Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

COFRE DE DIAMANTES ANIMALES A&C

19,95
A&C Cofre de diamantes animales es un Set creativo con el que los niños van a disfrutar decorando y creando sus propias cajas para guardar sus secretos. Tendrán que poner toda su atención para conseguir pegar todos los diamantes en el sitio apropiado y disfrutar al final de su creación. No podrán dejar de pegar diamantes...engancha! Una de las láminas tiene estampado un bonito delfín y la otra, un exótico flamenco. Contiene: 
  • 2 láminas estampadas y pre-encoladas (13,2 cm x 13,2 cm). 2 cajas (joyeros) en las que pegar las creaciones. Diamantes. 1 lápiz para capturar los diamantes. 1 bandeja pequeña para organizar los diamantes. 1 cera e instrucciones detalladas.
Edad: A partir de 9 años. Dimensiones: 26 cm x 21 cm x 4 cm

FLORES DE CRISTAL – Crystal flor

24,95 21,50
Con este bonito set vamos a crear 8 flores brillantes y transparentes con una pintura especial tipo cristal. Se montan con facilidad y son ideales para decorar cualquier lugar. Modo de uso:
  • Tan sólo es necesario formar pétalos y luego colocarlos en el molde ¿como se hace? muy sencillo.
  • Se rellena con la pintura del color deseado y se deja reposar de 2 a 3 horas para que se seque completamente.
  • Una vez se han secado los pétalos, se montan las flores y veras lo bonitas que quedan. Animo!
Contenido: 
  • 10 tubos de pintura de diferentes colores. 2 paletas de moldes para pétalos. Varillas para montar los pétalos y las flores. 1 bolsa de patarev. 1 rollo de papel verde. Instrucciones
Edad: A partir de 7 años. Dimensiones: 33,5 cm x 25,5 cm x 3 cm.

LA QUIMICA DE LOS POLIMEROS

21,95
Con este set de Química de los Polimeros de SENTOSPHERE,  Investigamos y descubrimos los "nuevos" materiales que nos rodean y que se conocen apenas hace un siglo. Se pueden soldar con agua, botar, mantener o absorber la humedad, aumentar cinco veces su tamaño en un par de segundos o incluso convertirse en alucinantes decoraciones florales. Manualidades de calidad y originales! Contiene: 
  • 1 bote de nieve artificial. 1 bote de superabsorbente. 1 bote de gotas de agua. 2 bolsitas de polvo para rebotar. 3 vasos graduados. 1 molde en forma de bola. 1 mini cucharilla. 1 cuchara medidora. 2 colorantes fluorescentes. 2 pipetas. Instrucciones.
Edad: A partir de 8 años. Dimensiones: 20,5 cm x 25 cm x 6 cm

LA QUIMICA DEL SLIME

21,95
No hay cosa que más le guste a los peques que el "blandiblú" o "slime" siii pegajoso, viscoso y divertido! Con nuestro set La química del slime de SENTOSPHERE, haz tus propios experimentos y mezclas para conseguir el slime o blandiblú que más te guste y luego guárdalo para llevártelo con los amigos. Manualidades de calidad y originales! Contiene: 
  • 1 bote de polvo "blandiblú". 3 colorantes intermezclables para crear 6 grados de slime fluorescente. 3 botes pequeños para guardar el slime. 3 pipetas. 1 cucharilla medidora. 1 espátula. 1 vaso de precipitados. Instrucciones.
Edad: A partir de 8 años. Dimensiones: 20,5 cm x 25 cm x 6 cm

LABORATORIO BOMBAS DE BAÑO

34,95
Con el laboratorio de Bombas de baño efervescentes y perfumadas crea y disfruta haciendo bombas en forma de flores, estrellas de mar, cohetes o planetas mediante una increíble mezcla de materiales cosméticos. Una vez fabricadas , guárdalas en sus cajitas y ya tienes un regalo perfecto! Manualidades de calidad y originales! Juego fabricado en Francia, sin parabenos y probado bajo supervisión médica. Contiene: 
  • 250g de bicarbonato de sodio. 8 sobres de base ácida incluyendo 4 espumantes. 3 tintes de glicerina. 2 fragancias a base de aceite de almendras dulces. 5 pipetas. 1 espátula. 1 vaso de precipitados. 1 molde de bola. 4 moldes de guijarros. 3 cajas de embalaje e instrucciones detalladas.
Edad: A partir de 8 años. Dimensiones: 28 cm x 34 cm x 4 cm

MI TALLER DE MANICURA CREATIVA

29,95
Con mi Taller de Manicura Creativa de SENTOSPHERE podrás pintarte las uñas y decorarlas con tus amigos de forma segura y con productos de calidad adaptados a niños....te atreves! Contenido:
  • 5 lacas de uñas de colores lavables con agua y jabón.
  • 24 uñas de mentira auto-adhesivas.
  • 1 frasco de barniz transparente.
  • 1 tubo de purpurina dorada.
  • Frasco de aceite de almendra.
  • 1 palito de madera para las cutículas.
  • 1 lápiz de barníz para decorar las uñas.
  • Instrucciones.
Edad: a partir de 8 años. Dimensiones aproximadas: 28,5 cm x 28,5 cm x 4,5 cm.

PASTA MOLDEAR 10 BOTES DE 18 gr

21,95
Patarev es la pasta de moldear con la cual todos han soñado: no mancha, no se pega en los dedos ni a ninguna superficie y no se rompe. Podemos mezclar los colores perfectamente y conseguir infinidad de tonalidades. Su textura ligera y elástica ofrece un placer táctil que facilita la creación incluso con los más pequeños.  Para crear sin parar. Si la dejamos al aire se seca y nuestra creación se quedará para siempre....genial!!! Producto sin gluten. Manualidades de calidad y originales! Contenido: 10 botes de 18 gramos de diferentes colores y manual de instrucciones.      Edad: a partir 3 años                                                                                              Dimensiones el embalaje: 28 cm x 7,5 cm x 7,5 cm

RECARGA DE JABÓN

10,95
Recarga de 450gr de glicerina,  se puede utilizar para modelar jabones a partir de los elementos contenidos en las cajas de manualidades de SENTOSPHERE Fabrica de jabones o bombas de baño, siguiendo las instrucciones oportunas. Manualidades de calidad y originales! Juego fabricado en Francia, sin parabenos y probado bajo supervisión médica. Modo de empleo: 
  • Cortar el jabón en dados de 3cm x 3cm. Poner en un recipiente 2 o 3 dados. Fundir 1 o 2 minutos en un microondas a 750 watts máximo. La base no debe hervir. Se puede calentar también al baño maría. Se derrite a 70ºC. Cuando el jabón esté líquido, se debe añadir perfume y colocar en los moldes. Esperar aproximadamente 1 hora antes de sacar del molde.
Edad: A partir de 7 años. Dimensiones: 17,6 cm x 12 cm x 4 cm

SET HACER JABONES CON FORMAS

29,95
Con el set de manualidades para hacer jabones con formas de SENTOSPHERE podrás crear diferentes  jabones de textura suave y colores diversos con los que sorprender a todos, además de ser un regalo chulo lo puedes utilizar todos los días para lavarte con el. Manualidades de calidad y originales! Juego fabricado en Francia, sin parabenos y probado bajo supervisión médica. Contiene: 
  • 450 gr de jabón. 2 moldes con formas diferentes. 3 colores cosméticos. 1 perfume. 1 pigmento blanco. 5 pipetas. Instrucciones
Edad: A partir de 7 años. Dimensiones: 30,5 cm x 25,5 cm x 4,5 cm

TALLER CON LENTEJUELAS DE COLORES SALAMANDRA

11,95
El kit de "Lentejuelas y Colores" Salamandra contiene todo lo necesario para crear una preciosa y destelleante salamandra de hasta 6 colores. Es un taller divertido y entretenido con el que los niños se lo pasarán muy bien y obtendrán unos resultados asombrosos. Contiene: 
  • 1 plancha con una tela que tiene el diseño impreso.
  • 1 marco de poliestireno.
  • Saquitos con lentejuelas de varios colores.
  • 1 saquito con pins para sujetar las lentejuelas.
  • Instrucciones
Edad: A partir de 8 años. Dimensiones: 28 cm x 20,8 cm x 1,8 cm