas: 48 cm x 32 cm x 48 cm Material: Madera, metal y ruedas de goma.

ÁNGEL DE LA GUARDA FINJA

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Finja, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El vestido es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

ÁNGEL DE LA GUARDA FRIDO

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Frido, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El pantalón es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

APERSOR BALLENA Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

AQUABEADS Estuche abalorios gigante

24,95
¡Mega Bead Pack! Diviertere con 2400 cuentas en 24 colores, este conjunto creativo te permitirá hacer diseños con mega imaginación! Fácil de usar, simplemente realiza su diseño, rocía con agua y luego espera, en unos 10 minutos todo estará listo y quedarán unidas las cuentas. No necesita calor ni plancha. Contenido: 1 maletín clasificador con 2400 cuentas de 24 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 16 x 22 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

AQUABEADS Pack abalorios pastel

8,95
¿Que os parecen los nuevos tonos que llegan al mundo de Aquabeads para que nada pare la imaginación de los pequeños creadores? Contenido: 1 estuche con más de 800 cuentas con 6 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 10 x 13 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

AQUABEADS Pack de iniciación

12,95
¡Todo lo que necesitas para comenzar a crear! Adéntrate en el mundo de los expertos creadores y diseñadores con este Pack de Iniciación. Aquabeads es ideal para que los mas pequeños comiencen en el mundo de las manualidades, solo necesitan crear su diseño colocando los abalorios en el orden deseado, pulverizar un poco de agua sobre ellos  y en pocos minutos quedarán fijados en la posición deseada. No necesita calor ni plancha. Por su tamaño, podrás llevarte tu momento más creativo a cualquier parte. Contenido: 1 estuche con más de 650 abalorios de 16 colores (algunos de ellos brillantes), colección de plantillas, 1 pulverizador e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 11,5 x 16 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.