Mostrando 1–12 de 16 resultados

Show sidebar

ABALORIOS 300 PZAS

19,95
Con este set de abalorios los diseñadores de tu casa van a ser tus pequeños y ¡no tan pequeños! ¿Porque?
  • Porque sus diseños y colores son impactantes.
  • Porque no necesita hilo para uninorlos.
  • Porque puedes crear y cambiar tus diseños de forma super rápida.
  • Porque tiene infinitas..... posibilidades.
Como siempre, la originalidad de la marca B-You se refleja una vez mas en este fantástico set de abalorios ideal para niños y niñas. Contenido: 300 abalorios. Edad: a partir de 4 años.

APERSOR BALLENA Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

BANJO CABALLITO BALANCÍN

69,95
¡Banjo es tu nuevo amiguito! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 caballito Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

CEBRA ABROCHES – Giggly Zippies Zebb

39,95 33,95
Giggly Zippies Zebb es el juguete de peluche que le enseñará a su hijo todo lo que necesita saber sobre cómo vestirse en su día a día. Con un botón aquí y una cremallera allí, un zapato atado en un pie y una hebilla en el otro, ¡agarra, abrocha y cierra! un mundo nuevo para explorar. Ideal para las pequeñas manos de vuestros peques. Fomenta su motricidad fina de una forma muy divertida. Y... si le aprietas suavemente la barriga no parara de reírse! Edad: a partir de 5 años. Material: tela y plástico (libres de BPAs)

CORREPASILLOS BUGGLY

49,95
¿Nos vamos de visita con Buggly-Wuggly? un correpasillos muy divertido que parece un caracol muy feliz, con sus luces y sonidos al apretar las antenas. Su cómodo asiento ergonómico permite una conducción cómoda y estable. Además se levanta y permite que tu pequeño guarde sus pequeños juguetes. Dispone de tope antivuelco detrás. Cuando los pequeños aprenden a caminar, están deseando moverse solitos, ese momento es el ideal para aprender a montar sobre ruedas y así estimular su desarrollo motor, estimulando su equilibrio. Necesita 3 pilas AAA para la luz de las antenas, incluidas. Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 50 de largo, 27 de alto y 37 de ancho. Material: plástico libre de BPA.

CUBOS BLANDITOS – One Two Squeeze

16,95
Nunca unos cubitos blanditos habían sido tan divertidos!!! Con ellos vuestros pequeños podrán apilar, mordisquear y aplastar. 10 cubos blanditos con 60 relieves diferentes, animales, formas y números. Con una bonita bolsa de tela para guardarlos. Contenido: 10 cubos y 1 bolsa. Edad: a partir de 6 meses. Material: plástico (libres de BPAs) Dimensiones aproximadas de los cubitos: 5,4 x 5,4 x 5,4 cm.

DILLY-DALLY, UNICORNIO BALANCÍN

69,95
¡Dilly-Dally, es tu nueva amiguita! B yous nos trae una colección de balancines únicos y originales. Con unos colores inesperados, patrones extravagantes, texturas sensoriales y características, que son tan divertidas como educativas. Su estructura es de madera resistente y su exterior es de tela, lo que le hace mas blandito y cómodo para sentarse. Mientras tu pequeño se balancea, escuchará el golpeteo de los cascos, sin necesidad de pilas. Contenido: 1 cebra Edad: de 18 meses a 4 años. Dimensiones aproximadas: 60 de largo, 46 de alto y 34 de ancho. Material: madera y tela.

DISCO VOLADOR CON LUCES Juego al aire libre

14,95
¡Desliza el disco en el aire y mira cómo gira y gira el centro! ¡Un disco que se ilumina para que todos lo vean en el cielo nocturno! Deje que este maravilloso disco Disc-Oh Flyer se eleve donde quiera que esté para que todos lo disfruten. Ideal para jugar al aire libre. Instrucciones de uso Contenido: 1 mango y 1 hoja de skyrocopter. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

LABERINTO DE MADERA

18,95
Hay laberintos de cuentas y luego están los laberintos de cuentas de B YOU. Con 47 cuentas de colores en 5 circuitos giratorios, tu pequeño podrá mover las cuentas con los dedos o simplemente voltear el laberinto y dejar que la gravedad haga el trabajo. Ideal para hacerlo rodar y estimular el gateo. Edad: a partir de 18 meses. Material: madera, plástico y metal. Dimensiones aproximadas: 20 cm de alto y 12 cm de diámetro.

LINTERNA PROYECTOR AZUL

14,95
¡Trae la galaxia a tu sala de juegos con la linterna del proyector Light Me To The Moon! Deslice en un carrete y descubra visitantes felices de otra galaxia, luego deslice en otro y descubra los lindos planetas de nuestro sistema solar. Agarre ergonómico con un espacio en la base para guardar los carretes. Una linterna fácil de usar que hace que todo sea cósmico y brillante Contenido: 1 linterna y 2 discos. Edad: a partir de 4 años. Material: plástico (libres de BPAs)

MALETÍN VETERINARIO CON LLAVES

45,95
¿Quieres aprender a cuidar a tus mascotas? Con este bonito maletín tu pequeño tendrá todo lo necesario para cuidarlos y tenerlos preparados para jugar con ellos. El maletín dispone de 4 pequeñas habitaciones con llaves que combinan. Para poder abrirlas tus pequeños tendrán que asociar sus colores y poner a prueba sus habilidades motoras finas. También dispones de mesa deslizante para rayos x y de un bonito búho que entra y sale de la chimenea. Contenido: 1 maletín con asa, 1 perrito, 1 gatito, estetoscopio, jeringa, termómetro y báscula. Edad: a partir de 2 años.

PALO DE LLUVIA DE MADERA

21,95
Uno de los instrumentos musicales favoritos de los niños es el Palo de lluvia. Su sonido les ¡engancha! El Palo de lluvia es un juguete sensorial para estimular a tu bebé desde los pocos meses, con sus 42 canicas de madera crea fantásticos sonidos. También es ideal para estimular el gateo. Edad: a partir de 18 meses. Material: madera. Dimensiones aproximadas: 22 cm.