Mostrando 1–12 de 43 resultados

Show sidebar

ABALONE Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

ABEJITAS Zum Zum Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

BANG! EL Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

BELLAFLOR – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

BIOVIVA! ENIGMAS CUERPO HUMANO

9,99
¿Conoces el cuerpo humano? ¿Sabes que misterios esconde? Si quieres aprender las partes del cuerpo humano de una forma muy divertida y a través de acertijos solo tienes que jugar con BIOVIVA! un juego de cartas para toda la familia e ideal para los viajes por su tamaño. El objetivo del juego es ser el primero en reunir 6 cartas, adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Contenido: 80 enigmas ilustrados, 1 tablero, 1 ficha de madera y 1 instrucciones. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 1 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 11 x 15.5 x 3.5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos aproximadamente.

BRAIN CONNECT

22,95
Preparados, listos, ya.... con Brain Connect toda la familia podrá ejercitar sus neuronas! es una frenética carrera de puzzles, con distintos niveles de dificultad. Todo un descubrimiento para las vacaciones, es ideal para jugarlo en los viajes (coche, tren, ..) Contenido: 48 cartas (con dos lados: desafío/acción), 4 puzzles Brain y un reglamento. Duración aproximada del juego: 20 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Jugadores: 2 - 4 Dimensiones de la caja: 29 x 29 x 4 cm

BrainPicnic – IconGame Juego en inglés

9,95
¿Sabrías decir "sacapuntas" en inglés? ¿Y "lápiz"? Picnic Icongame es un juego muy sencillo y divertido para practicar el inglés, relacionando una imagen con su nombre. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos. Contenido: 50 cartas, tapete de papel  y 1 reglamento.  Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 - 8 Medidas de la caja: 10 x 12 x 5 cm Duración aproximada de la partida: 15 `

BrainPicnic – Picniko Juego en inglés

9,95
Si buscas un juego sencillo y divertido para practicar vocabulario en inglés o español, te presentamos Picniko. Su contenido son cartas con nombres de animales en inglés y español, así como su pronunciación en fonética debajo. Su objetivo, enlazar una carta con otra, uniendo las letras repetidas. Contenido: 50 cartas, tapete de papel  y 1 reglamento.  Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 - 4 Duración aproximada de la partida: 15 `

CAJA DE JUEGO MAGNETICO ABECEDARIO

19,95
¡Bienvenidos a la tierra de las letras! Este colorido y alegre juego de decoración con letras y muchos motivos invita a los niños a conocer, jugar, el alfabeto y escribir las primeras palabras.
  • Fomenta un primer conocimiento del alfabeto.
  • Introduce, jugando, en la escritura.
  • Ideal para las salidas: las fichas magnéticas quedan bien guardadas en la caja de cartón.
Contenido: 1 caja, 3 imágenes de fondo, 5 láminas troqueladas con 147 fichas magnéticas. Medidas: Longitud 18,50 x Alto 5 x Ancho 23,50 cm. Material: Cartón y láminas magnéticas. Edad: A partir de 3 años.

CARCASSONNE Juego de mesa

27,00
Carcassonne es uno de los juegos más populares de estrategia. Ideal y divertido para toda la familia, podemos ir ampliando sus reglas poco a poco para que los niños vayan aprendiendo mejor el desarrollo del juego. ¡A nosotras nos encanta por su original dinámica! El objetivo es construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades, granjas, claustros y caminos) respetando siempre unas sencillas reglas de colocación. Cada vez que consigamos cerrar una localidad obtendremos puntos. El ganador de la partida será el que mayor número de puntos tenga al final de la partida. Contenido: 72 piezas de territorio, 40 seguidores en 5 colores, 1 marcador de puntuación, segmento de la ciudad, segmento de campo, cruce de caminos, claustro, segmento de camino y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Dimensiones de la caja: 20 x 29 x 42 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CIUDADELAS CLÁSICO Juego de mesa

14,99
Sin duda este juego ha sido un gran descubrimiento, un juego de estrategia y rol, rápido, divertido y que seguro que te atrapará. Cada personaje tendrá una habilidades que tendrás que saber poner en juego para ser el que construya la mejor ciudad de todas. Contenido: 68 cartas de distrito, 8 cartas de personaje, 8 cartas de ayuda de juego,1 carta de corona, 30 monedas de oro y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 12,5 x 12,5 x 4 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CÓDIGO SECRETO 13+4

18,95
¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra? Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados. 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Marca: HABA Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.