Mostrando 1–12 de 26 resultados

Show sidebar

¡AVENTUREROS AL TREN! Juego de mesa

44,99
¿Quieres un juego de mesa donde la estrategia y la diversión van cogidos de la mano? Pues, súbete a bordo porque el viaje comienza ya... con ¡Aventureros al Tren! En Aventureros al tren los jugadores acumularemos cartas de vagones que nos permiten conectar ciudades a lo largo y ancho de Norteameria. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Tendremos que conseguir cumplir con los billetes de destino que conectaran varias ciudades y que tomaremos al principio de la partida y que se pueden ir ampliando según se va desarrollando la partida. Personalmente es un juego de estrategia que nos encanta, nos parece que es super completo y original, ya que no solo entran en juego el número de recorridos que tu te hagas sino también quien consigue la ruta mas larga, pues se llevará 10 puntos adicionales, o bloquear accesos a ciudades y que tu oponente no pueda realizar su ruta o que tenga que utilizar mas vagones. Contenido: 1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 vagones de tren de colores (45 de cada color + 3 de repuesto), 110 cartas de vagones (12 de cada tipo + 14 locomotoras comodín), 30 billetes de destino, 1 carta de resumen de reglas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

ALHAMBRA Juego de mesa

40,00
¿Quién construirá la mejor Alhambra? Sin duda este juego nos encanto desde el principio, no solo porque esta basado en el monumento más bonito de nuestra ciudad, sino también por sus partidas, en las cuales contaremos con carga táctica, toque de azar y sencillas reglas que harán estas partidas más que interesantes. En Alhambra representaremos a arquitectos que tendrán que contratar a constructores de distintas partes del mundo y pagándolos con la moneda de aquella época. Coordina la construcción, compra y reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador del juego. Un juego de gestión de recursos especial. Contenido: 6 losetas iniciales, 54 losetas de edificio, 110 cartas, 6 tableros personales, 12 fichas, 1 marcador de edificios, 1 marcador de puntuación, 1 bolsa de tela y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Dimensiones de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 45- 60 minutos aproximadamente.

BANG! EL Juego de dados

16,99
Serás el Sheriff que va a cazar a los forajidos, o serás un forajido dispuesto a acabar con la ley. Apunta bien y ten cuidado no le des a tus ayudantes. Un juego divertido, sencillo y de rol en el que distintos jugadores tendrán que colaborar entre sí para sobrevivir o eliminar a otros jugadores determinados. Esta versión es más rápida, ya que los dados agilizan y hacen que la partida sea más fácil. Contenido: 5 dados bang, 30 cartas ( 8 cartas de rol, 16 cartas de personajes, 6 cartas de resumen), 9 fichas de flecha, 40 fichas de bala y 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 2 x 12 x 18 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

CATAN EL AUGE DE LOS INKAS Juego de mesa

46,00
Una nueva edición de Catan, totalmente independiente al resto de juegos de la saga, que mantiene la esencia del juego original y sus expansiones, pero cuenta con nuevas ilustraciones y novedades en las dinámicas del juego que darán mucha vida al juego. Sin duda lo recomendamos plenamente tanto si eres fan de la saga como si vas a jugar por primera vez, puesto que conserva todo lo bueno del catan original añadiendo nuevas funciones que lo mejoran. El objetivo es desarrollar tus aldeas y comerciar con los mejores recursos para poder llegar a la máxima prosperidad de antes que el resto de jugadores. Contenido: 29 hexágonos de terreno, 8 piezas de marco, 27 fichas numeradas, 4 tablillas de tribu, 44 fichas de desarrollo, 2 tarjetas de beneficio, 4 tarjetas de ayuda, 100 cartas de materia prima, 36 cartas de mercancía, 20 cartas de desarrollo, 68 figuras, 16 figuras de maleza, 1 figura de ladrón, 2 dados, 3 portacartas y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 3 a 4 jugadores. Medidas de la caja: 30 x 40 x 35 cm. Duración aproximada de la partida: 90 minutos.

CATAN PLUS 2019 Juego de mesa

60,00
Si te gusta catan y toda su temática esta versión te va a encantar. En esta caja se incluye el juego original de catan, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos mini expansiones. Cada una de las expansiones y escenarios que incluye aporta nueva posibilidades al juego original. Uno de los juegos mas populares para disfrutar en familia o con amigos de los últimos años y que ha ganado muchos premios como el premio a juego del siglo… Consiste en un juego de estrategia y astucia en el que tendrás que colonizar, comerciar y construir Contenido: juego original de catan completo, mini expansión los ayudantes, mini expansión entre amigos, escenario Mallorca, escenario Nueva York 1 reglamento. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 3 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 44 x 10 x 31 cm. Duración aproximada de la partida: 75 minutos.

CIUDADELAS CLÁSICO Juego de mesa

14,99
Sin duda este juego ha sido un gran descubrimiento, un juego de estrategia y rol, rápido, divertido y que seguro que te atrapará. Cada personaje tendrá una habilidades que tendrás que saber poner en juego para ser el que construya la mejor ciudad de todas. Contenido: 68 cartas de distrito, 8 cartas de personaje, 8 cartas de ayuda de juego,1 carta de corona, 30 monedas de oro y 1 reglamento. Edad: a partir de 10 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 12,5 x 12,5 x 4 cm. Duración aproximada de la partida: 45 minutos.

CORTEX CHALLENGE

14,99
¿Preparado para ponerte a prueba ? Sin ninguna duda hemos encontrado en este juego una forma muy divertida de trabajar nuestras habilidades visuales, el razonamiento, la memoria, coordinación, la percepción... ¡incluso la sensibilidad al tacto! El objetivo del juego es ser el primero en completar tu cerebro de 4 piezas. Contenido: 84 cartas (74 cartas Prueba, 10 cartas táctiles en relieve), 6 puzzle-cerebro (24 piezas) e instrucciones. Edad: a partir de 8 años. Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores. Medidas de la caja: 4,5 x 14 x 14 cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos

DOBBLE WATERPROOF Juego de mesa

15,99
Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas. Es ideal para llevártelo a la playa o la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!. Es un juego estupendo para trabajar la observación, velocidad, memoria y reflejos. El objetivo principal es el encontrar el dibujo idéntico entre una carta y otra. Contenido: 30 cartas, 1 bolsa y 1 reglamento. Edad: a partir de 6 años. Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores. Dimensiones de la caja: 13 x 7,5 x 13 cm Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

EL MUNDO DE LOS SENTIDOS – Juego de mesa

32,95
¿Serás capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Y de distinguir palpando la silueta de las figuras? ¿Y de encontrar dos bolsas con el mismo peso? Oir, Ver, Saborear, Oler, Palpar, con este juego tendrás que poner a prueba todos tus sentidos. Aunque no estarás solo, Sipokoo, la lechuza sabia, te ayudará a conseguirlo. Con el contenido de este super juego de mesa tendrás todo lo necesario para los juegos básicos en torno oído, la vista y el tacto. Conforme avances en el juego y agudices tus sentidos, podrás ampliarlo con objetos de casa para olfatear y saborear. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 1 Sipokoo, la lechuza sabia (figura de madera), 10 figuras de madera (oso, águila, gato, lobo, gallina, conejo, serpiente, ardilla, mano, caballo), 1 dado, 1 bolsa grande, 6 bolsas pequeñas, 4 cartas de carácter, 32 fichas de pruebas (verdes, amarillas y rojas), 20 plumas, 10 cartas «contorno» (con el dorso amarillo), 10 cartas «doble contorno» (con el dorso violeta), 6 bolas de corcho, 6 bolas de cristal, 1 cascabel con cordel (hay que atarlos antes de jugar por primera vez), 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

EL OSITO CURIOSO – Juego de cartas

10,95
Un juego de atención,  donde los más pequeños de la casa aprenderán a reconocer formas y colores de una manera divertida!! Con cartas mas resistentes, especialmente pensadas para ellos. Contenido: 15 cartas grandes con objetos y un reglamento. Duración aproximada del juego: 15 minutos Edad recomendada: a partir de 5 años Nº Jugadores: de 2 a 8 Dimensiones de la caja: 12,3 x 9,6 x 2 cm

EL REY DE LOS DADOS Juego de dados

16,95
Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con el villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino! Instrucciones de juego Contenido: 6 dados, 65 cartas (15 cartas de lugar, 10 cartas de castigo y 40 cartas de habitantes), instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Número de jugadores: 2 a 5 jugadores. Duración aproximada de la partida: 30 minutos.

ESCUELA DE DADOS Juego de mesa

12,95
¡Bienvenidos a la Escuela de Dados! ¿Preparados para poner a prueba vuestros conocimientos y agilidad mental? Lanzad los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes! Lanzad luego los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Contenido: 5 dados con letras (en 5 colores distintos), 5 dados con temas (en 5 colores distintos) y un reglamento. Duración del juego: 15 minutos Edad recomendada: a partir de 8 años Jugadores: 2 - 6 Dimensiones de la caja: 8,2 x 12 x 4 cm