Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

APERSOR BALLENA Juego al aire libre

21,95 18,50
¡Un favorito de todos los tiempos para disfrutar en un caluroso día de verano! Compatible con todas las mangueras de agua estándar. Fácil y rápido de montar. Listo, listo, gira! Chorros de agua de los peces, para un espectáculo de agua caprichoso. Ideal para jugar al aire libre en un día de calor!!! Contenido: 1 aspersor de ballena y 2 adaptadores para la goma. Edad: a partir de 5 años. Material: plástico (libres de BPAs)

CUBOS BLANDITOS – One Two Squeeze

16,95
Nunca unos cubitos blanditos habían sido tan divertidos!!! Con ellos vuestros pequeños podrán apilar, mordisquear y aplastar. 10 cubos blanditos con 60 relieves diferentes, animales, formas y números. Con una bonita bolsa de tela para guardarlos. Contenido: 10 cubos y 1 bolsa. Edad: a partir de 6 meses. Material: plástico (libres de BPAs) Dimensiones aproximadas de los cubitos: 5,4 x 5,4 x 5,4 cm.

JUNGLE SPEED BEACH Juego de mesa

20,99
Si os gusta Jungle Speed, esta nueva versión preparada para disfrutarla en la playa o en la piscina os va a encantar. Sus cartas son resistentes al agua y contiene un bolsa de rejilla para su transporte. Contenido: 70 cartas, 1 tótem, 1 bolsa de rejilla y 2 reglamentos. Edad: A partir de 7 años. Número de jugadores: 2 - 10 Medidas de la caja: 13 x 15 x 7 cm Duración aproximada de la partida: 15 `

OSITO CON PARAGUAS APILADOS

13,50
¿Sera capaz de apilar los paraguas de colores manteniendo el equilibrio? El osito será el soporte de los paraguas, el peque será el encargado de apilarlos encima de él sin que se caigan. Un buen reto para pasar una ratito divertido en el agua. Edad: desde los 12 meses. Dimensiones aproximadas del juego apilable: 10 cm x 10 cm x 26 cm Dimensiones aproximadas de la caja: 13,50 cm x 22 cm x 24 cm

PARAGUAS CON BOLAS PARA EL BAÑO

19,95 17,95
¡Un baño divertido! Deja que llueva en la bañera con este paraguas multicolor: el agua saldrá por los orificios rociando al peque y después, ¡deja que sace las bolas con él! Edad: desde los 12 meses. Contenido: 1 paraguas y 3 bolas.