Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

¡AVENTUREROS AL TREN! Juego de mesa

44,99
¿Quieres un juego de mesa donde la estrategia y la diversión van cogidos de la mano? Pues, súbete a bordo porque el viaje comienza ya... con ¡Aventureros al Tren! En Aventureros al tren los jugadores acumularemos cartas de vagones que nos permiten conectar ciudades a lo largo y ancho de Norteameria. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Tendremos que conseguir cumplir con los billetes de destino que conectaran varias ciudades y que tomaremos al principio de la partida y que se pueden ir ampliando según se va desarrollando la partida. Personalmente es un juego de estrategia que nos encanta, nos parece que es super completo y original, ya que no solo entran en juego el número de recorridos que tu te hagas sino también quien consigue la ruta mas larga, pues se llevará 10 puntos adicionales, o bloquear accesos a ciudades y que tu oponente no pueda realizar su ruta o que tenga que utilizar mas vagones. Contenido: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 vagones de tren de colores (45 de cada color + 3 de repuesto), 110 cartas de vagones (12 de cada tipo + 14 locomotoras comodín), 30 billetes de destino, 1 carta de resumen de reglas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

ABALONE Juego de mesa

24,99
¿Pensando en  algún juego de mesa para dos personas ? No lo pienses más te presentamos ABALONE,  un juego de estrategia  diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987. El objetivo del juego es conseguir ser el primer jugador que saque del tablero las seis canicas del oponente. Si quieres un juego divertido, sencillo y simple para disfrutarlo dos personas es una buenísima opción. Contenido: 1 tablero, 14 canicas blancas, 14 canicas negras y 1 reglamento. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 jugadores. Medidas de la caja: 30,70 x 35,20 x 5,30 cm Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

BANG! EL Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

BIOVIVA! ENIGMAS CUERPO HUMANO

9,99
¿Conoces el cuerpo humano? ¿Sabes que misterios esconde? Si quieres aprender las partes del cuerpo humano de una forma muy divertida y a través de acertijos solo tienes que jugar con BIOVIVA! un juego de cartas para toda la familia e ideal para los viajes por su tamaño. El objetivo del juego es ser el primero en reunir 6 cartas, adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Contenido: 80 enigmas ilustrados, 1 tablero, 1 ficha de madera y 1 instrucciones. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 1 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 11 x 15.5 x 3.5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos aproximadamente.

CIUDADELAS CLÁSICO Juego de mesa

14,99
Sin duda este juego ha sido un gran descubrimiento, un juego de estrategia y rol, rápido, divertido y que seguro que te atrapará. Cada personaje tendrá una habilidades que tendrás que saber poner en juego para ser el que construya la mejor ciudad de todas. Contenido: 68 cartas de distrito, 8 cartas de personaje, 8 cartas de ayuda de juego,1 carta de corona, 30 monedas de oro y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 12,5 x 12,5 x 4 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CORTEX CHALLENGE

14,99
¿Preparado para ponerte a prueba ? Sin ninguna duda hemos encontrado en este juego una forma muy divertida de trabajar nuestras habilidades visuales, el razonamiento, la memoria, coordinación, la percepción... ¡incluso la sensibilidad al tacto! El objetivo del juego es ser el primero en completar tu cerebro de 4 piezas. Contenido: 84 cartas (74 cartas Prueba, 10 cartas táctiles en relieve), 6 puzzle-cerebro (24 piezas) e instrucciones. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 4,5 x 14 x 14 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos

DOBBLE WATERPROOF Juego de mesa

15,99
Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas. Es ideal para llevártelo a la playa o la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!. Es un juego estupendo para trabajar la observación, velocidad, memoria y reflejos. El objetivo principal es el encontrar el dibujo idéntico entre una carta y otra. Contenido: 30 cartas, 1 bolsa y 1 reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 13 x 7,5 x 13 cm Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

EXPLODING KITTENS Juego de mesa

19,99
¿Serás capaz de sobrevivir a los temibles gatos explosivos? Una versión gatuna de la ruleta rusa, pero donde la estrategia tiene un factor muy importante. El objetivo del juego es hacer todo lo posible para que los demás jugadores exploten y tú consigas ser el único que permanezca en la partida. Contenido: 56 cartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Medidas de la caja: 16 x 4 x 11 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

JUNGLE SPEED BEACH Juego de mesa

20,99
Si os gusta Jungle Speed, esta nueva versión preparada para disfrutarla en la playa o en la piscina os va a encantar. Sus cartas son resistentes al agua y contiene un bolsa de rejilla para su transporte. Contenido: 70 cartas, 1 tótem, 1 bolsa de rejilla y 2 reglamentos. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 - 10 Medidas de la caja: 13 x 15 x 7 cm Duración aproximada de la partida: 15 `

PANDEMIC: LA CAIDA DE ROMA Juego de mesa

49,99
Una versión especial del clásico juego de mesa cooperativo Pandemic, basada en el imperio romano. Este es el Pandemic especial más rápido y sencillo debido a las diferencias sustanciales en la colocación de los virus (que aquí son bárbaros), la incorporación de los dados y por la manera en la que se gana la partida. El objetivo del juego para ganar es que para cada tribu tengamos o bien una alianza o bien hayamos destruido a todos los bárbaros. Contenido:  1 tablero, 3 dados de batalla, 7 cartas de personaje, 7 peones, 70 cartas de jugador, 7 cartas de referencia, 49 cartas de barbaros, 100 cubos de barbaros, 16 legiones, 6 fuertes, 5 indicadores de alianza, 1 indicador de nivel de invasión, 1 indicador de nivel de declive y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 22 x 4,5 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

PIKTO Juego de mesa

19,99
¿Te gusta dibujar ? ¿Y los retos? Pikto es un juego que nos ha sorprendido mucho, con el que pones en practica diversas habilidades como la rapidez, la imaginación y tus dotes como artista. ¡Desafía a tus oponentes a realizar el dibujo más ingenioso! Todos dibujan el mismo enigma a la vez y uno de los jugadores debe adivinarlo, pero solo usando líneas rectas y círculos. Contenido: pizarras, rotuladores, 1 dado, 1 marcador de puntos, cartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 12 años. Número de jugadores: de 3 a 6 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos aproximadamente.

STORY CUBES ACCIONES

10,00
Es un juego muy divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en la creatividad y el problema de los problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que pueden mezclarse con más de 10 millones de combinaciones. Y aumentan si se mezclan con las otras temáticas. Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez ...", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados. Se puede jugar como un jugador para uno o más jugadores , o como un juego de fiesta en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. También se puede usar en cualquier idioma . Contenido: 9 dados e instrucciones. Edad: A partir de 6 años. Medidas de la caja : 8 x 8 x 3 cm. Dado 2 cm.