Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

ALHAMBRA Juego de mesa

40,00
¿Quién construirá la mejor Alhambra? Sin duda este juego nos encanto desde el principio, no solo porque esta basado en el monumento más bonito de nuestra ciudad, sino también por sus partidas, en las cuales contaremos con carga táctica, toque de azar y sencillas reglas que harán estas partidas más que interesantes. En Alhambra representaremos a arquitectos que tendrán que contratar a constructores de distintas partes del mundo y pagándolos con la moneda de aquella época. Coordina la construcción, compra y reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador del juego. Un juego de gestión de recursos especial. Contenido: 6 losetas iniciales, 54 losetas de edificio, 110 cartas, 6 tableros personales, 12 fichas, 1 marcador de edificios, 1 marcador de puntuación, 1 bolsa de tela y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 45- 60 minutos aproximadamente.

CARCASSONNE Juego de mesa

27,00
Carcassonne es uno de los juegos más populares de estrategia. Ideal y divertido para toda la familia, podemos ir ampliando sus reglas poco a poco para que los niños vayan aprendiendo mejor el desarrollo del juego. ¡A nosotras nos encanta por su original dinámica! El objetivo es construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades, granjas, claustros y caminos) respetando siempre unas sencillas reglas de colocación. Cada vez que consigamos cerrar una localidad obtendremos puntos. El ganador de la partida será el que mayor número de puntos tenga al final de la partida. Contenido: 72 piezas de territorio, 40 seguidores en 5 colores, 1 marcador de puntuación, segmento de la ciudad, segmento de campo, cruce de caminos, claustro, segmento de camino y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Dimensiones de la caja: 20 x 29 x 42 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CATAN EL AUGE DE LOS INKAS Juego de mesa

46,00
Una nueva edición de Catan, totalmente independiente al resto de juegos de la saga, que mantiene la esencia del juego original y sus expansiones, pero cuenta con nuevas ilustraciones y novedades en las dinámicas del juego que darán mucha vida al juego. Sin duda lo recomendamos plenamente tanto si eres fan de la saga como si vas a jugar por primera vez, puesto que conserva todo lo bueno del catan original añadiendo nuevas funciones que lo mejoran. El objetivo es desarrollar tus aldeas y comerciar con los mejores recursos para poder llegar a la máxima prosperidad de antes que el resto de jugadores. Contenido: 29 hexágonos de terreno, 8 piezas de marco, 27 fichas numeradas, 4 tablillas de tribu, 44 fichas de desarrollo, 2 tarjetas de beneficio, 4 tarjetas de ayuda, 100 cartas de materia prima, 36 cartas de mercancía, 20 cartas de desarrollo, 68 figuras, 16 figuras de maleza, 1 figura de ladrón, 2 dados, 3 portacartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 3 a 4 jugadores. Medidas de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 90 minutos.

CATAN PLUS 2019 Juego de mesa

60,00
Si te gusta catan y toda su temática esta versión te va a encantar. En esta caja se incluye el juego original de catan, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos mini expansiones. Cada una de las expansiones y escenarios que incluye aporta nueva posibilidades al juego original. Uno de los juegos mas populares para disfrutar en familia o con amigos de los últimos años y que ha ganado muchos premios como el premio a juego del siglo… Consiste en un juego de estrategia y astucia en el que tendrás que colonizar, comerciar y construir Contenido: juego original de catan completo, mini expansión los ayudantes, mini expansión entre amigos, escenario Mallorca, escenario Nueva York 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 44 x 10 x 31 cm. Duración aproximada de la partida: 75 minutos.

CODIGO SECRETO Juego de mesa

20,00
¿Serias un buen espía? ¿Se te da bien descifrar pistas? Código Secreto es un juego de adivinación de palabras en el que te debes de convertir en un maestro de espías. El objetivo del juego es ser el equipo que revele la identidad de todos los agentes secretos de su equipo. Contenido: 16 cartas de agente en dos colores, 1 carta de asesino, 7 cartas de civiles, 1 tarjeta de agente doble, 40 tarjetas de cuadricula, 1 tarjetero, 200 tarjetas de palabras con 400 nombres en clave, 1 reloj de arena y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 25 x 16 x 5 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.  

FILA FILO Juego de mesa

35,00
Fila filo es un juego familiar pero sobre todo está enfocado en los niños, visualmente es un juego espectacular, que te acabará atrapando. En este juego el jugador tiene un determinado color y tiene que ganar una carrera llevando sus unidades a la casilla final antes que los demás. De igual forma, las hormigas pueden apilarse, de forma que la que quede abajo se llevará a cuestas a las que se apoyen sobre ella. ¡Pero cuidado con las arañas! Los rivales, además de progresar, intentarán ralentizar nuestro avance mediante tres simpáticas arañas que forman una polea con gancho. Contenido: 1 tablero de recorrido, 1 tablero de telaraña, 4 troncos de soporte, 4 tapones de sujeción, 1 cepa, 12 hormigas, 3 dados, 2 arañas sin hilo, 1 araña con hilo con 2 sujeciones y 1 reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores. Dimensiones de la caja: 29,5 x 7 x 29,5 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

LA ESCALERA ENCANTADA Juego de mesa

30,00
La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad. Es un juego de memoria y recorrido, que para nosotras presenta dos virtudes importantes:
  • Es un juego sencillo que los niños entienden de inmediato.
  • Su mecánica permite que los adultos puedan competir con los niños de tú a tú.
Los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de la escalera, pero mientras suben la escalera todos se irán convirtiendo en fantasmas. Los jugadores deberán recordar quién es quién, para ganar la partida. Contenido: 1 tablero de juego, 4 figuritas de madera fantasmas, 4 figuras de madera niños, 1 dado especial, 4 fichas de madera en forma de disco y 1 reglamento. Edad: a partir de 4 años. Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores. Dimensiones de la caja: 27 x 5 x 27cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

LA POLILLA TRAMPOSA Juego de mesa

12,00
Un juego de estrategia pero especial, que sin duda te llamará la atención porque para poder ganar deberás hacer trampas. Aprovecha los despistes del vigilante para esconder cartas, lanzarlas o guardártelas en el bolsillo… Es un juego que te encantará tanto para jugar en familia como con amigos. Contenido: 72 cartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 7 años. Número de jugadores: de 3 a 5 jugadores. Dimensiones de la caja: 11 x 3,5 x 11 cm. Duración aproximada de la partida: 15-20 minutos.

LA TORRE ENCANTADA Juego de mesa

13,00
Una nueva edición de este clásico juego que sin duda nos ha encantado, su nuevo formato en lata nos permite llevárnoslo a cualquier parte y poder disfrutarlo toda la familia. Un juego original y divertido que también cuenta con un componente de memoria. Será Robín capaz de rescatar a la princesa o encontrará Cuervo Negro antes la llave. Contenido: 1 tablero puzzle de 4 partes, 1 torre, 3 tarjetas de princesas, 1 dado, 1 ficha roja, 1 ficha azul, 16 fichas escondrijo, 1 llave y 1 reglamento. Edad: a partir de 5 años. Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores. Dimensiones de la caja: 11,5 x 4 x 18,5 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

PICK-A-CERDO Juego de cartas

9,99
Un juego súper divertido que pondrá a prueba tu rapidez y tu percepción visual. Es ideal tanto para jugar en familia como con amigos. El objetivo es intentar ser el jugador más rápido en completar su secuencia de animales sin equivocarte. Se puede combinar con PICK-A-PERRO y llegaríamos a 8 jugadores. Contenido: 96 cartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 1 a 5 jugadores. Dimensiones de la caja: 11 x 4 x 11cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

SET Juego de cartas

15,00
SET es un juego de percepción visual, realmente divertido y que enganchan a los que juegan. El objetivo del juego es hacer tríos especiales de cartas, a los que llamaremos SETs. Un SET se forma si, respecto a cada una de las cuatro características (forma, color, número y fondo), evaluadas una a una, las tres cartas son iguales o las tres son diferentes. El verano que lo descubrimos fue el juego de la piscina. Os aseguro que fue un gran descubrimiento para amigos, familia y nuevos amigos de piscina. Otro punto muy interesante es que puedes jugarlo en solitario. Contenido: 81 cartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: de 1 a 20 jugadores. Dimensiones de la caja: 18,2 x 4 x 13 cm. Duración aproximada de la partida: 20 minutos.

SUSHI GO! Juego de mesa

10,00
Un juego ideal para llevártelo a todas partes, fácil de aprender, rápido y genial para todos los públicos. Contenido: 108 cartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Dimensiones aproximadas de la caja: 16 x 5 x 9 CM. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.