Mostrando 1–12 de 38 resultados

Show sidebar

ÁNGEL DE LA GUARDA FINJA

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Finja, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El vestido es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

ÁNGEL DE LA GUARDA FRIDO

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Frido, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El pantalón es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

BELLAFLOR – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN 3D AERIUS

21,95
¿Quieres ser un super arquitecto diseñando tus propias creaciones? Gracias a este juego de construcción con sus piezas tridimensionales podrás construir estructuras con infinidad de variaciones. ¡Deja volar tu imaginación! Los bloques de construcción se pueden usar libremente o usando las plantillas con diferentes retos. Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual y la visión espacial. Puede combinarse con el juego de composición en 3D, Rubius, y el juego de composición en 3D, Viridis, para disponer de más posibilidades combinatorias. Las piezas de madera están fabricadas en Alemania. Contenido: 20 piezas, 1 cuaderno con plantillas. Edad: A partir de 3 años. Medidas de la caja: 21,5 x 21,5 x 4,5 cm Material: Madera de haya

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN 3D VIRIDIS

21,95
¿Quieres ser un super arquitecto diseñando tus propias creaciones? Gracias a este juego de construcción con sus piezas tridimensionales podrás construir estructuras con infinidad de variaciones. ¡Deja volar tu imaginación! Los bloques de construcción se pueden usar libremente o usando las plantillas con diferentes retos. Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual y la visión espacial. Puede combinarse con el juego de composición en 3D, Rubius, y el juego de composición en 3D, Aerius, para disponer de más posibilidades combinatorias. Las piezas de madera están fabricadas en Alemania. Contenido: 21 piezas, 1 cuaderno con plantillas. Edad: A partir de 3 años. Medidas de la caja: 21,5 x 21,5 x 4,5 cm Material: Madera de haya

BLOQUES PARA DESCUBRIR DIVERSIÓN COLORIDA

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

CAJA DE JUEGO MAGNETICO ABECEDARIO

19,95
¡Bienvenidos a la tierra de las letras! Este colorido y alegre juego de decoración con letras y muchos motivos invita a los niños a conocer, jugar, el alfabeto y escribir las primeras palabras.
  • Fomenta un primer conocimiento del alfabeto.
  • Introduce, jugando, en la escritura.
  • Ideal para las salidas: las fichas magnéticas quedan bien guardadas en la caja de cartón.
Contenido: 1 caja, 3 imágenes de fondo, 5 láminas troqueladas con 147 fichas magnéticas. Medidas: Longitud 18,50 x Alto 5 x Ancho 23,50 cm. Material: Cartón y láminas magnéticas. Edad: A partir de 3 años.

CÓDIGO SECRETO 13+4

18,95
¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra? Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados. 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Marca: HABA Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.

EL CUCO KIKO ESTRENA NIDO – Juego de mesa

19,95
¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada. Un juego de mesa donde pondrás a prueba tu habilidad manual con esta fantástica construcción en 3D. Instrucciones de juego Contenido: 1 nidal (parte inferior de la lata), 1 cuco Kiko, 70 palitos de madera, 20 huevos de cuco, 1 instrucciones del juego. Edad: a partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

EL MUNDO DE LOS SENTIDOS – Juego de mesa

32,95
¿Serás capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Y de distinguir palpando la silueta de las figuras? ¿Y de encontrar dos bolsas con el mismo peso? Oir, Ver, Saborear, Oler, Palpar, con este juego tendrás que poner a prueba todos tus sentidos. Aunque no estarás solo, Sipokoo, la lechuza sabia, te ayudará a conseguirlo. Con el contenido de este super juego de mesa tendrás todo lo necesario para los juegos básicos en torno oído, la vista y el tacto. Conforme avances en el juego y agudices tus sentidos, podrás ampliarlo con objetos de casa para olfatear y saborear. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 1 Sipokoo, la lechuza sabia (figura de madera), 10 figuras de madera (oso, águila, gato, lobo, gallina, conejo, serpiente, ardilla, mano, caballo), 1 dado, 1 bolsa grande, 6 bolsas pequeñas, 4 cartas de carácter, 32 fichas de pruebas (verdes, amarillas y rojas), 20 plumas, 10 cartas «contorno» (con el dorso amarillo), 10 cartas «doble contorno» (con el dorso violeta), 6 bolas de corcho, 6 bolas de cristal, 1 cascabel con cordel (hay que atarlos antes de jugar por primera vez), 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

EL REY DE LOS DADOS Juego de dados

16,95
Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con el villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino! Instrucciones de juego Contenido: 6 dados, 65 cartas (15 cartas de lugar, 10 cartas de castigo y 40 cartas de habitantes), instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

GUISANTES – Juego de calculo

9,95
Si buscas un juego para contar y calcular con números del 1 al 6 de una forma super divertida, Guisantes es el ideal. Instrucciones de juego Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte, 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria), instrucciones del juego. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10-15 minutos. Dimensiones de la caja: 17,5 x 11 x 4 cm