Mostrando 1–12 de 34 resultados

Show sidebar

ABALONE Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

BELLAFLOR – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

BRAIN CONNECT

22,95
Preparados, listos, ya.... con Brain Connect toda la familia podrá ejercitar sus neuronas! es una frenética carrera de puzzles, con distintos niveles de dificultad. Todo un descubrimiento para las vacaciones, es ideal para jugarlo en los viajes (coche, tren, ..) Contenido: 48 cartas (con dos lados: desafío/acción), 4 puzzles Brain y un reglamento. Duración aproximada del juego: 20 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Jugadores: 2 - 4 Dimensiones de la caja: 29 x 29 x 4 cm

CÓDIGO SECRETO 13+4

18,95
¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra? Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados. 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Marca: HABA Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.

GUISANTES – Juego de calculo

9,95
Si buscas un juego para contar y calcular con números del 1 al 6 de una forma super divertida, Guisantes es el ideal. Instrucciones de juego Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte, 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria), instrucciones del juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10-15 minutos. Dimensiones de la caja: 17,5 x 11 x 4 cm

JUEGO APILAR TAMBALEFANTES

24,95
Si buscas un desafío para los pequeños artistas del apilamiento, TAMBALEFANTES es tu juego. Nos parece un juego ideal para el desarrollo de la percepción visual, razonamiento secuencial, planificación, habilidad manual y dando un pasito más memoria. Tambalefantes, es un juego no reglado, y nos ofrece multitud de posibilidades, aquí os presentamos las que nos parecen mas interesantes a nosotras. Juego libre, en el juego libre el pequeño se entretiene con los tambaleantes. Por sus dimensiones los podrán manipular y poner de pie fácilmente. Para interactuar los padres con el niño, si le mostramos a nuestros hijos las diferentes posibilidades que existen para encajar y apilar los elefantes, nos daremos cuenta que al dejarlos solos ellos lo exploran por sí mismos formando pequeñas torres. En este punto es donde debemos de apoyarlo e incentivarlo de diferentes formas… "Contamos los elefantes, los clasificamos por colores, los apilamos ... ¿Cuántos elefantes puedes apilar como máximo? ¿A qué altura se vuelve inestable?" Suele resultar un juego muy divertido. Trabajamos con las plantillas, las repeticiones son muy importantes para el aprendizaje en los pequeños de edades tempranas, con las platillas podemos trabajar infinidad de cosas: colores, memoria, razonamiento secuencial, planificación… Le enseñamos la tarjeta, le explicamos los colores y secuencias y dejamos que el pequeño monte su pila según se muestra en la tarjeta. Las plantillas tienen diferente grado de dificultad. Contenido: 10 elefantes para apilar, 5 plantillas, 1 instrucciones. Medidas del elefante: 7 x 6 x 2 cm Edad: a partir de 2 años. Número de jugadores: 1 jugador. Material: madera de haya.

JUEGO DE ENSARTAR EN EL CAMPO

24,95
¿Ensartar libremente o siguiendo las cartas de tareas? Nuestros pequeños ensartadores tienen esa elección. Si son dos los jugadores, también pueden jugar a un emocionante juego de adivinación por el tacto, sacando alternativamente las figuritas del saquito para palpar. Contenido: 2 cordeles para ensartar con establo, 1 vaca, 1 ternero, 1 caballo, 1 potro, 1 hoja de trébol, 1 flor, 1 bidón de leche, 1 herradura, 4 cartas de tareas, 1 saquito para palpar. Material: madera de haya. Medidas: La vaca, 6 cm de alto. Medidas: A partir de año y medio. Valores pedagógicos: Coordinación mano-ojo. Motricidad fina. Planificación y Resolución de problemas. Made in Germany Instrucciones del Juego

JUEGO DE ENSARTAR FORMAS

26,95
Nunca un juego de ensartar ha tenido tantas posibilidades como este. Como siempre HABA nos presenta un divertido juego para los mas pequeños de la casa con múltiples posibilidades.
  • Ensarta libremente las pequeñas orugas de colores o siguiendo las cartas de tareas.
  • Esconde las piezas en el saquito y adivina con el tacto las piezas.
  • No olvidemos el juego libre, clasifica, cuenta o identifica colores.
Por su tamaño y su bolsa de algodón para guardarlo es ideal para llevarlo de viaje. Contenido: 2 cabezas de oruga con cordel para ensartar, 2 discos, 1 triángulo, 1 óvalo, 1 cuadrado, 2 estrellas, 1 rueda dentada, 4 tarjetas de modelos (cada una son dos piezas, impresas por ambas caras), 1 saquito para palpar, 1 instrucciones del juego. Material: madera de haya. Medidas: A partir de año y medio. Valores pedagógicos: Coordinación mano-ojo. Motricidad fina. Planificación y Resolución de problemas. Made in Germany

LA AVENTURA DE LAS TABLAS Juego de calculo

21,95
Si quieres aprender y consolidar las tablas de multiplicar jugando, las Aventuras de las tablas es una de tus mejores opciones. Introduce una variante de juego en solitario y otra cooperativa, como casi todos los juegos de mesa de HABA. Una de las cosas que nos parecen super interesantes de este juego es que los pequeños pueden corregir el resultado comparando símbolo y color, sin necesidad de que estemos los adultos pendientes. Instrucciones de juego Contenido: 1 muro de las incógnitas (tablero grande de juego), 1 recorrido (tablero pequeño de juego), 100 fichas de mosaico, 23 cartas, 1 reloj de arena, 4 aventureros, 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 1 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

LOS DIEZ CERDITOS

10,95
Este juego nos tiene enamoradas desde hace varios años, y no podemos dejar de recomendarlo. No solo por su tamaño, ideal para los viajes, y sus preciosas ilustraciones, también porque su forma de jugar es muy dinámica y sin darnos cuenta estamos repasando y consolidando las sumas. Todo gira en torno al número 10, cada vez que sumes 10 en el montón te llevaras todas las cartas jugadas. Pero OJO, no te pases del 10..... Pero ¡No todo es sumar! La estrategia y la picardía también te ayudaran a ganar. Contenido: 80 cartas y un reglamento. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2 - 6. Medidas de la caja: 12,30 x 9,60 x 2 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

NÚMEROS DE SILICONA TRANSLUCIDAS

9,95
¿Conocéis los números de silicona con trazos ? Son una herramienta genial para aprender los números.  En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 8 números de silicona Edad: A partir de 3 años

PUZZLE AGARRAR CONTANDO ANIMALES

19,95
Una vaca, dos caballos, tres cerditos... ¿Y cuántos huevos se pueden ver? Con este fantástico puzzle encajable los mas pequeños de la casa aprenderán jugando los animales y los números del 1 al 10. Sus grandes pomos, facilitan el agarre y les ayuda a encajar la pieza en el marco de una forma mas sencilla. Es ideal para fomentar la motricidad fina. Contenido: 1 marco de puzzle y 20 piezas de puzzle. Edad: a partir de 2 años. Medidas: 52 x 16 x 2,5 cm Material: madera de haya contrachapada.