Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

ANDADOR CARRETILLA DE MADERA

54,95
Esta carretilla andador en rojo y negro está especialmente diseñada para los primeros años y está equipada con un mango ajustable y fácil, permite que se adapte al progreso de su hijo y con las ruedas de goma para no rayar el suelo, evitar ruidos y deslizarse fácilmente. Un juguete de madera seguro y duradero es un apoyo perfecto para el desarrollo de los niños. Con un cajón para guardar sus juguetes favoritos y transportarlos fácilmente. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio   Edad: A partir de 9 meses. Medidas: 48 cm x 32 cm x 48 cm Material: Madera, metal y ruedas de goma.

ARRASTRE HORMIGA CON HUEVO

25,95
Este pequeño amigo que trabaja duro no solo está tirando de su peso sino también un huevo! Cuando tu pequeño camine tirando de la cuerdecita verá como gira el huevo en la espalda de la hormiga. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio Contenido: 1 hormiga y 1 huevo. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 21,2 x 7,4 x 13 cm. Medidas aproximadas de la caja: 26 x 14 x 10 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

ARRASTRE PERRO 60 AÑOS BRIO

15,95
Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio. BRIO, nos presenta este precioso perrito de arrastre que cumple 60 años en su stock ¡enhorabuena! un juguete simple y bonito. Y para celebrar su cumpleaños decide crear una nueva versión con un colorido más alegre. Al andar mueve la cabeza y las orejas y agita la cola.. Edad: a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del producto: 20 x 9,3 x 8,8 cm. Medidas aproximadas de la caja: 20,5 x 9,5 x 11,5 cm. Material: madera de bosques sostenibles y pinturas libres de metales y phalatos.

CAMBIOS DE AGUJAS TRENES BRIO

17,95
Tramos de vía reversibles para girar a la derecha o a la izquierda, perfectos para las locomotoras a pilas. Contenido: 2 cambio de agujas. Edad: a partir de 3 años. Medidas aproximadas del producto: 16 x 20 x 1,2 cm. Medidas aproximadas la caja: 19,5 x 9,5 x 3 cm.

ESTABLO – CIRCUITO

53,95 45,00
Despliega las tres secciones magnéticas del edificio para ver los detalles del interior. Recoge heno, llévalo con la carretilla, cárgalo por las puertas del granero y alimenta a los caballos. Se conecta a la vía de madera con un tramo extraíble. Contenido: Establo, 1 carretilla, 1 bala de heno, 2 caballos, 2 monturas, 2 cuidadores de caballos, 3 adaptadores de vías y acceso. Edad: A partir de 3 años. Medidas del producto aproximadas: 28,4 x 24,2 x 19,3 cm. Material: Madera certificada FSC, metal y plástico de alta calidad.

ORUGA MUSICAL

39,95
Como siempre BRIO no deja de sorprendernos, en este caso con esta oruga musical que permite a tu pequeño descubrir las bases de la música de forma única, combinando tecnología y diseño lúdico. El juguete perfecto para desarrollar los sentidos del niño y enseñarle el principio causa-efecto. Necesita pilas, no incluidas. ¿Como funciona?
  • Tu pequeño irá colocando las semiesferas de madera en los huecos y cada hueco produce un sonido.
  • Si conecta la cabeza con la cola escuchara un melodía. Hay 10 formas de conectarla de forma diferente y en cada una de ellas se escucha una melodía.
Contenido: 1 plataforma y 4 semiesferas de madera. Edad: a partir de 2 años. Medidas aproximadas del producto: 22,8 x 17,5 x 5,5 cm. Medidas aproximadas de la caja: 28 x 28 x 6 cm.

PASO A NIVEL TRENES BRIO

12,95
¡Cuidado! Un paso a nivel. Para indicar donde se encuentra coloca las señales de alerta antes y después del paso. Baja las barreras y deja que pase el tren. Luego, abre el paso de nuevo para que pueda haber tráfico de nuevo. Ideales para montar en cualquier circuito de trenes BRIO y así combinarlo con la con el tráfico de coches. Contenido: 1 paso a nivel, 1 tramo de vía y 2 señales. Edad: a partir de 3 años. Medidas aproximadas del producto: 12,6 x  18 x 4,7 cm. Medidas aproximadas la caja: 19 x  14,7 x 5 cm. Material : madera certificada FSC y plástico de alta calidad.

TAMBOR MADERA

20,95
¿Te gusta el ritmo? pues síguelo con este fantástico tambor de madera, indicado especialmente para los más pequeños de la casa que golpean con fuerza. Incluye un compartimento para guardar la baqueta debajo. Pensado para colocarlo en el suelo y que tu pequeño pueda golpearlo con fuerza para experimental con su sonido. Contenido: 1 tambor y 1 baqueta. Edad: a partir de 18 meses. Medidas aproximadas del producto: diámetro 16 cm y alto 8,5 cm Medidas aproximadas de la caja: 20 x 14 x 17 cm. Material: madera de bosques sostenibles.

XILÓFONO Juego musical

20,95
Un precioso instrumento musical para los pequeños que los pequeños de la casa creen una nueva obra maestra. Tiene cinco tonos distintos para crear nuevas melodías. Con un práctico compartimento para guardar la baqueta debajo. Contenido: 1 xilófono y 1 baqueta. Edad: a partir de  18 meses. Medidas aproximadas del producto: 16 x 14,5 x 3,8 cm. Medidas aproximadas de la caja: 20 x 14 x 13 cm. Material: madera de bosques sostenibles.