Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

JUEGO DE ENSARTAR FORMAS

26,95
Nunca un juego de ensartar ha tenido tantas posibilidades como este. Como siempre HABA nos presenta un divertido juego para los mas pequeños de la casa con múltiples posibilidades.
  • Ensarta libremente las pequeñas orugas de colores o siguiendo las cartas de tareas.
  • Esconde las piezas en el saquito y adivina con el tacto las piezas.
  • No olvidemos el juego libre, clasifica, cuenta o identifica colores.
Por su tamaño y su bolsa de algodón para guardarlo es ideal para llevarlo de viaje. Contenido: 2 cabezas de oruga con cordel para ensartar, 2 discos, 1 triángulo, 1 óvalo, 1 cuadrado, 2 estrellas, 1 rueda dentada, 4 tarjetas de modelos (cada una son dos piezas, impresas por ambas caras), 1 saquito para palpar, 1 instrucciones del juego. Material: madera de haya. Medidas: A partir de año y medio. Valores pedagógicos: Coordinación mano-ojo. Motricidad fina. Planificación y Resolución de problemas. Made in Germany

RHINO HERO – SUPER BATTLE Juego de mesa

27,95
Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero (3 cuadrados de doble cara), 30 suelos, 24 paredes bajas, 24 paredes altas, 3 dados (rojo, azul y azul claro), 4 monos-araña, 4 superhéroes (Rhino-Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin), 1 medalla de superhéroe, 1 instrucciones del juego. Edad: a partir de 5 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.