Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

ANDADOR CARRETILLA DE MADERA

54,95
Esta carretilla andador en rojo y negro está especialmente diseñada para los primeros años y está equipada con un mango ajustable y fácil, permite que se adapte al progreso de su hijo y con las ruedas de goma para no rayar el suelo, evitar ruidos y deslizarse fácilmente. Un juguete de madera seguro y duradero es un apoyo perfecto para el desarrollo de los niños. Con un cajón para guardar sus juguetes favoritos y transportarlos fácilmente. Los juguetes de arrastrar o empujar son ideales para el desarrollo motor de los niños y niñas. Fomentando y fortaleciendo sus primeros pasos, así como favoreciendo su equilibrio   Edad: A partir de 9 meses. Medidas: 48 cm x 32 cm x 48 cm Material: Madera, metal y ruedas de goma.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN 3D AERIUS

21,95
¿Quieres ser un super arquitecto diseñando tus propias creaciones? Gracias a este juego de construcción con sus piezas tridimensionales podrás construir estructuras con infinidad de variaciones. ¡Deja volar tu imaginación! Los bloques de construcción se pueden usar libremente o usando las plantillas con diferentes retos. Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual y la visión espacial. Puede combinarse con el juego de composición en 3D, Rubius, y el juego de composición en 3D, Viridis, para disponer de más posibilidades combinatorias. Las piezas de madera están fabricadas en Alemania. Contenido: 20 piezas, 1 cuaderno con plantillas. Edad: A partir de 3 años. Medidas de la caja: 21,5 x 21,5 x 4,5 cm Material: Madera de haya

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN 3D VIRIDIS

21,95
¿Quieres ser un super arquitecto diseñando tus propias creaciones? Gracias a este juego de construcción con sus piezas tridimensionales podrás construir estructuras con infinidad de variaciones. ¡Deja volar tu imaginación! Los bloques de construcción se pueden usar libremente o usando las plantillas con diferentes retos. Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual y la visión espacial. Puede combinarse con el juego de composición en 3D, Rubius, y el juego de composición en 3D, Aerius, para disponer de más posibilidades combinatorias. Las piezas de madera están fabricadas en Alemania. Contenido: 21 piezas, 1 cuaderno con plantillas. Edad: A partir de 3 años. Medidas de la caja: 21,5 x 21,5 x 4,5 cm Material: Madera de haya

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN 45 PIEZAS

14,95
Juego de contrucción de 45 piezas de madera de alta calidad, abrillantadas con cera de abeja, para poder construir casas, castillos, torres, etc. Presentado en bolsa de algodón para guardarlas y facilitar su transporte. Contenido: 45 piezas de madera y bolsa de algodón. Edad: A partir de 3 años. Medida pieza: 5,2 cm. Material: Madera abrillantado con cera de abeja.

BLOQUES PARA DESCUBRIR DIVERSIÓN COLORIDA

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

KAPLA SET DOS COLORES + LIBRO

24,95
Como novedad KAPLA nos ha traído estos bonitos estuches que contienen 20 tablillas de cada color + 1 libro de arte con numerosos modelos. Es una pieza ideal para comenzar a trabajar con KAPLA o para completar nuestra colección con una gama de colores super bonitos. El libro que incluye cada set se vende exclusivamente junto a estos 3 estuches, siendo distintos de los libros de la colección de arte que KAPLA edita (volúmenes 1, 2, 3 y 4). Un juego simple, creativo y educativo que permite el desarrollo de la creatividad, la habilidad manual, la compensación de pesos y la visión espacial. Se puede jugar individual o en grupo. Esta recomendado para niños mayores de 5 años, aunque esto no quiere decir que mas pequeños puedan comenzar a manipularlo e ir familiarizándose con las piezas. Contenido: 40 piezas de madera de 2 colores y Libro de arte.  Edad: A partir de 5 años. Medidas de la caja: 23,5 x 23,5 x 5,5 cm Medidas de la pieza: 12 x 2,5 x 0,8 cm  Material: Madera de pino 

KAPLA TOMTECT SET 190 PCS

34,95
TomTecT es un juego de construcción de piezas de madera inventado por Tom van der Bruggen, creador de Kapla. TomTecT está compuesto por piezas de madera planas y pinzas articuladas. Las pinzas articuladas permiten que las piezas de madera puedan conectarse entre sí y articularse para crear estructuras ligeras, elegantes y estables. ¿Que quieres crear? Monumentos, animales, instrumentos, formas... TomTecT es una fuente inagotable de creaciones que desarrolla la imaginación, la psicomotricidad, la concentración y la visión espacial. Este juego está concebido para niños a partir de 5 años, pero no tiene límite de edad. Está dirigido a niños, adolescentes, estudiantes, especialmente de arquitectura, de artes plásticas o de diseño de moda, pero también a los padres. Contenido: 90 piezas de precisión hechas de madera (tablillas) de 6 tamaños diferentes de longitud, 30 pinzas pequeñas, 30 pinzas grandes, 40 pinzas dobles y un folleto de instrucciones. Edad: A partir de 5 años. Medidas de la caja: 22,7 x 16,7 x 7,7 cm Medidas de la pieza: Varias Material: Madera de pino 

PALO DE LLUVIA DE MADERA

21,95
Uno de los instrumentos musicales favoritos de los niños es el Palo de lluvia. Su sonido les ¡engancha! El Palo de lluvia es un juguete sensorial para estimular a tu bebé desde los pocos meses, con sus 42 canicas de madera crea fantásticos sonidos. También es ideal para estimular el gateo. Edad: a partir de 18 meses. Material: madera. Dimensiones aproximadas: 22 cm.

PUZZLE AGARRAR CONTANDO ANIMALES

19,95
Una vaca, dos caballos, tres cerditos... ¿Y cuántos huevos se pueden ver? Con este fantástico puzzle encajable los mas pequeños de la casa aprenderán jugando los animales y los números del 1 al 10. Sus grandes pomos, facilitan el agarre y les ayuda a encajar la pieza en el marco de una forma mas sencilla. Es ideal para fomentar la motricidad fina. Contenido: 1 marco de puzzle y 20 piezas de puzzle. Edad: a partir de 2 años. Medidas: 52 x 16 x 2,5 cm Material: madera de haya contrachapada.

PUZZLE AGARRAR MI PRIMER ABECEDARIO

19,95
A, B, C, D, E, F, G... Con este puzzle encajable de alegres colores, los mas pequeños de la casa aprenderán jugando el alfabeto. Sus grandes pomos, facilitan el agarre y les ayuda a encajar la pieza en el marco de una forma mas sencilla. Es ideal para fomentar la motricidad fina. Contenido: 1 marco de puzzle y 26 piezas de puzzle. Edad: a partir de 2 años. Medidas: 52 x 16 x 2,5 cm Material: madera de haya contrachapada.