Mostrando 1–12 de 76 resultados

Show sidebar

Abalone – Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

Abejitas Zum Zum – Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

Anillo al dedo – Juego de agilidad

14,99
Un juego frenético de observación y agilidad. Debemos de ser los más rápidos en apilar los anillos de colores en nuestros pulgares según el orden dispuesto en la carta del reto que estemos jugando. ¿Serás más rápido, más ágil más observador que tus oponentes? Contenido: 48 anillos en 4 colores, 50 cartas de reto y 1 libro de instrucciones ilustrado. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2-6 jugadores. Medidas del producto: 22 x 22 x 4 cm

Atrapa el Color – Juego de lógica

17,99
¡Empareja los colores y atrapa los insectos! Coloca las fichas en el tablero de modo que las ranas y las salamandras coincidan con los colores que se muestran en el desafío. ¡Pero ten cuidado! ¡Los animales son transparentes y sus colores cambiarán en las distintas partes del tablero! Contenido:  1 caja de juego, 5 piezas puzzle con insectos, 1 libro con 60 retos e instrucciones. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1. Duración aproximada: Depende del la dificultad del reto!!! Medidas de la caja: 17 x 24 x 4 cm.

Bananagrams – Juego de mesa

21,99
¿Serás el primero en quedarte sin letras? Bananagrams es un juego de palabras donde los jugadores compiten por construir el mayor crucigrama utilizando todas sus fichas. Todos los jugadores juegan al mismo tiempo y de forma independiente, el primero que se quede sin fichas gana. Las palabras pueden formase en horizontal y vertical pero deben de leerse de arriba a bajo y de izquierda a derecha. Presentado en una bolsa de algodón con forma de banana para poder llevarlo donde quieras. Ideal para trabajar la concentración, el lenguaje y la velocidad de procesamiento. Contenido: 144 fichas de palabras. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1-8 jugadores.

Banderea – Juego de viaje

14,99
¡Ejercita tu mente con un juego de cartas y dados, banderas y países! Descubre las banderas del mundo, la capital, población y dimensión de los países, así como el continente en el que se encuentran. Todo mientras te diviertes y desafías a tus amigos. 6 modos de juego diferentes que requieren velocidad, percepción visual, atención y memoria. Contenido: 48 cartas redondas con banderas e información de paises, 3 dados de madera, Instrucciones de juego. Edad: A partir de 5 años. Número de jugadores: 2 - 10. Duración aproximada: 10 min. Medidas de la caja: 13 x 13 x 7,5 cm.

Bandida – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandida está tratando de escapar otra vez. Únete al equipo para detenerla o para ayudarla a evadirse. Bandida es un juego cooperativo con 3 modalidades de juego diferente ¡Ojo! las condiciones para ganar varían según modalidad. Contenido: 10 cartas objetivo, 1 super carta, cartas túnel, 2 cartas de alarma, e instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Bandido – Juego cooperativo

13,99
¡Cuidado! Bandido intenta escapar, vamos a unirnos para evitarlo. Vamos a unirnos para evitar que bandido se escape. Con 2 modalidades de juego. Modalidad fácil, la supercarta (carta de inicio) la colocamos con 5 salidas de túnel o Modalidad difícil, la supercarta la colocamos por la cara que indica 5 salidas de túnel. Contenido: 69 cartas, 1 super carta, Instrucciones de juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 4 Duración aproximada: 15 min. Medidas de la caja: 11 x 6 x 3 cm.

Bang! El Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

Batalla de Genios Original – Juego de lógica

24,99
¿Quién ganará la Batalla de Genios?  Reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución! Lanza los dados, coloca los bloqueadores donde indican los dados y se el más rápido en colocar las 9 piezas de colores completando la cuadricula. Contenido: 2 tableros cuadrados, 2 sets de 9 piezas de colores, 2 sets de 7 piezas de bloqueadores, 7 dados. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 1 - 2 Duración aproximada: 10 min. (aunque depende!!!) Medidas de la caja: 27 x 27 x 6 cm.

Batalla de Genios Stars – Juego de lógica

24,99
¡Batalla de Genios Stars te lo pone aún más difícil! Si ya has jugado a Batalla de Genios Original, descubrirás que estos desafíos son significativamente más difíciles de resolver. ¡Tira los dados y sé el más rápido colocando todas las piezas mientras evitas los bloqueadores!. Existen 165.888 combinaciones posibles. resuelve los retos y completa la estrella utilizando las once piezas de color. Puede que a veces parezca imposible, pero SIEMPRE habrá al menos una solución… Contenido: 2 tableros de estrellas, 2 sets de 11 piezas de colores, 2 sets de 7 piezas de bloqueadores, 7 dados (4 de 6 caras y 3 de 8 caras). Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 1 - 2 Duración aproximada: 10 min. (aunque depende!!!) Medidas de la caja: 27 x 27 x 6 cm.

Bellaflor – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.