Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

BLOQUES DE MADERA CON ESPEJO SET 8 PIEZAS

29,95
Este conjunto de 8 piezas de madera de caucho con inserciones de espejo acrílico a doble cara es ideal para que los más pequeños de la casa comiencen a crear sus primeras construcciones sencillas, para comenzar con el reconocimiento de formas geométricas, utilizarlos en la mesa de luz y jugar con sus reflejos. Incluye 4 formas geométricas, cuadrado, rectángulo, triángulo y semicirculo. Son del mismo tamaño que los bloques sensoriales de la marca Tickit. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 8 bloques de madera de diferentes formas geométricas. Medidas del rectángulo: 14 x 7 x 3 cm Edad: A partir de 1 año

BLOQUES SENSORIALES CUADRADOS SET 7 PCS COLORES + ESPEJOS

30,95
Conjunto de 7 cuadrados sensoriales de madera de caucho con inserciones de colores en acrílico. Atrae a todas las edades. Los bloques son excelentes para aprender los colores y la mezcla de colores, así como también para aprender sobre la reflexión y la ampliación. Los cuadrados de aumento (efecto lupa) y de espejo, les llamará mucho la atención. 7 hermosos cuadrados sensoriales de madera de caucho que promueven la observación y exploración al niño más pequeño. Los niños pueden jugar con el rojo translúcido, amarillo, verde, azul, efecto lupa, espejo plano y espejo cóncavo / convexo. También con la mezcla de colores al superponerlos. Promoviendo su curiosidad y observación. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 7 bloques de madera cuadrados. Medidas del rectángulo: 14 x 14 x 3 cm Edad: A partir de 18 meses.

BOLAS REFLECTANTES SENSORIALES DE ACERO INOXIDABLE

28,95
Conjunto de 4 bolas de acero inoxidable, ligeras y muy fáciles de manejar para los más pequeños. Su superficie reflectante y su acabado a mano, proporcionan una combinación de colores con el entorno que fomentará su interés. Se pueden utilizar en interiores o exteriores. Por su superficie lisa son fáciles de limpiar. El acero inoxidable, es un material ideal para usar en recursos de juego sensorial:
  • Libre de químicos - sin toxinas
  • Duradero: fuerte y ligero
  • Higiénico: no poroso y resistente a las bacterias.
Contenido: 4 bolas de acero inoxidable. Medidas: 60, 80, 100 y 150 mm de diámetro. Edad: Desde los 0 meses, pero nuestra recomendación es a partir de los 12 meses.    

LETRAS MINÚSCULA DE SILICONA TRANSLUCIDAS

19,95
¿Conocéis las letras de silicona con trazos ? A nosotras nos parece una herramienta genial para aprender las letras. En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 26 letras de silicona (no contiene la ñ) Edad: A partir de 3 años

NÚMEROS DE SILICONA TRANSLUCIDAS

9,95
¿Conocéis los números de silicona con trazos ? Son una herramienta genial para aprender los números.  En su parte central tienen las líneas en relieve para que vuestros peques las repasen con el dedo, con un "puntito" que les indica donde deben de poner el dedo para comenzar a dibujar el trazo y una "flechita" les indica la dirección. Estas letras transparentes de silicona son resistentes, suaves y flexibles. Una vez utilizados se limpian muy bien con agua y jabón o incluso en el lavavajillas. Se pueden usar en la mesa de luz, sobre una mesa normal, en el agua o en la arena. Contenido: 8 números de silicona Edad: A partir de 3 años

PELOTAS SENSORIALES CON PURPURINA. SET DE 7 PCS

24,95
Set de 7 pelotas de colores con purpurina en su interior. Este set de pelotas con purpurina es ideal para que los niños experimenten sus primeros juegos sensoriales, al observar como se mueve la purpurina en su interior cuando las mueven, giran o ruedan. Con ellas, los pequeños experimentaran sus primeros juegos sensoriales, desarrollaran la manipulación, motricidad fina y tendrán su primera aproximación al mundo de los colores. También son ideales para fines terapéuticos en personas mas mayores. Contenido: 7 pelotas de purputina de diferentes colores, rojo, plata, oro, verde, azul, rosa y lila. Medidas: 6,5 cm de diámetro. Edad: A partir de 3 años.

SET 144 PCS TRANSLUCIDAS ENSARTABLES + 12 CORDONE

38,95
Set de 144 piezas con 12 formas diferentes en 6 colores. También incluye 12 cordones, de diferentes colores, para poder enhebrar las piezas. Ideales para desarrollar la motricidad fina, clasificar, contar, crear patrones o secuencias. También sirven para el reconocimiento de formas y colores, así como para jugar con los colores al superponerlas unas con otras. Las formas de las piezas son círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo, rombo, pentágono, hexágono, octágono, estrella de 5 puntas, estrella de 9 puntas, flor y corazón. Son ideales para la mesa de luz. Contenido: 144 piezas en diferentes colores, rojo, amarillo, azul, verde, naranja y púrpura, y 12 cordones. Medidas de las piezas: Aproximadamente 4 x 5 cm. Medidas de los cordones: 60 cm. Medidas de la caja: 26 x 17 x 15 cm. Edad: A partir de 3 años.