Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

AQUABEADS Estuche abalorios gigante

24,95
¡Mega Bead Pack! Diviertere con 2400 cuentas en 24 colores, este conjunto creativo te permitirá hacer diseños con mega imaginación! Fácil de usar, simplemente realiza su diseño, rocía con agua y luego espera, en unos 10 minutos todo estará listo y quedarán unidas las cuentas. No necesita calor ni plancha. Contenido: 1 maletín clasificador con 2400 cuentas de 24 colores diferentes. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 16 x 22 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

AQUABEADS Pack de iniciación

12,95
¡Todo lo que necesitas para comenzar a crear! Adéntrate en el mundo de los expertos creadores y diseñadores con este Pack de Iniciación. Aquabeads es ideal para que los mas pequeños comiencen en el mundo de las manualidades, solo necesitan crear su diseño colocando los abalorios en el orden deseado, pulverizar un poco de agua sobre ellos  y en pocos minutos quedarán fijados en la posición deseada. No necesita calor ni plancha. Por su tamaño, podrás llevarte tu momento más creativo a cualquier parte. Contenido: 1 estuche con más de 650 abalorios de 16 colores (algunos de ellos brillantes), colección de plantillas, 1 pulverizador e instrucciones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Medidas aproximadas del estuche: 4 x 11,5 x 16 cm Medidas aproximadas de cada abalorio: 0,4 cm de diámetro.

CREA TUS CUADROS CON HILOS

15,95
Crear cuadros con hilos, es ideal para la motricidad fina. Diseña tus cuadros como viene el las instrucciones o cómo mas te guste, clava las agujas plásticas para poder hacer el entramado de hilos. Y a disfrutar creando! Contenido: 12 carretes de hilo para bordar de color, 2 tableros de espuma con diseños, 3 paquetes de alfileres plásticos, pegatinas de goma e instrucciones Edad: a partir de 5 años. Dimensiones aproximadas: 20,5 x 27,5 x 5,5 cm