Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

CARCASSONNE Juego de mesa

27,00
Carcassonne es uno de los juegos más populares de estrategia. Ideal y divertido para toda la familia, podemos ir ampliando sus reglas poco a poco para que los niños vayan aprendiendo mejor el desarrollo del juego. ¡A nosotras nos encanta por su original dinámica! El objetivo es construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades, granjas, claustros y caminos) respetando siempre unas sencillas reglas de colocación. Cada vez que consigamos cerrar una localidad obtendremos puntos. El ganador de la partida será el que mayor número de puntos tenga al final de la partida. Contenido: 72 piezas de territorio, 40 seguidores en 5 colores, 1 marcador de puntuación, segmento de la ciudad, segmento de campo, cruce de caminos, claustro, segmento de camino y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Dimensiones de la caja: 20 x 29 x 42 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CATAN EL AUGE DE LOS INKAS Juego de mesa

46,00
Una nueva edición de Catan, totalmente independiente al resto de juegos de la saga, que mantiene la esencia del juego original y sus expansiones, pero cuenta con nuevas ilustraciones y novedades en las dinámicas del juego que darán mucha vida al juego. Sin duda lo recomendamos plenamente tanto si eres fan de la saga como si vas a jugar por primera vez, puesto que conserva todo lo bueno del catan original añadiendo nuevas funciones que lo mejoran. El objetivo es desarrollar tus aldeas y comerciar con los mejores recursos para poder llegar a la máxima prosperidad de antes que el resto de jugadores. Contenido: 29 hexágonos de terreno, 8 piezas de marco, 27 fichas numeradas, 4 tablillas de tribu, 44 fichas de desarrollo, 2 tarjetas de beneficio, 4 tarjetas de ayuda, 100 cartas de materia prima, 36 cartas de mercancía, 20 cartas de desarrollo, 68 figuras, 16 figuras de maleza, 1 figura de ladrón, 2 dados, 3 portacartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 3 a 4 jugadores. Medidas de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 90 minutos.

CATAN PLUS 2019 Juego de mesa

60,00
Si te gusta catan y toda su temática esta versión te va a encantar. En esta caja se incluye el juego original de catan, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos mini expansiones. Cada una de las expansiones y escenarios que incluye aporta nueva posibilidades al juego original. Uno de los juegos mas populares para disfrutar en familia o con amigos de los últimos años y que ha ganado muchos premios como el premio a juego del siglo… Consiste en un juego de estrategia y astucia en el que tendrás que colonizar, comerciar y construir Contenido: juego original de catan completo, mini expansión los ayudantes, mini expansión entre amigos, escenario Mallorca, escenario Nueva York 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 44 x 10 x 31 cm. Duración aproximada de la partida: 75 minutos.

EL REY DE LOS DADOS Juego de dados

16,95
Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con el villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino! Instrucciones de juego Contenido: 6 dados, 65 cartas (15 cartas de lugar, 10 cartas de castigo y 40 cartas de habitantes), instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

OK PLAY – Juego de mesa

15,95
Si buscas un juego de mesa divertido, fácil de transportar y que se pueda jugar en cualquier sitio, ideal para piscina y aire libre, ese es  OK PLAY, un juego de estrategia que gana el que consigue cinco en raya. Elige un color, coloca tus fichas, cuando las termines muévelas, y consigue tus cinco en raya ¡pero que el contrincante no lo consiga antes! Contenido: 60 piezas cuadradas ( 15 de cuatro colores diferentes) Un práctico sistema para recogerlas y un reglamento. Duración aproximada del juego: 20 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Nº de jugadores: 2-4. Dimensiones del blister: 17 x 25,5 x 8 cm