Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

BELLAFLOR – Juego de mesa

10,95
¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar el mayor número de flores? Bellaflor es un juego muy sencillo recomendado a partir de 3 años, pero niños con dos años y medio que ya sepan contar del 1 al 3 podrán comenzar a jugarlo. Es un juego de reconocimiento de colores y conteo del 1 al 3. Introduce a los niños en sus primeros juegos de reglas. Instrucciones de juego Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, 1 instrucciones del juego. Edad: de 3 a 6 años. Número de jugadores: 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 10 minutos.

CÓDIGO SECRETO 13+4

18,95
¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra? Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Instrucciones de juego Contenido: 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados. 1 instrucciones del juego. Edad: A partir de 8 años. Marca: HABA Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.

LETRAS MINÚSCULA DE SILICONA TRANSLUCIDAS

19,95
¿Conocéis las letras de silicona con trazos ? A nosotras nos parece una herramienta genial para aprender las letras. En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 26 letras de silicona (no contiene la ñ) Edad: A partir de 3 años

LOS DIEZ CERDITOS

10,95
Este juego nos tiene enamoradas desde hace varios años, y no podemos dejar de recomendarlo. No solo por su tamaño, ideal para los viajes, y sus preciosas ilustraciones, también porque su forma de jugar es muy dinámica y sin darnos cuenta estamos repasando y consolidando las sumas. Todo gira en torno al número 10, cada vez que sumes 10 en el montón te llevaras todas las cartas jugadas. Pero OJO, no te pases del 10..... Pero ¡No todo es sumar! La estrategia y la picardía también te ayudaran a ganar. Contenido: 80 cartas y un reglamento. Edad: A partir de 6 años. Número de jugadores: 2 - 6. Medidas de la caja: 12,30 x 9,60 x 2 cm Duración aproximada de la partida: 15 min aproximadamente.

NÚMEROS DE SILICONA TRANSLUCIDAS

9,95
¿Conocéis los números de silicona con trazos ? Son una herramienta genial para aprender los números.  En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 8 números de silicona Edad: A partir de 3 años