Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

ÁNGEL DE LA GUARDA FINJA

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Finja, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El vestido es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

ÁNGEL DE LA GUARDA FRIDO

20,95
Un primer muñeco muy blandito y divertido, para que los más pequeños puedan abrazar y jugar sin preocupación. Ideal para regalar en nacimientos, bautizos y cumpleaños infantiles Con Frido, vuestros pequeños tendrán su primer muñeco suave y tierno. El pantalón es de quita y pon para lavar Material:  Poliéster. Medidas: 21 cm de alto. Edad: A partir de 0 meses.

BOLSA CAMBIADOR GRIS MELANGE

12,99
La Bolsa cambiador gris melange no puede faltarle a los niños cuando salen de paseo con su carrito, sea el tipo de carro que sea, se adapta fácilmente y se puede cambiar de carro o llevar al hombro. también puede cambiar al bebe cuando lo necesite pues al abrir la bolsa puedes sacar el cambiador que es cómo los de verdad...ideal.... Tiene un sistema de clics para que los niños la utilicen sin necesidad de un adulto. Edad: a partir de 3 años. Material: poliéster. Dimensiones aproximadas de la bolsa: 25 cm x 20 cm x 10 cm

SET DE CUIDADOS para bebés

14,95
El juego de imitación es uno de los que mas les gusta a los pequeños de la casa, ¿quien no ha querido cambiarle el pañal a su muñeco igual que mama o papa nos lo cambia a nosotros? Con este set los pequeños de la casa jugaran de una manera muy real. El pañal y el body se ponen fácilmente, pero antes de ponérselo deben de hacer "pipí" en su orinal. Contenido: 1 body, 1 pañal, 1 orinal. Dimensiones de la caja: 14 x 15 x 7 cm Altura de muñeco: 30 cm. Material: poliéster y plástico. Edad: a partir de año y medio.