Mostrando 1–12 de 22 resultados

Show sidebar

Andador carretilla de madera

54,95
Esta carretilla andador en rojo y negro está especialmente diseñada para los primeros años y está equipada con un mango ajustable y fácil, permite que se adapte al progreso de su hijo y con las ruedas de goma para no rayar el suelo, evitar ruidos y deslizarse fácilmente. Un juguete de madera seguro y duradero es un apoyo perfecto para el desarrollo de los niños. Con un cajón para guardar sus juguetes favoritos y transportarlos fácilmente. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio   Edad: A partir de 9 meses. Medidas: 48 cm x 32 cm x 48 cm Material: Madera, metal y ruedas de goma.

Área de juego con pelotas y alfombra – LUDI

39,95
¡Este fantástico set ofrece a los pequeños de la casa una zona de juego divertida y segura! El área de juego es una estructura ligera y flexible, muy fácil de montar o plegar. Con un tamaño mediano que no ocupa demasiado espacio, pero donde pueden estar dos pequeños divirtiéndose a la vez. Por su fácil forma de plegar y guardar en su bolsa, nos permite llevarlo a cualquier sitio. Sus 25 bolas ligeras y flexibles pero resistentes, tu pequeño podrá aplastarlas a voluntad pero recuperan su forma inicial, tienen un tamaño ideal para sus manitas ¡podrán manejarlas fácilmente! Y para mayor seguridad, ensambla las 9 baldosas, forma una alfombra y colócala debajo de la piscina de bolas. Absorbe los golpes, aísla perfectamente al niño del suelo y asegura un asiento cómodo. Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Contenido: 1 área de juego, 1 alfombra, 25 bolas y 1 bolsa para guardar el área y las bolas. Edad: a partir de 10 meses. Material: plastico (libres de BPAs) Dimensiones del área: 70 x 70 x 37 cm Dimensiones de la alfombra: 87 x 87 x 1,2 cm. Dimensiones de la caja: 60 x 32 x 12 cm.

Arrastre hormiga con huevo

25,95
Este pequeño amigo que trabaja duro no solo está tirando de su peso sino también un huevo! Cuando tu pequeño camine tirando de la cuerdecita verá como gira el huevo en la espalda de la hormiga. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio Contenido: 1 hormiga y 1 huevo. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 21,2 x 7,4 x 13 cm. Medidas aproximadas de la caja: 26 x 14 x 10 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

Arrastre perro 60 años Brio

15,95
Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio. BRIO, nos presenta este precioso perrito de arrastre que cumple 60 años en su stock ¡enhorabuena! un juguete simple y bonito. Y para celebrar su cumpleaños decide crear una nueva versión con un colorido más alegre. Al andar mueve la cabeza y las orejas y agita la cola.. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 20 x 9,3 x 8,8 cm. Medidas aproximadas de la caja: 20,5 x 9,5 x 11,5 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

Aspersor Ballena – Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

Banjo. Caballito balancín

69,95
¡Banjo es tu nuevo amiguito! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 caballito Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

Conjunto actividades – Hooty Hoo -B. You

17,95
Encaja los tres búhos en su forma correspondiente y podrás oírlos ulular, luego vuélcalos para poder sacarlos y volver a empezar. Además tiene tres rutas de cuentas coloridas para que tus peques se diviertan deslizando las formas de un lado a otro. Haz rodar el Hooty-Hoo sobre el suelo para que los peques a gatas intenten alcanzarlo. Sin duda es un conjunto de actividades divertidísimo con el que trabajar las formas, colores, la motricidad fina y fomentar el gateo. Contenido: 1 base y 3 búhos. Edad: a partir de 10 meses. Dimensiones aproximadas del juego: 20 cm de alto y 15 cm de diámetro.

Correpasillos Boom Buggy – B. you

57,95
Con esta abeja todos los niños disfrutarán haciendo carreras por la casa. Ideal para guiarle en sus primeros pasos. Esta fabricado con madera natural, exterior muy suave y cómodo. Las ruedas son giratorias y permiten que se mueva libremente en 360 grados. Mango muy resistente, ideal para que los peques de la casa puedan agarrarse con sus pequeñas manos. Perfecto para ayudar a desarrollar la motricidad y la coordinación de movimientos. Contenido: 1 abeja corre pasillos. Edad: A partir de 18 meses. Dimensiones aproximadas: 44,4 cm x 22,8 cm x 32,3 cm

Correpasillos Buggly

49,95
¿Nos vamos de visita con Buggly-Wuggly? un correpasillos muy divertido que parece un caracol muy feliz, con sus luces y sonidos al apretar las antenas. Su cómodo asiento ergonómico permite una conducción cómoda y estable. Además se levanta y permite que tu pequeño guarde sus pequeños juguetes. Dispone de tope antivuelco detrás. Cuando los pequeños aprenden a caminar, están deseando moverse solitos, ese momento es el ideal para aprender a montar sobre ruedas y así estimular su desarrollo motor, estimulando su equilibrio. Necesita 3 pilas AAA para la luz de las antenas, incluidas. Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 50 de largo, 27 de alto y 37 de ancho. Material: plástico libre de BPA.

Dilly Dally. Unicornio balancín

69,95
¡Dilly-Dally, es tu nueva amiguita! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 cebra Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

Disco volador con luz – Juego al aire libre

14,95
¡Desliza el disco en el aire y mira cómo gira y gira el centro! ¡Un disco que se ilumina para que todos lo vean en el cielo nocturno! Deje que este maravilloso disco Disc-Oh Flyer se eleve donde quiera que esté para que todos lo disfruten. Ideal para jugar al aire libre. Instrucciones de uso Contenido: 1 mango y 1 hoja de skyrocopter. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

Happy Salmón – Juego de cartas

12,95
Si buscas un juego de cartas sencillo, rápido y que ponga en movimiento a todo el personal ¡Happy Salmon es el tuyo! Basado en algo tan simple como las distintas formas de celebrar los pequeños logros en la vida: chocando los cinco, chocando puños y, por qué no, ¡aleteando los brazos como salmones! ¡Un Party Games que no puede faltar en ninguna familia! Contenido: 72 cartas de saludo y Reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: 3 - 6. Medidas de la caja: 21,5 x 14 x 5 cm Duración aproximada de la partida: 5 - 10 min