Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

ABEJITAS Zum Zum Juego de mesa

20,95
Para desarrollar la memoria sin ser el típico memori!!! Os vamos a presentar este fantástico juego, muy sencillo de jugar pero donde no te puedes despistar ni un segundo Contenido: 36 cartas, 6 colmenas, 6 abejas y un reglamento. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 5. Medidas de la caja: 12,80 x 17,20 x 7,8 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

CUCU TRAS ¿Que hay detras?

10,95
Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de adivinarlo antes que nadie? Un juego de cartas de observación, memoria y rapidez, donde pondrás a prueba tus reflejos de una forma muy divertida. Está recomendado para niños a partir de 4 añitos, pero os aseguramos que los mayores también se lo pasaran genial. Contenido: 32 cartas y reglamentos. Edad: A partir de 4 años. Número de jugadores: 2 - 6 Medidas de la caja: 12,30 x 13,60 x 2 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

LA ESCALERA ENCANTADA Juego de mesa

30,00
La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad. Es un juego de memoria y recorrido, que para nosotras presenta dos virtudes importantes:
  • Es un juego sencillo que los niños entienden de inmediato.
  • Su mecánica permite que los adultos puedan competir con los niños de tú a tú.
Los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de la escalera, pero mientras suben la escalera todos se irán convirtiendo en fantasmas. Los jugadores deberán recordar quién es quién, para ganar la partida. Contenido: 1 tablero de juego, 4 figuritas de madera fantasmas, 4 figuras de madera niños, 1 dado especial, 4 fichas de madera en forma de disco y 1 reglamento. Edad: a partir de 4 años. Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores. Dimensiones de la caja: 27 x 5 x 27cm. Duración aproximada de la partida: 15 minutos.

PIJAMAS A LA CAMA Juego de mesa

23,95
Si buscas un juego divertido, de memoria y atención este es Pijamas a la cama! No te puedes perder ni un detalle ya que, la familia real cambia su pijama constantemente ¿de qué color se pondrán el pijama para acostarse? todos entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas pero cuando aparece el fantasma del castillo toda la familia se esconde bajo el edredón...¿recuerdas ahora sus pijamas? ¡Menudo lío! Nos resulta un juego de memoria muy interesante ,debido a que dispone de 3 niveles de dificultad adaptándose a la edad de los jugadores. Para ello solo tenemos que aumentar o disminuir el número de camas y de personajes. Contenido: 5 camas, 1 edredón, 50 cartas (40 miembros de la familia real, 3 bufones y 7 fantasmas del castillo), 36 monedas de oro, 6 fichas de gorro de bufón y un Reglamento. Edad: a partir de 6 años. Se puede adaptar para jugarlo a partir de 3 años. Número de jugadores: 3 - 5 Medidas de la caja: 24 x 24 x 4,5 cm Duración aproximada de la partida: 15 min.