Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

BLOQUES DE MADERA CON ESPEJO SET 8 PIEZAS

29,95
Este conjunto de 8 piezas de madera de caucho con inserciones de espejo acrílico a doble cara es ideal para que los más pequeños de la casa comiencen a crear sus primeras construcciones sencillas, para comenzar con el reconocimiento de formas geométricas, utilizarlos en la mesa de luz y jugar con sus reflejos. Incluye 4 formas geométricas, cuadrado, rectángulo, triángulo y semicirculo. Son del mismo tamaño que los bloques sensoriales de la marca Tickit. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 8 bloques de madera de diferentes formas geométricas. Medidas del rectángulo: 14 x 7 x 3 cm Edad: A partir de 1 año

BLOQUES PARA DESCUBRIR DIVERSIÓN COLORIDA

25,99
8 bloques de exploración de madera para despertar la curiosidad de los pequeños. Suena la campana, mueve la bola o mira a través del prisma de vidrio, estos y otros sentidos son los que pueden explorar vuestros pequeños. Todos ellos despiertan la curiosidad y fomentan el juego. También puede apilarlos formando una torre. Hecho en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Contenido: . 8 cubos de madera con diferentes sonidos y efectos. Edad: A partir de 1 año Medidas paquete: 17 cm x 13 cm x 5 cm. Medidas de cada cubo: 4 cm x 4 cm x 4 cm Material: Madera de haya y materiales sensoriales 100% seguros para los pequeños.

BLOQUES TRANSPARENTES CON SONIDO

39,95
6 bloques transparentes de madera con diferentes sonidos y colores, de 3 formas geométricas diferentes. Bloques únicos que nos permiten infinidad de combinaciones. Los niños aprenderán a clasificar, reconocerán formas, emparejarán los colores y jugarán con los sonidos fomentando el juego en todo momento. Este tipo de juego estimula la laguna, las habilidades motoras y la diferenciación de colores. Sus dimensiones son ideales para manipular y usar con la mesa de luz. Contenido: 6 bloques de 3 formas geométricas diferentes, color y sonido. Edad: A partir de 2 años. Medidas: 23 cm x 12 cm x 7 cm Material: Madera y cristal acrílico de seguridad para los niños.

PALO DE LLUVIA DE MADERA

21,95
Uno de los instrumentos musicales favoritos de los niños es el Palo de lluvia. Su sonido les ¡engancha! El Palo de lluvia es un juguete sensorial para estimular a tu bebé desde los pocos meses, con sus 42 canicas de madera crea fantásticos sonidos. También es ideal para estimular el gateo. Edad: a partir de 18 meses. Material: madera. Dimensiones aproximadas: 22 cm.

PELOTAS SENSORIALES CON PURPURINA. SET DE 7 PCS

24,95
Set de 7 pelotas de colores con purpurina en su interior. Este set de pelotas con purpurina es ideal para que los niños experimenten sus primeros juegos sensoriales, al observar como se mueve la purpurina en su interior cuando las mueven, giran o ruedan. Con ellas, los pequeños experimentaran sus primeros juegos sensoriales, desarrollaran la manipulación, motricidad fina y tendrán su primera aproximación al mundo de los colores. También son ideales para fines terapéuticos en personas mas mayores. Contenido: 7 pelotas de purputina de diferentes colores, rojo, plata, oro, verde, azul, rosa y lila. Medidas: 6,5 cm de diámetro. Edad: A partir de 3 años.

SET 144 PCS TRANSLUCIDAS ENSARTABLES + 12 CORDONE

38,95
Set de 144 piezas con 12 formas diferentes en 6 colores. También incluye 12 cordones, de diferentes colores, para poder enhebrar las piezas. Ideales para desarrollar la motricidad fina, clasificar, contar, crear patrones o secuencias. También sirven para el reconocimiento de formas y colores, así como para jugar con los colores al superponerlas unas con otras. Las formas de las piezas son círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo, rombo, pentágono, hexágono, octágono, estrella de 5 puntas, estrella de 9 puntas, flor y corazón. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 144 piezas en diferentes colores, rojo, amarillo, azul, verde, naranja y púrpura, y 12 cordones. Medidas de las piezas: Aproximadamente 4 x 5 cm. Medidas de los cordones: 60 cm. Medidas de la caja: 26 x 17 x 15 cm. Edad: A partir de 3 años.

TENETETIESO DRAGON

20,50
Qué divertido es empujar a este simpático dragón y ver como se balancea con un alegre tintineo. Reinventado con materiales suaves y dos texturas diferentes ideales para experimentar. La base curva es de plástico y en el interior tiene un cascabel que hace que suene cada vez que se mueve. Homologado a partir de los 6 meses pero creemos que la edad en que podrán disfrutad y experimental al máximos con el es a partir del año. Una edad en la que les encanta golpear y hacer caer objetos. Edad: a partir de 6 meses. Medidas aproximadas del dragón: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro. Material: poliéster y plástico.